Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola fuimos a bali con qatar airways y la verdad que los vuelos muy bien. Me sorprendió la comida, todo muy rico, pero me decepciono la distancia entre los asientos, para ser vuelos de tantas horas, los asientos me parecen incómodos, y tienen muy poca distancia entre ellos. Si haces escala en Doha de 8 horas o más, qatar se hace cargo de la noche de hotel, traslados al hotel y aeropuerto, y comidas o cenas. Hay que solicitarlo 3 días antes del vuelo para que te lo confirmen por a Mail, de todas formas, nosotros lo hicimos al llegar a Doha, y no tuvimos ningún problema. La única pega es que llegamos a Doha a las 11 de la noche, y mientras arreglas los papeles, esperas a que te recoja la furgoneta para llevarte al hotel, pasa bastante tiempo. Nosotros llegamos al hotel a las 2 de la madrugada, y a las 5.30 ya nos pasaban a recoger. Aún así, 10 puntos para qatar airways por ofrecer este servicio de forma gratuita.
Tengo un vuelo programado para el próximo día 26 de diciembre de Madrid a Ciudad Ho Chi Minh con Qatar Airways, con llegada a Doha a las 6 de la tarde y salida hacia Vietnam a la 01 de la madrugada.
Consultado con la aerolínea me han informado que existe una excursión gratuita y visados gratuitos para pasajeros con escala en Doha con una duración de 5 a 12 horas. El tiempo estimado de la excursión es de unas 2.45 horas en un autocar con aire acondicionado. La excursión empieza a las 19.30 horas.
Mi pregunta es si alguien ha disfrutado ya de esa atención que ofrece la aerolínea y saber su opinión y comentarios.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Hola
He volado con Qatar airways y la verdad es que tienen un servicio bastante bueno, una comida de lo mas aceptable y unos aviones modernos, de lo mejor que se puede encontrar para viajar por asía y a precios razonables.
El único pero es la escala en Doha, que puede ser de varias horas y si tienes la suerte de poder encontrar sitio en la Quiet room, muy bien, pero si no , es dificil encontrar sitio en el aeropuerto donde acomodarte para pasar la escala.
A modo de anécdota, yo pase una escala de varias horas en el aeropuerto de doha y el lugar que encontre para acomodarme fue una zona de recreo infantil, que por la noche estaba totalmente vacia, y con el suelo acolchado que le daba un grado de comodidad suficiente para poder echar una cabezada.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
El único pero es la escala en Doha, que puede ser de varias horas y si tienes la suerte de poder encontrar sitio en la Quiet room, muy bien, pero si no , es dificil encontrar sitio en el aeropuerto donde acomodarte para pasar la escala.
Por suerto ya han dejado el antiguo aeropuerto que era mas bien una estación de autobuses con unas pistas para los aviones y se han trasladado a un nuevo aeropuerto con unas instalaciones de primer orden.
Uy ese me gustaria probarlo a mi, de momento yo conozco el antiguo de doha, pero tampoco tuvimos demasiado tiempo para aburrirnos pues las escalas fueron cortas.
Qatar para mi es la mejor compañia en la que he volado, en algunos aviones la clase turista es casi mejor que la busines por ejemplo del avion con el que volvimos este año con turkish.
El mayor espacio entre asientos que yo he visto, comidas muy buenas, bocadillos entre horas, pasan con bandejas de agua y naranja cuando apagan la luz por si te despiertas y tienes sed, vamos que te miman como un niño, también te dan un pequeño neceser con antifaz, tapones, cepillo de dientes y calcetines. Hay qiue decir que su sistema de entretenimiento a bordo es de lo mas completo que he visto, muchisimas peliculas en español, que diferencia con turkish que tenia tres miseras peliculas. Los asientos del tramo de doha a bali en mi caso eran superergonomicos y el avion espectacular, un placer volar con ellos, vamos que he volado tres veces con ellos y estoy deseando repetir, a ver si ponen ofertas para agosto.
Alguien ha volado Madrid - Bangkok últimamente con Qatar Airwsyd? El día 26 me voy con mi mujer con ellos (haciendo escala en Doha) y queríamos saber que tal es el servicio a bordo, las comidas etc.. Ya que para nosotros el viaje es una parte muy importante del viaje!!
Alguien ha volado Madrid - Bangkok últimamente con Qatar Airwsyd? El día 26 me voy con mi mujer con ellos (haciendo escala en Doha) y queríamos saber que tal es el servicio a bordo, las comidas etc.. Ya que para nosotros el viaje es una parte muy importante del viaje!!
Gracias a tod@s!
a Bangkok no pero a Delhi si, el servicio a bordo en Qatar Airways es excelente, comida muy buena pero bueno hay que tener claro que es la de avión, bebidas las que queráis (incluso alcoholicas) y con el nuevo aeropuerto en Doha seguro que la escala os se hará bastante agradable
Gracias a tod@s!
a Bangkok no pero a Delhi si, el servicio a bordo en Qatar Airways es excelente, comida muy buena pero bueno hay que tener claro que es la de avión, bebidas las que queráis (incluso alcoholicas) y con el nuevo aeropuerto en Doha seguro que la escala os se hará bastante agradable
Muchísimas gracias por la info! Ya os contaremos la experiencia!
Gracias a tod@s!
Buenas, si no es indiscreción, cuánto te costó el billete (ambos) y por dónde lo solicitaste?
Gracias a tod@s!
Buenas, si no es indiscreción, cuánto te costó el billete (ambos) y por dónde lo solicitaste?
Thks
Mientras no te contesta Javi,te diria que lo mejor es usar un buscador de vuelos tipo Trabber o Scayscanner y ver que precios hay en tus fechas
Saludos y bienvenid@ al foro
Gracias a tod@s!
Thks
Hola!
No he podido contestar antes.. No puedo decirte precio ya que no sería real, puesto que vuelo como STAFF (Trabajo en una línea aérea).
Lo mejor que puedes hacer, es como bien te han indicado, es usar un buscador de los múltiples que hay. Si es cierto que como bien sabrás, cuanto peores son las escalas y conexiones.. Mas barato sale.
Todo depende de las ganas de "aventuras" que uno quiera echarle al viaje