Language:

Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p11 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 91, 92, 93  Next
Page 39 of 93 - Topic with 1851 messages and 680888 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Clayomi. Yo desde luego omitiría Hanoi. Disfruta de Halong.
Back to ⬆️

Experto

Buenas
Sabeis que clima hay en Bahia Halong alla por Enero?
Por un lado me dicen que es temporada alta y por otro vi en un grafico que las horas de sol son 1,4.
Back to ⬆️

Travel Addict

YALMA wrote:
dy87 wrote:
Buensa Ayfos.

Como fue tu experiéncia con vega travel? o aún no la has ido?

Por otro lado como arás para ir a Haipong y coger el bus para ninh Bing?

Nosotros queremos hacer algo parecido pero sin ir a Cat ba. Directamente desde hao long (o donde te deje el barco) coger un bus a Ninh bing. Crees que eso será posible?

Cuanto tardará el bus, en el caso de que lo sepas?

Muchas gracias.

Yo fui con Vega travel y la experiencia fue muy positiva, si quieres ver el barquito en mi diario tengo fotos.

Un saludo

Yo también hice la de 110$ con Vega Travel y todo muy bien. En mi diario también hay más detalles.

Lo contratamos 2 días antes desde Hanoi, y no tuvimos problemas, había plazas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, me cambiaron el horario del avión y llego a Halong Bay sobre las 12:30 del mediodía. Mi crucero me sale el día siguiente y por tanto estaría en tierra de Halong Bay sobre 24 horas ¿hay algo cerca que se pudiera hacer o visitar? ¿alguna playa cerquita interesante? Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

canarias50 wrote:
Hola, me cambiaron el horario del avión y llego a Halong Bay sobre las 12:30 del mediodía. Mi crucero me sale el día siguiente y por tanto estaría en tierra de Halong Bay sobre 24 horas ¿hay algo cerca que se pudiera hacer o visitar? ¿alguna playa cerquita interesante? Saludos.

A parte de Halong Bay, la isla de CatBa tiene bastantes cosillas para ver:

- Tienes tres playas o calas: CatCo1, CatCo2 y CatCo3. Además están muy cerquita de la ciudad principal de CatBa. Las tres están bastante bien

- Tienes el Fort Cannon: Es un fuerte que construyeron los vietnamitas para enfrentarse a la colonización francesa (si no recuerdo mal). Está en lo alto de la montaña y puedes ver el pequeño fuerte y los cañones originales, así como una pequeña (más bien mínima) exposición con material original como uniformes, armas, munición, etc. Además en lo alto hay un bar donde tomar algo y aunque te cobran entrada, las vistas que tienes desde arriba ya merecen el paseo.

- Además de lo mencionado, recorrer la isla con una scooter es genial con los paisajes que tiene la isla. Aunque solo sea circular por las carreteritas arriba y abajo.

- Y si uno tiene tiempo y esta de animo aventurero, siempre puedes ir al parque nacional de CatBa que esta como a 10 minutos en moto/coche de la ciudad principal. Puedes coger excursión organizada, aunque llegando a la hora que llegas no creo que de tiempo. Pero supongo que podrás coger un guía allí mismo.

Esas posibilidades tienes en CatBa y seguro que me dejo algunas en el tintero
Back to ⬆️

Experto

Me gustaria trasladarme desde Halong a Ninh Bihn.
¿Alguien ha tomado algun transfer privado desde Halong .?
Es posible retornar al día siguiente desde Ninh Bihn a Hanoi en transfer o es una zona muy rural para encontrar un privado .?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nin Bin es una ciudad, claro que encontrarás medio privado para llegar a Hanoi. En el hotel te lo buscarán. También tienes buses y tren.
Back to ⬆️

Experto

Gracias.
El bus o el tren no me valen porque perderia el vuelo pero hacer tam Coc y volver en privado me resuelve el día.
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha estado de crucero en Halong en Enero?
Como es la meteo en ese mes?
Back to ⬆️

Indiana Jones

CrazyMaggot wrote:
canarias50 wrote:

- Tienes tres playas o calas: CatCo1, CatCo2 y CatCo3. Además están muy cerquita de la ciudad principal de CatBa. Las tres están bastante bien

- Tienes el Fort Cannon: Es un fuerte que construyeron los vietnamitas para enfrentarse a la colonización francesa (si no recuerdo mal). Está en lo alto de la montaña y puedes ver el pequeño fuerte y los cañones originales, así como una pequeña (más bien mínima) exposición con material original como uniformes, armas, munición, etc. Además en lo alto hay un bar donde tomar algo y aunque te cobran entrada, las vistas que tienes desde arriba ya merecen el paseo.

- Además de lo mencionado, recorrer la isla con una scooter es genial con los paisajes que tiene la isla. Aunque solo sea circular por las carreteritas arriba y abajo.

- Y si uno tiene tiempo y esta de animo aventurero, siempre puedes ir al parque nacional de CatBa que esta como a 10 minutos en moto/coche de la ciudad principal. Puedes coger excursión organizada, aunque llegando a la hora que llegas no creo que de tiempo. Pero supongo que podrás coger un guía allí mismo.

Muchas gracias, Crazy. Me gusta la idea de la montaña y ver las vistas. Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CrazyMaggot wrote:
canarias50 wrote:

- Tienes el Fort Cannon:

- Y si uno tiene tiempo y esta de animo aventurero, siempre puedes ir al parque nacional de CatBa

Vas a volver loco/a a canarias50, le estás hablando de Cat Ba y no es allí a donde llega. No ha dicho eso en ningún momento, sino que llega a Ha Long, de donde salen los cruceros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, que estoy un día en tierra en Halong Bay, antes de montar en un crucero de un día. ¿algo interesante en tierra para unas horas por la tarde? Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, muy buenas

Vamos a estar en Hanoi desde el 8 al 14 de diciembre.

Tenemos reservado para el día 9 ir a Pagoda del Pefume y el 10 y 11 a Halong Bay con crucero.

Nos quedan disponibles el 12 y 13 ya que el 8 y el 14 debido a los horarios de los vuelos, son días casi muertos.

Alguna recomendación para llenar el 12 y el 13.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Quistora wrote:
Hola, muy buenas

Tenemos reservado para el día 9 ir a Pagoda del Pefume y el 10 y 11 a Halong Bay con crucero.

Nos quedan disponibles el 12 y 13 ya que el 8 y el 14 debido a los horarios de los vuelos, son días casi muertos.

Muchas gracias

Hola yo te recomiendo Ninh Bih, haces noche allí, y puedes visitar HOA LU, las bahía de HAlong terrestre (hay 2 TAM COC o Trang An)
Si tuvieras 3 días, sin duda SAPA.
Back to ⬆️

Super Expert

Quistora wrote:
Hola, muy buenas

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Estamos viajando por todo el sureste asiatico buscando siempre el mejor precio y hace unas semanas hicimos Halong Bay por nuestra cuenta.

Autobús de Hanoi a Halong Bay = 4€
Autobús de la estación de bus de Halong al centro = 0.30 €
Habitación doble con baño privado = 8€ (4 por persona)
Tour de 4 horas por Halong (hay de 6 horas o de 2 días) = 10€

Así que nos salió todo por menos de 20€ por cabeza.
(Sin volver a Hanoi, ya que nos dirijimos directo a Ninh Binh).

Aquí tenéis el post por si tenéis curiosidad

www.tarzanandjaneproject.com (sobre cómo dejamos el alcohol, los vicios, el trabajo, las posesiones y nos lanzámos a una vida nomada y sana!)
Back to ⬆️

Super Expert

Tarzanandjaneproject wrote:
Hola!

Estamos viajando por todo el sureste asiatico buscando siempre el mejor precio y hace unas semanas hicimos Halong Bay por nuestra cuenta.

Autobús de Hanoi a Halong Bay = 4€
Autobús de la estación de bus de Halong al centro = 0.30 €
Habitación doble con baño privado = 8€ (4 por persona)
Tour de 4 horas por Halong (hay de 6 horas o de 2 días) = 10€

Así que nos salió todo por menos de 20€ por cabeza.
(Sin volver a Hanoi, ya que nos dirijimos directo a Ninh Binh).

Aquí tenéis el post por si tenéis curiosidad

www.tarzanandjaneproject.com (sobre cómo dejamos el alcohol, los vicios, el trabajo, las posesiones y nos lanzámos a una vida nomada y sana!)

Algo parecido hicimos nosotros y nos salio muy bien la cosa :D. Le echare un vistazo al enlace
Back to ⬆️

New Traveller

Genial! Ahora estamos haciendo el Delta del Mekong por nuestra cuenta también, con buses locales y ahorrando al máximo! Conclusión: SE PUEDE! haha, colgaremos cómo pronto!
Back to ⬆️

Travel Addict

Parece mentira que hace ya casi un mes que volví de Vietnam Y todavía no me había sentado a hacer mis aportaciones.

Para los que quieran darse un pequeño lujo en Halong recomiendo la tan cacareada Vega Travel, creo que fue de las mejores experiencias del viaje.

Y para cenar en Cat Ba, lo digo especialmente para los que vayan con Vega porque el sitio está al lado del hotel Huong Long Habour Hotel en la calle 1/4 creo que se llama, no os perdáis el resturante "Hoang Ý" del chef Long.

La noche de Cat Ba no es muy atractiva, retaurantes turísticos y regulares...íbamos a entrar en uno que no tenía mala pinta, con tanques de peces fuera, bastantes vietnamitas... Cuando otro turista que ya había pedido nos enseñó lo que les habían servido y se nos quitaron las ganas.

Nos fuimos al de al lado, estaba vacío pero teníamos hambre, no queríamos ir más lejos... Decisión acertadísima!
El chef Long es un viejito que se desvive por atenderte, que toma nota él mismo y se va corriendo a la cocina a preparar el pedido, la comida carne, pescado, verdura, lo que pidas está bueno. Y por supuesto, bien de precio.

Si vais, entre las cartas que dejan sus comensales encontrareis la de Gerry & co. Esa es la nuestra
Back to ⬆️
Post subject: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Posted:

Experto

Hola a todos! Una pregunta sobre los barcos de Halong Bay: Me ofrecen el Golden Lotus y el V'Spirit...pensamos tomar el barco por 2 días y 1 noche. Alguien estuvo en alguno de ellos y nos puede recomendar cuál es el mejor?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages