Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16347
Votos: 0 👍
p.pike Escribió:
A mi también se me hizo largó el Ballet Ramayana, un poco pesado, pero no está mal. En cualquier agencia te venden el paquete para ir a verlo y los precios no bailaban mucho de unas a otras.
A ambas se puede ir en transporte público, es fácil, a Borobudur tardas algo más de una hora! pero sí vais por la tarde pillad excursion porque luego no podéis volver porque los buses acaban a las cuatro (me paso a mi).
Yogya es más barata para compras que Bali, así que aprovechad.
Gracias, Pike. No tenemos problemas con el transporte, estamos alojados al lado de los templos, tanto en Borobudur como en Prambanán.
Hola a todos!! Soy nueva en esto, así k necesitaría de vuestros consejos.
Llegamos yogkyarta el el 1/9 a las 7.10h mi idea era poder visitar el templo de pramamban y borobudur en el mismo y al día siguiente coger un taxi, coche privado o bus hacia Semarang para ir a borneo.
Pero la otra opción es hacer un día Borobudur y la ciudad y al día siguiente coger un coche o taxi para ver pramamban y la dieng de camino a semarang para hacer noche allí y al día siguiente coger el vuelo a borneo.
Que me recomendais vale la pena alargar un día aquí o m lo reservo para otras zonas mejor??
Sabeis precios aproximados de lo que podría costar un coche privado o taxi para 1o2días??
Hola a todos!! Soy nueva en esto, así k necesitaría de vuestros consejos.
Llegamos yogkyarta el el 1/9 a las 7.10h mi idea era poder visitar el templo de pramamban y borobudur en el mismo y al día siguiente coger un taxi, coche privado o bus hacia Semarang para ir a borneo.