Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 55158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola

Perdonar, pero de tanto leer recorridos pedir precios etc... Tengo la cabeza hecha un lio.

La pregunta es con 3 días enteros que tengo, cualquier conductor de tuk tuk me haria el mismo recorrido en los circuitos corto, largo grupo roulos etc.. O depende de con que conductor coja me dejaria algo por ver.

Si alguien se quiere molestar y ponerme lo que el aria en esos 3 días enteros se lo agradeceria.

Saludos y gracias

Nosotros contactamos con el tuk tuk desde Barcelona y fue muy cumplidor y barato. 2 días enteros (pero hace recorridos, de 3). En mi blog tienes su referencia. Incluso te viene a buscar a la estación de buses, si lo requieres. La sensación es que hacen todos más o menos lo mismo. Verás tantos y tantos templos, que si se dejan alguno, no tendrá mayor importancia. Eso, si, de los 10 mejores, no se dejará ninguno. Esto seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aledavi Escribió:
Hola

Perdonar, pero de tanto leer recorridos pedir precios etc... Tengo la cabeza hecha un lio.

La pregunta es con 3 días enteros que tengo, cualquier conductor de tuk tuk me haria el mismo recorrido en los circuitos corto, largo grupo roulos etc.. O depende de con que conductor coja me dejaria algo por ver.

Si alguien se quiere molestar y ponerme lo que el aria en esos 3 días enteros se lo agradeceria.

Saludos y gracias

Todos más o menos hacen los mismos recorridos, pasando por todos los templos más importantes. Muchos de ellos son flexibles en cuanto al recorrido. También déjate guiar un poco por ellos.
Yo mí recorrido lo hice con Sopheap y fue todo muy bien.
Te paso el enlace de mi último diario donde puedes ver un poco más detallado el recorrido que hice con él.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10696

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

A lo mejor os voy a hacer una pregunta muy tonta, tengo en mente mi proximo viaje a Asia, por desgracia no aun, quiero esperar a que mi hija tenga 4-5 años, dentro de 2 años o algo menos, que tal veis a una niña de casi 5 por esta zona?

La idea es hacer Bali como destino principal, no se si entrando por Kuala Lumpur, pero querria meter 3 días en Siem Reap para ver Angkor, que tal 2 días completos para ver lo mas importante? merece la pena volar a esta zona solo por los templos, se que merecen la pena pero no se si es buena idea meterlos en una ruta que tiene como destino principal y de mas días, Bali. Ya conocemos Tailandia y Singapur

He mirado poco, posibilidades internas con Air Asia y poco mas, no se si hay vuelos de Siem Reap a Bali, baratos, pero me encantaria ver los templos la proxima vez que vaya a Asia, en 2010 no me cuadro meterlo.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola

A lo mejor os voy a hacer una pregunta muy tonta, tengo en mente mi proximo viaje a Asia, por desgracia no aun, quiero esperar a que mi hija tenga 4-5 años, dentro de 2 años o algo menos, que tal veis a una niña de casi 5 por esta zona?

La idea es hacer Bali como destino principal, no se si entrando por Kuala Lumpur, pero querria meter 3 días en Siem Reap para ver Angkor, que tal 2 días completos para ver lo mas importante? merece la pena volar a esta zona solo por los templos, se que merecen la pena pero no se si es buena idea meterlos en una ruta que tiene como destino principal y de mas días, Bali. Ya conocemos Tailandia y Singapur

He mirado poco, posibilidades internas con Air Asia y poco mas, no se si hay vuelos de Siem Reap a Bali, baratos, pero me encantaria ver los templos la proxima vez que vaya a Asia, en 2010 no me cuadro meterlo.

Mil gracias

No tienes problema con una niña de 5 años , pero me parece muy precipitado platearte un posible viaje de aquí a dos años.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!

Cierto que soy muy planificadora pero me gusta informarme para ver si un viaje es factible, si no lo dejo en la lista de espera que es larga.

Quiza por presupuesto sudeste asiatico se me va un pelin de precio pero no imposible. También me condiciona las fechas junio-julio y el llevar niña

Os voy leyendo por si sonara la flauta en 2015
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola bloke, que pueblo flotante visitasteis, estuvo bien ??

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo sobre el globo para ver Angkok desde el aire

No sé si será tarde para responder: he estado fuera.

Creo que hay dos globos, uno cautivo en la entrada de Angkor Wat que sube unos cien metros, y una empresa que los tiene de aire caliente, de los normales. Ahora no recuerdo sus precios, pero sí que en su página avisan de que el vuelo no es sobre los templos.

El primero de ellos ya estaba hace unos diez años, cuando pasé por allí. La información del segundo la encontré hace unos meses, preparando el viaje que haremos en diciembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El globo, al menos a primeros de julio no estaba operativo... Ninguno de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que vi en algunos sitios, lo globos no suelen funcionar en época de monzones, por problemas de viento y/o tormentas.
El piloto que nos llevó en Bagan nos dijo que volaban de octubre a marzo.
No sé si en Camboya será igual, aunque lo supongo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puede ser, en nuestro caso decían que era por varias cuestiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En agosto ya os aseguro yo que no estaban ni los ofrecian ni nada de nada, aunque si tiene su logica que sea por el tema meteorologico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos pensado hacer una escapada para visitar los templos de Angkor, pero dudo en si dos días completos dan para ver lo necesario o es mejor estar tres días y cogerlo con mas calma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
Tenemos pensado hacer una escapada para visitar los templos de Angkor, pero dudo en si dos días completos dan para ver lo necesario o es mejor estar tres días y cogerlo con mas calma.

Hola
Si puedes mejor estar 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:

Hola
Si puedes mejor estar 3

mejor 3 con dos te vas a quedar corta y luego querras haber visto mas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zumodelima Escribió:

Nosotros estuvimos dos días completos y nos dio tiempo a lo necesario, el primer día con tuk tuk hicimos el recorrido largo, y el segundo con la bici, el corto. Ya depende de cuanto días tengas para viajar y lo que quieras sacrificar.
Me hubiera quedado mucho más tiempo porque estaba fascinada con el lugar, pero es verdad que con dos días vimos lo imprescindible. Nos quedaron pendientes los templos que están más alejados.

Hola, tal y como te comentan, yo creo que 3 días son necesarios para ver Angkor, porque lo puedes disfrutar más y ver los templos con más calma, pero con 2 días también verás lo imprescindible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estoy tres días......... Tengo que quitar uno de chiang mai ( creo que no) o uno de Phuket ( esto es lo más sentato, creo, además yo vivo en un pueblo de costa)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como bien te dicen con dos días verás lo imprescindible y seguramente te encantará, pero si estás tres enteros mucho mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias bloke.
Nosotros estuvimos hace unos 8 años, nos gustó mucho la excursión a Tonle Sap pero no me acuerdo de que zona era....

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor tres enteros , lo veras todo con mucha mas tranquilidad .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

si estoy tres días......... Tengo que quitar uno de chiang mai ( creo que no) o uno de Phuket ( esto es lo más sentato, creo, además yo vivo en un pueblo de costa)

No sé cuantos días estáis en Phuket, pero yo también si tienes que ganar un día, mejor Phuket que Chiang Mai.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes