Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5958
Votos: 0 👍
minguichan Escribió:
bajamonti Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Gracias, Galyna. Con Lion Air es con la compañía que tenía vistos los vuelos, y creo que definitivamente, lo haré con ellos... No creo que sean peores que Ryanair...
No lo son, además son una compañía con vuelos internacionales. ...a mi me cancelaron un vuelo de Kalstar...pero eso puede pasar con cualquier compañía. ..he volado con Kalstar, Trigana, Wingair y ni mas mínimo problema
Bajamonti que vuelo puedo coger de jakarta a pangkalan aparte de trigana????
No soy Bajamonti pero te contesto, podrás volar también con kalstar
Estoy intentando comprar unos vuelos (Jakarta - Pangkalan Bun) para el día 16 de febrero con Nusatrip (Jenie Subaru con quien tengo hecha la reserva del klotok me recomendo esta pagina). El problema es que no consigo ni que me reconozca la dirección de email (gmail) ni el telefono por lo que estoy bloqueado!. He intentado comprarlos en la web de Trigana Air pero no dejar pagar con tarjeta de credito. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?? O conoce alguna otra web con la que se pueda pagar con tarjeta de credito?
Estoy intentando comprar unos vuelos (Jakarta - Pangkalan Bun) para el día 16 de febrero con Nusatrip (Jenie Subaru con quien tengo hecha la reserva del klotok me recomendo esta pagina). El problema es que no consigo ni que me reconozca la dirección de email (gmail) ni el telefono por lo que estoy bloqueado!. He intentado comprarlos en la web de Trigana Air pero no dejar pagar con tarjeta de credito. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?? O conoce alguna otra web con la que se pueda pagar con tarjeta de credito?
Hola una duda que me ronda, quiero volar de Jakarta a Pangkalan Bun el 24 de mayo con trigana y la vuelta de Pangkalan Bun a Jakarta el 26 con Kalstar.
El vuelo con kalstar ya lo puedo comprar directamente en su pagina y puedo pagarlo con visa o mastercard, sorprendente pero creo que sin problemas por 1.291.000 IDR.
Pero el vuelo con trigana lo puedo sacar pagando con visa o mastercard a través de la pagina NUSATRIP.com, con tres meses de antelación (cosa que me mosquea) y por 40€ (muy barato lo veo) ?????????????
Habéis comprado a través de nusatrip, que opinión os merece.??
Gracias
Bueno pues el vuelo de Pangkalan Bun a Jakarta el 26 de mayo con Kalstar ya esta comprado, directamente en su pagina, para dos personas, 2,582,200 IDR pagado con mastercard de EU comisión de la pagina, 20.000 IDR por billete, teniendo en cuenta que faltan 4 meses, es una tranquilidad el poder dejar el tema ya realizado y dedicarse a otros menesteres.
Eso si el precio (unos 177€ dos personas) me parece un poco caro, pero entiendo que al ser un poco monopolio pongan las tarifas mas caras, pero vamos no deja de ser caro.
Bueno pues el vuelo de Pangkalan Bun a Jakarta el 26 de mayo con Kalstar ya esta comprado, directamente en su pagina, para dos personas, 2,582,200 IDR pagado con mastercard de EU comisión de la pagina, 20.000 IDR por billete, teniendo en cuenta que faltan 4 meses, es una tranquilidad el poder dejar el tema ya realizado y dedicarse a otros menesteres.
Eso si el precio (unos 177€ dos personas) me parece un poco caro, pero entiendo que al ser un poco monopolio pongan las tarifas mas caras, pero vamos no deja de ser caro.
Enhorabuena a250, el vuelo de vuelta con Kalstar imagino que no te sirve por ser tan temprano
Gracias Bajamonti, ya lo mire todo, la mejor combinación, teniendo en cuenta que me interesa salir de Pangkalan Bun hacia el mediodía, era vía Yakarta donde con Air asia tengo mayor combinación (cantidad de vuelos y horario tarde) a demás de ser la mas barata (73€ dos personas YAK-BALI) por lo que ahora ya esta todo el pescado vendido, ja ja
Gracias Bajamonti, ya lo mire todo, la mejor combinación, teniendo en cuenta que me interesa salir de Pangkalan Bun hacia el mediodía, era vía Yakarta donde con Air asia tengo mayor combinación (cantidad de vuelos y horario tarde) a demás de ser la mas barata (73€ dos personas YAK-BALI) por lo que ahora ya esta todo el pescado vendido, ja ja
Por lo que se ha comentado Nusatrip es seguro pero no te lo puedo confirmar ya que no lo he usado
Hola una duda que me ronda, quiero volar de Jakarta a Pangkalan Bun el 24 de mayo con trigana y la vuelta de Pangkalan Bun a Jakarta el 26 con Kalstar.
El vuelo con kalstar ya lo puedo comprar directamente en su pagina y puedo pagarlo con visa o mastercard, sorprendente pero creo que sin problemas por 1.291.000 IDR.
Pero el vuelo con trigana lo puedo sacar pagando con visa o mastercard a través de la pagina NUSATRIP.com, con tres meses de antelación (cosa que me mosquea) y por 40€ (muy barato lo veo) ?????????????
Habéis comprado a través de nusatrip, que opinión os merece.??
Gracias
Hola yo estoy igual que tu, el año pasado estuve en indonesia y compre todos los billetes con mucha antelación (Lion, Tiger,Air asia) pero este año quiero ir a Pangkalan bun y me encuentro con lo que tu comentas, he escrito a trigana air oficina de atención al cliente y me han respondido diciéndome que no se puede pagar con tarjeta por que todos los pagos son a través del banco , copio y pego para que lo veas.
