Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Jane 135, a nosotros también nos intentó subir el precio dos veces y cuando lo intentó una tercera alegando que o venían dos personas más (nosotros eramos 4) o nos subía el precio cancelamos la reserva y hemos cambiado la ruta.
Está claro que es Agosto y manda la ley de la oferta y la demanda pero están pidiendo unos precios que bajo mi punto de vista se pasan dado el coste de la vida en Indonesia.
Me quedo con el lado positivo de que podré dedicarle más días a otra zona
Jane 135, a nosotros también nos intentó subir el precio dos veces y cuando lo intentó una tercera alegando que o venían dos personas más (nosotros eramos 4) o nos subía el precio cancelamos la reserva y hemos cambiado la ruta.
Está claro que es Agosto y manda la ley de la oferta y la demanda pero están pidiendo unos precios que bajo mi punto de vista se pasan dado el coste de la vida en Indonesia.
Me quedo con el lado positivo de que podré dedicarle más días a otra zona
Gracias por la info olmus. Por ahora ha reculado, espero que no vuelva otra vez con lo mismo porque ya tengo los billetes cogidos. Ya es mucho dinero para dos días...De haberlo sabido antes...
Hola a todos, acabo de volver de Indonsia, hice el tour con Jeani y mi experiencia fue muy buena, nos salió por 5100000 y el trato fue muy bueno, el guía era bastante precavido y no nos dejaba acercarnos mucho a los orangutanes, pero en el barco nos trataron de vicio, muy atentos, contándonos un montón de cosas y a pesar de reservarlo casi sin tiempo nos hicieron un hueco.
Yo recomiendo ir con ello reservado para poder cuadrar vuelos y todo que en. Julio y Agosto es temporada alta y se nota
El día 3, 4 y 5 de agosto mi pareja y yo estaremos en Tanjung Puting, queremos vhacer un tour en klotok para ver los orangutanes. Podéis pasarme alguna dirección de correo o teléfono de los guias que se dedican a esto? Podeis decirme por cuánto mas o menos nos puede salir el tour? Queremos hacer 3d 2n , no nos importa compartir klotok por si a alguien le viene bien las fechas.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Hola viajeros
El día 3, 4 y 5 de agosto mi pareja y yo estaremos en Tanjung Puting, queremos vhacer un tour en klotok para ver los orangutanes. Podéis pasarme alguna dirección de correo o teléfono de los guias que se dedican a esto? Podeis decirme por cuánto mas o menos nos puede salir el tour? Queremos hacer 3d 2n , no nos importa compartir klotok por si a alguien le viene bien las fechas.
Gracias
En la primera página de este hilo tienes toda la información de los guías.
Gracias
En la primera página de este hilo tienes toda la información de los guías.
Los correos que envie a los guías tienen que ser en ingles? Lo pregunto porque mi inglés en nulo
Gracias
Te recomiendo la web Tradukka , es un buen traductor y no es demasiado "indio".
Saludos
Gracias jordiM
Ya hemos cerrado con Ary, como habla muy bien español no hemos tenido problemas para entendernos.
Otra duda que tengo, he estado mirando los vuelos internos para hacer nuestra ruta por Indonesia y los precios no son nada baratos... salen más vuelos con otras compañías más adelante??? O estos son los que hay?
Buenas, el precio que os dan es por persona o por klotok? Mientras estás en el klotok, tienen cosas para picar, bebidas y eso? O es mejor llevarse compradas? Muchas gracias!! Sobre qué hora suelen empezar los tours? Para coger los aviones desde yakarta, qué opción es la mejor?? Gracias de corazón!
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Sobre 5millones rp,es precio para 2, aunque si son más el precio baja en relación de precio por persona.
Bebidas no alcohólicas están normalmente incluidas,cerveza hay que comprarla antes,y si sacan cosas para picar.
Hola viajeros! En agosto viajaré con mi pareja a Indonesia y me encantaría visitar Borneo. Pero cómo se lo cobran!!!! Ok que es peak season, pero debe ser que el gasoil ese mes incrementa el 100%!
He pedido presupuesto para agosto:
Jenie y Toris 5.900.000
Ary 5.500.000
No sé si podría encontrar un precio más bajo. El guía de habla española se agradece pero tampoco es imprescindible, ya que ambos hablamos inglés.
Os parece un precio razonable el de Ary? Sabéis de alguno que tenga precios más competitivos?
Gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
BEA77 Escribió:
Hola viajeros! En agosto viajaré con mi pareja a Indonesia y me encantaría visitar Borneo. Pero cómo se lo cobran!!!! Ok que es peak season, pero debe ser que el gasoil ese mes incrementa el 100%!
Jenie y Toris 5.900.000
Ary 5.500.000
No sé si podría encontrar un precio más bajo. El guía de habla española se agradece pero tampoco es imprescindible, ya que ambos hablamos inglés.
Os parece un precio razonable el de Ary? Sabéis de alguno que tenga precios más competitivos?
Gracias!!!!
Yo lo tengo con Ary por 520000 para final de junio y es lo mejor de precio que he encontrado en kotloc privado con guia de habla hispana... Quizá si buscas cualquier otro en inglés sea más económico, lo desconozco.
Gracias por al info Davovo! la verdad que la diferencia entre ambos es poca, unos 20e aprox. He enviado mails a todos los que he encontrado por google, en inglés para que no me claven por lo de españolita... Y nada, todos entre 7.000.000-9.000.000. No sé sin esperan a que entre en regateo pero me da mucha pereza. Le doy dos vueltas pero creo que Ary tiene todos los números.
Por cierto Davovo, tu diario de sudáfrica me fue de gran ayuda para organizar el viaje el pasado agosto. Gracias a todos los que escribís los diarios, por tener la paciencia y tiempo para ofrecernos tanta info desinteresadamente!!!!
Jenie y Toris 5.900.000
Ary 5.500.000
Gracias!!!!
Yo lo tengo con Ary por 520000 para final de junio y es lo mejor de precio que he encontrado en kotloc privado con guia de habla hispana... Quizá si buscas cualquier otro en inglés sea más económico, lo desconozco.
Yo con Ary para agosto por 5.400.000, no pude regatearle más.
Por cierto Davovo, yo también tengo intención de ir a Kalimantan desde Semarang. ¿A qué hora sale tu vuelo, y a qué hora llegas? ahora es lo que me "confunde" del viaje, no quiero que el primer día sea día "perdido".
Ary finalmente se planta en 5.400.000, si Juanjo no ha podido tampoco bajarle más, me conformo con el precio. Jenie me ha escrito justificando la subida de precios con que los alimentos estan más caros. Será que en España no suben los precios però no los sueldos! No le insito pq no lo veo predispuesto a negociar.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Vaya,esa excusa es nueva,la de que habían subido las tasas del parque o que subia el combustibles ,o habia subido los sueldos,ya lo habia oido, todo un crak este Jennie, ingenio no le falta.