Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren… ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 71832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y además ha salido todo genial.

Moverse en coche supone multiplicar por tres lo que indica google maps (Incluso más si son núcleos con bastantes habitantes). Es alucinante los primeros días cuando te llevan porque parece que vas a tener un accidente cada 100 metros, luego ya te acostumbras... XD

Si se viaja en moto, cuidado sobre todo en cruces y coches que vienen de frente, te tendrás que ir casi a la derecha del todo. Son unos kamikazes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos planteandonos ir en Agosto a Indonesia, con vuelo hasta yakarta. Es posible alquilar coche y viajar con el? O recomendais otro tipo de transporte?... Querriamos ir unos 21 días, como nos movemos? La verdad es que siempre que podemos alquilamos coche ya que te da mucha libertad, pero en Indonesia no lo tenemos tan claro. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo cogería. Mucho tráfico y otros medios de transporte mejores. Además son islas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
Hola, estamos planteandonos ir en Agosto a Indonesia, con vuelo hasta yakarta. Es posible alquilar coche y viajar con el? O recomendais otro tipo de transporte?... Querriamos ir unos 21 días, como nos movemos? La verdad es que siempre que podemos alquilamos coche ya que te da mucha libertad, pero en Indonesia no lo tenemos tan claro. Gracias y un saludo.
Hola
Indonesia es un archipielago enorme, o sea, que son muchas islas. Jakarta está en Java, por ej.
Es por esto q lo de "moverse" es una mezcla de coche, tren, barco, avión, etc
Puedes alquilar coche, con o sin conductor, en alguna región.
Si nos dices tu ruta te podran ayudar mejor con los desplazamientos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en indonesia me olvidaria del coche
Coger a un taxi para las excursiones de todo el día te sale barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me comenta cadui que el billete Gilimanuk-Ketapang a subido a 4000 IDR
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bajamonti Escribió:
me comenta cadui que el billete Gilimanuk-Ketapang a subido a 4000 IDR

A mí me costó 6.000 IDR en 2012...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!
En Noviembre viajamos a singapur,sulawesi y bali.

¿alguien sabe como saber los días que sale el ferry de gorontolao a las islas togian?
¿y el ferry de las islas togian a ampara, para coger el bus a poso?
¿deberiamos reservar el alojamiento desde aquí,antes de ir allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
bajamonti Escribió:
me comenta cadui que el billete Gilimanuk-Ketapang a subido a 4000 IDR

A mí me costó 6.000 IDR en 2012...
Error, error
Edito: a subido a 8000 IDR, perdonad por el despiste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gente,

Alguien sabe la frecuencia y los precios del ferry Semarang- Pangkalan buun? O si existe alguno que salga desde Jakarta hasta Pangkalan Buun.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

FedeJM90 Escribió:
Hola Gente,

Alguien sabe la frecuencia y los precios del ferry Semarang- Pangkalan buun? O si existe alguno que salga desde Jakarta hasta Pangkalan Buun.

Saludos!
¿te refieres a ferry (en caso de Jakarta imposible) o a los vuelos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
FedeJM90 Escribió:
Hola Gente,

Saludos!

Efectivamente me refiero al ferry. He encontrado por ahí que vale 20 euros por trayecto. Y sale cada 2/3 días, alguien que lo corrobore?
⬆️ Arriba

Willy Fog

FedeJM90 Escribió:
bajamonti Escribió:
FedeJM90 Escribió:
Hola Gente,

Saludos!

Efectivamente me refiero al ferry. He encontrado por ahí que vale 20 euros por trayecto. Y sale cada 2/3 días, alguien que lo corrobore?
Por lo que he leído así es, la travesura es de 19 horas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Hola amigos.

Hemos tenido un problema con Trigana Air que ha cancelado el vuelo a Kalimanantan y parece que hemos perdido la excursión del klotok. A ver si a medio viaje la podemos hacer.

Estoy rehaciendo los planes a última hora. Una preguntilla. Para ir de Jakarta a Yogyakarta en tren, ¿dónde hemos de coger el tren? Creo que hay varias estaciones.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

1977menorca Escribió:
Hola amigos.

Hemos tenido un problema con Trigana Air que ha cancelado el vuelo a Kalimanantan y parece que hemos perdido la excursión del klotok. A ver si a medio viaje la podemos hacer.

Estoy rehaciendo los planes a última hora. Una preguntilla. Para ir de Jakarta a Yogyakarta en tren, ¿dónde hemos de coger el tren? Creo que hay varias estaciones.

Gracias.

Ahí tienes horarios desde las distintas estaciones.

www.seat61.com/ ...a_by_train
⬆️ Arriba

Experto

Siguiendo vuestros consejos, he visto que el tren de Jogyakarta a Surabaya cuesta unos 18€ (290000 IDR) y hay billetes de 06:55 a 11:56 y de 16:00 a 20:15.
Por comodidad, me gustaría coger el tren. Pero me surge la duda, si merece la pena contratar la excursión de los volcanes en Jogyakarta o contratarla en Surabaya (cuando llegue con el tren). ¿Puede haber problemas para comprar allí los billetes de tren, para el 27 de Diciembre?
Sobre Bali, intentare coger las excursiones con el mismo conductor, para ajustar el precio. El planing sobre que visitar cada día, (todavia no lo tengo claro) lo puedo cerrar con el taxista en Bali. Y voy a mirar dormir en Kuta, el fin de año.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Surabaya es una ciudad industrial, portuaria nada turística si lo haces desde Surabaya tendrías que o bien coger el coche con conductor una vez allí o bien reservar la excursión privada desde aquí...ambas opciones te saldrán bastante mas caras que tour organizado desde Yogya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a ir a finales de febrero a indonesia y estoy un poco perdido en como viajar de labuan bajo a makassar

He leido por aquí lo del ferri que sale 2 veces al mes pero claro no es algo que sea facil de coinicidir .. Los vuelos que he visto son todos volviendo a bali x lo que son 2 vuelos y sale un poco caro..

Alguien sabria decirme si hay algun vuelo directo ? o otra forma de ir ? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa vuelos directos Labuan Bajo-Makassar no hay, siempre es vía Bali pero los hay conexionados con corta escala (de Labuan Bajo en general hay vuelos solo a Denpasar)
⬆️ Arriba

Experto

Para ir de bali a yakarta después del ferry hay trenes rapidos?? i porque localidades pasa? o q me recomendais pasar.. Busco algun sitio tranquilo y no turistico en medio de la isla para hacer escala y no estar todo el día en tren
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Indonesia - Bali - Kanawa - Lombok - Karimunjawa - Molucas - Labuan Bajo - Rinca - Rantepao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes