Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y además ha salido todo genial.
Moverse en coche supone multiplicar por tres lo que indica google maps (Incluso más si son núcleos con bastantes habitantes). Es alucinante los primeros días cuando te llevan porque parece que vas a tener un accidente cada 100 metros, luego ya te acostumbras... XD
Si se viaja en moto, cuidado sobre todo en cruces y coches que vienen de frente, te tendrás que ir casi a la derecha del todo. Son unos kamikazes.
Hola, estamos planteandonos ir en Agosto a Indonesia, con vuelo hasta yakarta. Es posible alquilar coche y viajar con el? O recomendais otro tipo de transporte?... Querriamos ir unos 21 días, como nos movemos? La verdad es que siempre que podemos alquilamos coche ya que te da mucha libertad, pero en Indonesia no lo tenemos tan claro. Gracias y un saludo.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola, estamos planteandonos ir en Agosto a Indonesia, con vuelo hasta yakarta. Es posible alquilar coche y viajar con el? O recomendais otro tipo de transporte?... Querriamos ir unos 21 días, como nos movemos? La verdad es que siempre que podemos alquilamos coche ya que te da mucha libertad, pero en Indonesia no lo tenemos tan claro. Gracias y un saludo.
Hola
Indonesia es un archipielago enorme, o sea, que son muchas islas. Jakarta está en Java, por ej.
Es por esto q lo de "moverse" es una mezcla de coche, tren, barco, avión, etc
Puedes alquilar coche, con o sin conductor, en alguna región.
Si nos dices tu ruta te podran ayudar mejor con los desplazamientos
Buenos días!!
En Noviembre viajamos a singapur,sulawesi y bali.
¿alguien sabe como saber los días que sale el ferry de gorontolao a las islas togian?
¿y el ferry de las islas togian a ampara, para coger el bus a poso?
¿deberiamos reservar el alojamiento desde aquí,antes de ir allí?
Gracias
Hemos tenido un problema con Trigana Air que ha cancelado el vuelo a Kalimanantan y parece que hemos perdido la excursión del klotok. A ver si a medio viaje la podemos hacer.
Estoy rehaciendo los planes a última hora. Una preguntilla. Para ir de Jakarta a Yogyakarta en tren, ¿dónde hemos de coger el tren? Creo que hay varias estaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola amigos.
Hemos tenido un problema con Trigana Air que ha cancelado el vuelo a Kalimanantan y parece que hemos perdido la excursión del klotok. A ver si a medio viaje la podemos hacer.
Estoy rehaciendo los planes a última hora. Una preguntilla. Para ir de Jakarta a Yogyakarta en tren, ¿dónde hemos de coger el tren? Creo que hay varias estaciones.
Gracias.
Ahí tienes horarios desde las distintas estaciones.
Siguiendo vuestros consejos, he visto que el tren de Jogyakarta a Surabaya cuesta unos 18€ (290000 IDR) y hay billetes de 06:55 a 11:56 y de 16:00 a 20:15.
Por comodidad, me gustaría coger el tren. Pero me surge la duda, si merece la pena contratar la excursión de los volcanes en Jogyakarta o contratarla en Surabaya (cuando llegue con el tren). ¿Puede haber problemas para comprar allí los billetes de tren, para el 27 de Diciembre?
Sobre Bali, intentare coger las excursiones con el mismo conductor, para ajustar el precio. El planing sobre que visitar cada día, (todavia no lo tengo claro) lo puedo cerrar con el taxista en Bali. Y voy a mirar dormir en Kuta, el fin de año.
Un saludo.
Surabaya es una ciudad industrial, portuaria nada turística si lo haces desde Surabaya tendrías que o bien coger el coche con conductor una vez allí o bien reservar la excursión privada desde aquí...ambas opciones te saldrán bastante mas caras que tour organizado desde Yogya
Hola voy a ir a finales de febrero a indonesia y estoy un poco perdido en como viajar de labuan bajo a makassar
He leido por aquí lo del ferri que sale 2 veces al mes pero claro no es algo que sea facil de coinicidir .. Los vuelos que he visto son todos volviendo a bali x lo que son 2 vuelos y sale un poco caro..
Alguien sabria decirme si hay algun vuelo directo ? o otra forma de ir ? gracias
Que yo sepa vuelos directos Labuan Bajo-Makassar no hay, siempre es vía Bali pero los hay conexionados con corta escala (de Labuan Bajo en general hay vuelos solo a Denpasar)
Para ir de bali a yakarta después del ferry hay trenes rapidos?? i porque localidades pasa? o q me recomendais pasar.. Busco algun sitio tranquilo y no turistico en medio de la isla para hacer escala y no estar todo el día en tren