Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy mirando los vuelos de Jakarta a Pangkalan Bun, y veo que hay dos compañías: Trigana air y Kal star. Cual de las dos me recomendais? En la página de Trigana air no dejan pagar con tarjetas nuestras y en la Kal star si... De todas formas solo venden vuelos, por ahora hasta fin de año. Se puede ir a Pangkalan Bun en barco? lo digo por si me llego a quedar sin vuelos... Muchas gracias
Hola Gente,
Alguien que haya comprado vuelos en situ en Indonesia. Podría plantearme comprar el vuelo nada más llegar. Mi idea es ir de Jakarta a Pangkalanbuun, es factible? Puedo perder a lo mejor un día en Jakarta, no me importaría.
Sabéis cuanto puede valer el vuelo? He leído 50 euros por ahí, pero no encuentro nada más barato de 50 (por trayecto, ida y vuelta).
Hola Gente,
Alguien que haya comprado vuelos en situ en Indonesia. Podría plantearme comprar el vuelo nada más llegar. Mi idea es ir de Jakarta a Pangkalanbuun, es factible? Puedo perder a lo mejor un día en Jakarta, no me importaría.
Sabéis cuanto puede valer el vuelo? He leído 50 euros por ahí, pero no encuentro nada más barato de 50 (por trayecto, ida y vuelta).
Saludos
Yo compre Pangkalanbun-Surabaya 2 días antes del vuelo sin ningún problema, no deberías tener problemas a no ser que coincidas con alguna fiesta nacional o vacaciones
Hola! estoy buscando la manera de comprar un vuelo a Pangkalan Bun en Borneo, y no encuentro la manera, creo que desde el unico sitio que hay vuelo es desde Semarang, alguien ha hecho este trayecto y me puede indicar con que compañia, o hay otras opciones para ir como por ejemplo desde Bali, mil gracias.
Hola Uge35,
Prueba con el buscador llamado "nusatrip", ese a mi me da unos precios de 95 dolares ida y vuelta desde Jakarta, con trigeair. Desde donde salgas tendrás que pasar por Semarang.
Otra opción que considerar, que es la que creo que yo optaré, es moverte por tren en java (baratísimo por lo que he leído y muy frecuentes) y luego un ferry hasta Kumai (y te ahorras el taxi). El ferry tiene una frecuencia de 2/3 días y cuesta 20 euros por trayecto (300000 rupias). Todo esto todavía lo estoy estudiando, así que no estoy 100% seguro.
También lo puedes mirar aquí ticketindonesia.info/en/index.php
Vuelos a Pangkalanbun hay desde Jakarta, Semarang, Surabaya, Solo (a una hora de Yogyakarta) de Solo no todo los días, las compañías que vuelan a Pangkalanbun son Trigana y Kalstar (Kalstar permite la compra vía su web)
Si Bajamonti.
Con sólo haber preguntado a la llegada a Pankalan Bun en la oficina de Trigana lo habríamos sabido y hubieramos podido gestionar cambio de vuelo en el mismo día.
Yo me percate porque unos días antes de irme mire el vuelo y aparecía como no disponible, al llegar al aeropuerto de Semarang para coger el vuelo a Pangkalanbun pregunte por el de la vuelta a Surabaya y allí me confirmaron que estaba cancelado, me reembolsaron el dinero y compre el de Trigana, no llego a preguntar y me quedo un día en Pangkalanbun
Preparando el itinerario por Indonesia, tenía planeado visitar Sumatra, pasar a Java y de Java a Kalimantan para visitar la reserva natural de Tanjung Puting.
Una vez visitada la reserva queremos viajar a Sulawesi pero no encuentro ni un solo vuelto que una Kalimantan con Sulawesi.
Alquien sabe si existe esta conexión: entre Pangkalanbuun y Makassaar u otro aeropuerto de Sulawesi???
Solo encuentro Java - Kalimantan- Java- Sulawesi y lo encuentro un poco absurdo que no exista conexión aerea entre Kalimantan y Sulawesi.
Preparando el itinerario por Indonesia, tenía planeado visitar Sumatra, pasar a Java y de Java a Kalimantan para visitar la reserva natural de Tanjung Puting.
Una vez visitada la reserva queremos viajar a Sulawesi pero no encuentro ni un solo vuelto que una Kalimantan con Sulawesi.
Alquien sabe si existe esta conexión: entre Pangkalanbuun y Makassaar u otro aeropuerto de Sulawesi???
Solo encuentro Java - Kalimantan- Java- Sulawesi y lo encuentro un poco absurdo que no exista conexión aerea entre Kalimantan y Sulawesi.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Desde Kalimantan (Pangkalanbun) solo hay vuelos a Java (Jakarta, Surabaya, Semarang y a Solo no todo los días)
Un par de dudas
1ª he visto que los vuelos a pangkalan bun (Borneo) los tengo que coger con intermediarios de Indonesia, pero solo cuando falta un mes para el día que me interesa, no hay manera de cogerlos con mas antelación??? y si se puede como lo hago??
2ª he visto que los vuelos de vuelta de pangkalan bun salen bastante pronto teniendo en cuenta que estas por la mañana volviendo con el Klotok, da tiempo de llegar y que te lleven al aeropuerto para coger alguno de estos vuelos??
Viajo del 17 de mayo al 12 de junio.
Gracias
Un par de dudas
1ª he visto que los vuelos a pangkalan bun (Borneo) los tengo que coger con intermediarios de Indonesia, pero solo cuando falta un mes para el día que me interesa, no hay manera de cogerlos con mas antelación??? y si se puede como lo hago??
2ª he visto que los vuelos de vuelta de pangkalan bun salen bastante pronto teniendo en cuenta que estas por la mañana volviendo con el Klotok, da tiempo de llegar y que te lleven al aeropuerto para coger alguno de estos vuelos??
Gracias
Si lo vuelos son de Kalstar los puedes comprar con mas antelación y por su pagina www.kalstaronline.com/
Un par de dudas
Gracias
Hola, traslado tu mensaje y la respuesta de Bajamonti a este hilo sobre los vuelos internos.
Gracias, Galyna. Con Lion Air es con la compañía que tenía vistos los vuelos, y creo que definitivamente, lo haré con ellos... No creo que sean peores que Ryanair...
No lo son, además son una compañía con vuelos internacionales. ...a mi me cancelaron un vuelo de Kalstar...pero eso puede pasar con cualquier compañía. ..he volado con Kalstar, Trigana, Wingair y ni mas mínimo problema
Bajamonti que vuelo puedo coger de jakarta a pangkalan aparte de trigana????
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5958
Votos: 0 👍
minguichan Escribió:
bajamonti Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Gracias, Galyna. Con Lion Air es con la compañía que tenía vistos los vuelos, y creo que definitivamente, lo haré con ellos... No creo que sean peores que Ryanair...
No lo son, además son una compañía con vuelos internacionales. ...a mi me cancelaron un vuelo de Kalstar...pero eso puede pasar con cualquier compañía. ..he volado con Kalstar, Trigana, Wingair y ni mas mínimo problema
Bajamonti que vuelo puedo coger de jakarta a pangkalan aparte de trigana????
No soy Bajamonti pero te contesto, podrás volar también con kalstar
Estoy intentando comprar unos vuelos (Jakarta - Pangkalan Bun) para el día 16 de febrero con Nusatrip (Jenie Subaru con quien tengo hecha la reserva del klotok me recomendo esta pagina). El problema es que no consigo ni que me reconozca la dirección de email (gmail) ni el telefono por lo que estoy bloqueado!. He intentado comprarlos en la web de Trigana Air pero no dejar pagar con tarjeta de credito. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?? O conoce alguna otra web con la que se pueda pagar con tarjeta de credito?
Estoy intentando comprar unos vuelos (Jakarta - Pangkalan Bun) para el día 16 de febrero con Nusatrip (Jenie Subaru con quien tengo hecha la reserva del klotok me recomendo esta pagina). El problema es que no consigo ni que me reconozca la dirección de email (gmail) ni el telefono por lo que estoy bloqueado!. He intentado comprarlos en la web de Trigana Air pero no dejar pagar con tarjeta de credito. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?? O conoce alguna otra web con la que se pueda pagar con tarjeta de credito?
Hola una duda que me ronda, quiero volar de Jakarta a Pangkalan Bun el 24 de mayo con trigana y la vuelta de Pangkalan Bun a Jakarta el 26 con Kalstar.
El vuelo con kalstar ya lo puedo comprar directamente en su pagina y puedo pagarlo con visa o mastercard, sorprendente pero creo que sin problemas por 1.291.000 IDR.
Pero el vuelo con trigana lo puedo sacar pagando con visa o mastercard a través de la pagina NUSATRIP.com, con tres meses de antelación (cosa que me mosquea) y por 40€ (muy barato lo veo) ?????????????
Habéis comprado a través de nusatrip, que opinión os merece.??
Gracias
Bueno pues el vuelo de Pangkalan Bun a Jakarta el 26 de mayo con Kalstar ya esta comprado, directamente en su pagina, para dos personas, 2,582,200 IDR pagado con mastercard de EU comisión de la pagina, 20.000 IDR por billete, teniendo en cuenta que faltan 4 meses, es una tranquilidad el poder dejar el tema ya realizado y dedicarse a otros menesteres.
Eso si el precio (unos 177€ dos personas) me parece un poco caro, pero entiendo que al ser un poco monopolio pongan las tarifas mas caras, pero vamos no deja de ser caro.
Bueno pues el vuelo de Pangkalan Bun a Jakarta el 26 de mayo con Kalstar ya esta comprado, directamente en su pagina, para dos personas, 2,582,200 IDR pagado con mastercard de EU comisión de la pagina, 20.000 IDR por billete, teniendo en cuenta que faltan 4 meses, es una tranquilidad el poder dejar el tema ya realizado y dedicarse a otros menesteres.
Eso si el precio (unos 177€ dos personas) me parece un poco caro, pero entiendo que al ser un poco monopolio pongan las tarifas mas caras, pero vamos no deja de ser caro.
Enhorabuena a250, el vuelo de vuelta con Kalstar imagino que no te sirve por ser tan temprano