Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 21 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 370030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Jordimataro. Decidido pues

Por si acaso aún no hemos visto Angkor, eso está pendiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Gracias Jordimataro. Decidido pues

Por si acaso aún no hemos visto Angkor, eso está pendiente
Si te alojas en Prawirotaman a Prambanan te será muy fácil ir en bus publico (num; 1A)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si le interesa a alguien, toda las líneas de transyogya
en.wikipedia.org/ ...ja#Line_1A
⬆️ Arriba

Super Expert

El Kraton totalmente prescindible para mi gusto.
Borobudur y prambanan da tiempo de sobra de verlos en un día y sin ninguna prisa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
El Kraton totalmente prescindible para mi gusto.
Borobudur y prambanan da tiempo de sobra de verlos en un día y sin ninguna prisa.

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros,

Hay algún sitio concreto, parada, etc... En la calle Malioboro para coger un taxi "oficial" que nos lleve al aeropuerto? O van circulando y paras al primero que pase?

Vamos a contratar uno en el aeropuerto por la mañana para ir a Prambanan y Borobudur y que nos deje en Yogya al terminar, no sé si es factible decirle que nos espere un par de horas más mientras callejeamos por allí haciendo tiempo hasta la hora del vuelo, o querrá soltarnos y tendremos que buscarnos la vida para volver al aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Hola Zarcos, dinos por favor como te ha ido la excursión
Estoy con el mismo problema, evitar las 11 horas de carretera desde Yogyakarta y la idea es empezar desde Surabaya pero evitando esos altísimos precios que nos dan por internet desde aquí!!!

Por cierto, los de Air Asia me han avanzado el vuelo desde Kuala Lumpur a Yogyakarta y llegaremos al mediodía.
Creeis que es posible ver uno de los dos templos por la tarde? Borobubur o Pranbanam? Para ver la puesta de sol? El sol se pone a las 17:40 horas.

Es buena opción ver Borobudur al amanecer y Prambanam al atardecer?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ILOVENORWAY Escribió:

Por cierto, los de Air Asia me han avanzado el vuelo desde Kuala Lumpur a Yogyakarta y llegaremos al mediodía.
Creeis que es posible ver uno de los dos templos por la tarde? Borobubur o Pranbanam? Para ver la puesta de sol? El sol se pone a las 17:40 horas.

Es buena opción ver Borobudur al amanecer y Prambanam al atardecer?

Pranbanam está muy cerca del aeropuerto, así que si tu vuelo no llega muy tarde es una buena opción ir hasta allí directamente desde el aeropuerto. Cuenta con por lo menos 2 horas para hacer la visita a gusto.
No sé si hay taquillas en Pranbanam para que puedas dejar el equipaje, pero puedes preguntar en info@borobudurpark.co.id También puedes preguntarles por los autobuses que tienes que coger, a mi me respondieron muy amablemente.
Para ver Borobudur, lo mejor es estar en la puerta a las 6 en punto de la mañana, que es cuando abre. Así podrás disfrutar del amanecer y de una hora u hora y media de tranquilidad antes de que empiecen a llegar cientos de personas. No merece la pena pagar extra por entrar antes de las 6, ya que estarás prácticamente a oscuras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ktak,
Tomamos nota y el primer día por la tarde visitaremos Prambanam y al día siguiente a las 6 de la mañana estaremos en Borobudur!
El sol sale a las 5:10 de la mañana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos a Jogyakarta en dos días, alguien sabe cuál es la mejor forma de llegar al hotel, hay transporte público?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsof Escribió:
Llegamos a Jogyakarta en dos días, alguien sabe cuál es la mejor forma de llegar al hotel, hay transporte público?
Hay autobuses públicos a la calle Malioboro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alonsof Escribió:

Desde el aeropuerto tienes un bus, los taxis son baratos, se llega rapido al centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsof Escribió:

Hay transporte público desde el aeropuerto, aunque como irás cargado con el equipaje lo más cómodo es coger un taxi, es barato.

Edito: no te quejarás, 3 respuestas seguidas a tu pregunta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto gaylna, pero siempre hay unos mas rapidos en contestar que otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, me siento un VIP, Además vaya tres q habéis contestado, los old school
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alonsof Escribió:
Gracias a todos, me siento un VIP, Además vaya tres q habéis contestado, los old school

Lo que ocurre es que los tres hemos estado en Yogyakarta este pasado verano y lo tenemos todavia muy reciente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje "old school" el autobus verde Transjogya la parada esta saliendo del aeropuerto a la derecha, número 1A Malioboro (de todas formas te indicaran) precio del billete este verano 3000 IDR, saludos y feliz viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros pagamos 7 euros en taxi desde el aeropuerto al hotel en pleno centro, y luego al museo de Sonobudoyo, le dimos propina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos pensando ir el 6 de diciembre a ver los templo de java desde bali.... Alguien sabe si tenemos mucha probabilidad de lluvia?? Viajamos con dos peques.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes