Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Está bien saberlo, la clave veo, está en compartir ya que estamos, alguna recomendación de donde alquilar motos en ubud? algún hotel que esté bien calidad precio? la última vez que fui me quedé en los arrozales, en unos bungalows que tenía la ONG kupu kupu, que lo lleva una española, pero no puedo contactar con ellos y estaban genial
está bien saberlo, la clave veo, está en compartir ya que estamos, alguna recomendación de donde alquilar motos en ubud? algún hotel que esté bien calidad precio? la última vez que fui me quedé en los arrozales, en unos bungalows que tenía la ONG kupu kupu, que lo lleva una española, pero no puedo contactar con ellos y estaban genial
Si, en el mismo ferry puedes encontrar viajeros para compartir el transporte, sobre alquiler no te puedo ayudar, me aloje en Jiwas House
Voy a dejar mi experiencia sobre el transporte en Gilimanuk
No teníamos nada contratado pensando en ver el el panorama al llegar del ferry y preguntar a más viajeros para compartir.
Después de la subida a Ijen, en la bajada y cansado se me ocurrió dejarme de líos y cerrar el traslado a Seminyak con Aidey de Travelife con el que habíamos hecho el tour de volcanes.
Ahora en septiembre, en todo el barco sólo dos parejas de turistas. Resto, una excursión escolar de javaneses y poco más
Al llegar a Gilimanuk, un pequeño grupo de taxistas, alguno se nos acercó (uno de ellos nos dejó rubios del alientazo a alcohol) y muy muy poco movimiento
Aidey me la clavó, si, pero aún estoy agradeciendo haber contratado ese trayecto y dejarme de problemas, máxime con la pequeña paliza de los dos días de volcanes.
750.000 rupias y 3 horas y media de trayecto desde Gilimanuk estábamos en el hotel en Seminyak. Incluido en el precio (aunque sea poco) el billete de ferry (8.000/pp)
Antes de ir, por internet pregunté a varios conductores y ninguno bajaba de los 600-700 mil.
Si, fue a Seminyak.
Me esperaba encontrar en Gilimanuk todo atestado de taxistas ofreciendo sus servicios y me encontré el vacío. Me sorprendió mucho y me alegré más de llevar contratado el traslado aunque fuese más caro de lo normal
Jajaj no os peleéis va, que me hais ahorrado 13 paginas! Jajaja
Habia sopesado la opción de ir hasta Denpasar pero pff.. Lo veo muchisimo lio.
Cuando esté allí regatearé entonces jajaj sino a ver si puedo conseguir un conductor que nos lleve a tanah lot y luego a gilimanuk
Cuando esté allí regatearé entonces jajaj sino a ver si puedo conseguir un conductor que nos lleve a tanah lot y luego a gilimanuk
Aquí mi colega te recomendara ahora que busques más gente en el barco, que vaya a ubud, y negociéis el taxi juntos
Aquí mi colega te recomendara ahora que busques más gente en el barco que vaya a ubud y negociéis el taxi juntos
Al revés, te recomiendo que busques mas gente que va a Gilimanuk-Java para compartir gastos
Llegaré a Bali en ferry después del tour por el Bromo y el Ijen en Java. Alguien sabría decirme a qué punto de Bali llego y cuál es la mejor forma de llegar a Ubud desde ahí? hay transporte público?
De Gilimanuk a Ubud no hay buses (solo a Kuta) la única manera de ir directo es en van (taxi) para rebajar los costes en mismo barco te puedes unir con alguien y compartir lo