Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien ha volado Madrid - Bangkok últimamente con Qatar Airwsyd? El día 26 me voy con mi mujer con ellos (haciendo escala en Doha) y queríamos saber que tal es el servicio a bordo, las comidas etc.. Ya que para nosotros el viaje es una parte muy importante del viaje!!
Alguien ha volado Madrid - Bangkok últimamente con Qatar Airwsyd? El día 26 me voy con mi mujer con ellos (haciendo escala en Doha) y queríamos saber que tal es el servicio a bordo, las comidas etc.. Ya que para nosotros el viaje es una parte muy importante del viaje!!
Gracias a tod@s!
a Bangkok no pero a Delhi si, el servicio a bordo en Qatar Airways es excelente, comida muy buena pero bueno hay que tener claro que es la de avión, bebidas las que queráis (incluso alcoholicas) y con el nuevo aeropuerto en Doha seguro que la escala os se hará bastante agradable
Gracias a tod@s!
a Bangkok no pero a Delhi si, el servicio a bordo en Qatar Airways es excelente, comida muy buena pero bueno hay que tener claro que es la de avión, bebidas las que queráis (incluso alcoholicas) y con el nuevo aeropuerto en Doha seguro que la escala os se hará bastante agradable
Muchísimas gracias por la info! Ya os contaremos la experiencia!
Gracias a tod@s!
Buenas, si no es indiscreción, cuánto te costó el billete (ambos) y por dónde lo solicitaste?
Gracias a tod@s!
Buenas, si no es indiscreción, cuánto te costó el billete (ambos) y por dónde lo solicitaste?
Thks
Mientras no te contesta Javi,te diria que lo mejor es usar un buscador de vuelos tipo Trabber o Scayscanner y ver que precios hay en tus fechas
Saludos y bienvenid@ al foro
Gracias a tod@s!
Thks
Hola!
No he podido contestar antes.. No puedo decirte precio ya que no sería real, puesto que vuelo como STAFF (Trabajo en una línea aérea).
Lo mejor que puedes hacer, es como bien te han indicado, es usar un buscador de los múltiples que hay. Si es cierto que como bien sabrás, cuanto peores son las escalas y conexiones.. Mas barato sale.
Todo depende de las ganas de "aventuras" que uno quiera echarle al viaje
La semana que viene volaremos con Qatar de Madrid a Tokyo haciendo escala en Doha y estaremos 6 horitas en el aeropuerto T.T, alquien ha estado en el nuevo aeropuerto de Doha? qué tal es? A ver que se nos ocurre para no morir tantas horas allí jeje
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Pues el aeropuerto de Doha es como la mayoría de aeropuertos, tiendas, cafeterías y más tiendas.
Yo me lo esperaba más gran grande, pero está bastante bien.
Nosotros también teníamos una escala de bastantes horas, así que nos sobró tiempo para verlo de arriba abajo .... Tienes distintas opciones, desde darte un masaje a alquilar habitaciones por horas, que a nosotros nos hubiese venido genial para descansar un poco y ducharnos, pero los precios eran bastante caros.
Pues el aeropuerto de Doha es como la mayoría de aeropuertos, tiendas, cafeterías y más tiendas.
Nosotros también teníamos una escala de bastantes horas, así que nos sobró tiempo para verlo de arriba abajo .... Tienes distintas opciones, desde darte un masaje a alquilar habitaciones por horas, que a nosotros nos hubiese venido genial para descansar un poco y ducharnos, pero los precios eran bastante caros.
Gracias!!!! A ver qué hacemos , por si vale la pena pagar lod 30€ de la sala oysx o no XD
Soy nuevo en el foro, quería haceros una pregunta.
Nunca he viajado haciendo escalas (en los pocos vuelos largos que he hecho siempre he volado en vuelo directo) y me asalta una duda.
El próximo 9 de Noviembre vuelo con mi mujer a Bangkok con Qatar Airlines y hacemos escala de 3 horas en Doha. Cuando lleguemos y desembarquemos hay que recoger el equipaje o al ser escala con la misma compañia se encargan ellos de todo.
Nunca he viajado haciendo escalas (en los pocos vuelos largos que he hecho siempre he volado en vuelo directo) y me asalta una duda.
El próximo 9 de Noviembre vuelo con mi mujer a Bangkok con Qatar Airlines y hacemos escala de 3 horas en Doha. Cuando lleguemos y desembarquemos hay que recoger el equipaje o al ser escala con la misma compañia se encargan ellos de todo.
Gracias de antemano,
No, tu equipaje ira directo a Bangkok, tu solo dirige te a la puerta del embarque a tu siguiente vuelo
Gracias de antemano,
No, tu equipaje ira directo a Bangkok, tu solo dirige te a la puerta del embarque a tu siguiente vuelo
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
jessyland7 Escribió:
pipita Escribió:
Gracias!!!! A ver qué hacemos , por si vale la pena pagar lod 30€ de la sala oysx o no XD
Con tantas horas de escala, de da tiempo a todo... Aunque el tiempo parece que no pasa
Hola!!! he reservado un viaje a china express con una agencia, y los vuelos son con Qatar. Mirando con detalle el vuelo de vuelta, me he dado cuenta que son 20h de regreso, y casi me da algo.
Son 10h de Shanghái a Doha, 3 horas de escala en Doha, y después 7h de Doha a Madrid... Estoy un poco "acojonada" porque no sé si será mucha paliza de viaje... O si al parar en Doha se agradece para estirar las piernas y tal... ¿ qué experiencia teneis con esa compañía? ¿ alguien ha hecho alguna escala así? estoy un pelín nerviosa... Creo que he metido la pata, pudiendo haberle dicho a la agencia de que reservara con Airchina que va mucho más directo...