Good Morning
For reservation via website you have to make payment by MANDIRI Bank (local bank) and No credit cards We only accept payment by local bank. We suggest you to visit travel agency to make your reservation and payment by credit card, click the link below for more info ticketindonesia.info.
We really want to help you but we have problem to receive money from abroad.
Hola a ver si me podeis ayudar , volamos desde Jakarta a Pangkalan Bun, pero quisiéramos a la vuelta ir de Pangkalan bun a Komodo y lo veo supercomplicado, o volvemos a Jakarta, o paramos en Surabaya y luego en Bali, con lo cual tendriamos que perder un día por que si el klotoc nos deja a medio día y nos tenemos que ir a Surabaya, ya no nos daría tiempo a coger otro avión para komodo parando en bali.
Bueno después del rollo, solo es para saber si a alguien se le ocurre alguna alternativa, mil gracias
Hola tengo un problemon, estoy intentando comprar el billete de Yakarta a Pangkalan bun para el 24 de mayo a través de nusatrip, (ya que esta pagina me permite mas de dos meses de antelación) y no hay manera me sale este mensaje: Your authentication could not be completed because of a system error. If this happens consistently, please contact your CSR. He hablado con mi banco y todo esta OK, me dirigen a que el problema es de la pagina.
Lo he intentado con tarjetas de crédito de Mastercard, y de Visa, y de débito de Visa, y no hay manera, y a mas el domingo las utilice para coger unos vuelos de air Asia, he eliminado las cookies, y lo he probado desde varios ordenadores, incluido el móvil. Y no hay manera.
Les he escrito hoy a nusatrip, y me confirman que mi reserva esta todo OK, y que solo falta dar la orden de pago.
La cuestión es que cuando le digo de pagar me enlaza con una pagina donde por seguridad debería de poner un código que me mandan a mi móvil, pero nada que esta pagina no hay tu tía, por lo que no puedo finalizar la operación.
Alguien ha tenido este tipo de experiencia??
Si alguien me puede responder...
Estoy intentando sacar los billetes de avión con Trigana-Air para volar a Pangkalan Bun, pero me encuentro con dos medios de pago que ni son tarjeta, ni Paypal ni nada. Uno según le doy me dice que estará disponible pronto y el otro una parrafada en Indonesio (¿Indonés?) que ni idea, pero no es para meter datos...cómo estáis sacando los billetes?
Totalmente de acuerdo Turtle, ticketindonesia DUPLICA los precios, me cuesta 40€ mas caro que con nusatrip, yo también lo he probado todo, y no he sido capaz, a mi no me compensa volar con kalstar a la ida a Pangkalan bun, ya que el vuelo de kalstar llega a la 17'00 hora de Borneo, y el de trigana a las 11'00 me compensa mas aprovechar el día con el Klotok, y mira que me jode pagar mas pero no tengo alternativa.
Yo por lo que leido por el foro, es porque no aceptan visa...tendrás que sacar tu billete por ticketindonesia.com
Yo he mirado de yakarta hacia pangkalan bun en tiketindo... Y me dice que es muy pronto para reservar el billete.que como mo¡inimo 60 días antes!
Algun viajero seguro que te dará mas info-
Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Necesito averiguar los horarios y combinaciones de vuelos para ir de Pangkalan Bun a Flores, me da igual a qué aeropuerto, pero me estoy volviendo majara: Garuda no opera en PKN, las agencias, Indonesiamatters y demás, dicen que es muy pronto, y los buscadores como NusaTrip no hacen búsquedas en las que haya más de un tramo.
Desde Pangkalan Bun hay vuelos a Semarang, Surabaya, Yakarta y Solo (a Solo no todo los días) de allí tendrás que volar a Bali y de Bali a Flores.... Cambiarás de compañía, aunque sea pronto los horarios son los mismos por lo tanto lo puedes ver para hacerte la idea, con Kalstar (una de 2 compañías que vuela a PKN) si que puedes comprar con mas antelación y por su página
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Carlosn yo voy a hacer lo mismo que tú y a no ser que vueles a Yakarta desde Pangkalan Bun y luego enlaces con un vuelo a Labuan Bajo veo difícil que hagas el trayecto PB-->LB en el mismo día.
El problema es que el vuelo PB Yakarta sólo hay uno y sale a las 07:35 de la mañana por lo que el último día tendrías que acabar el tour muy pronto.
Yo lo que voy a hacer es PB-->Surabaya-->Surabaya-->Denpasar, hago noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente el primer vuelo a Labuan Bajo para empezar el tour de los orangutanes.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Carymi Escribió:
Carlosn yo voy a hacer lo mismo que tú y a no ser que vueles a Yakarta desde Pangkalan Bun y luego enlaces con un vuelo a Labuan Bajo veo difícil que hagas el trayecto PB-->LB en el mismo día.
El problema es que el vuelo PB Yakarta sólo hay uno y sale a las 07:35 de la mañana por lo que el último día tendrías que acabar el tour muy pronto.
Yo lo que voy a hacer es PB-->Surabaya-->Surabaya-->Denpasar, hago noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente el primer vuelo a Labuan Bajo para empezar el tour de los orangutanes.
Gracias a ambos por vuestra ayuda. Veo que no ando muy despistado.
Carymi, tienes algún vuelo de esos sacado ya?
Ahora que lo veo, no es más fácil volver a Jakarta y de ahí a Flores? Haces un vuelo menos.
Además lo que tenía pensado era comenzar en Maumere o Ende y terminar en Labuan Bajo para estar allí un par de días y hacer algo.
Como esto me toque las narices cambio de plan y doy una vuelta por la costa de Bali.
Saludos
Última edición por Carlosn el Dom, 22-02-2015 19:20, editado 1 vez