Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Si, fue a Seminyak.
Me esperaba encontrar en Gilimanuk todo atestado de taxistas ofreciendo sus servicios y me encontré el vacío. Me sorprendió mucho y me alegré más de llevar contratado el traslado aunque fuese más caro de lo normal
Jajaj no os peleéis va, que me hais ahorrado 13 paginas! Jajaja
Habia sopesado la opción de ir hasta Denpasar pero pff.. Lo veo muchisimo lio.
Cuando esté allí regatearé entonces jajaj sino a ver si puedo conseguir un conductor que nos lleve a tanah lot y luego a gilimanuk
Cuando esté allí regatearé entonces jajaj sino a ver si puedo conseguir un conductor que nos lleve a tanah lot y luego a gilimanuk
Aquí mi colega te recomendara ahora que busques más gente en el barco, que vaya a ubud, y negociéis el taxi juntos
Aquí mi colega te recomendara ahora que busques más gente en el barco que vaya a ubud y negociéis el taxi juntos
Al revés, te recomiendo que busques mas gente que va a Gilimanuk-Java para compartir gastos
Llegaré a Bali en ferry después del tour por el Bromo y el Ijen en Java. Alguien sabría decirme a qué punto de Bali llego y cuál es la mejor forma de llegar a Ubud desde ahí? hay transporte público?
De Gilimanuk a Ubud no hay buses (solo a Kuta) la única manera de ir directo es en van (taxi) para rebajar los costes en mismo barco te puedes unir con alguien y compartir lo
Llegaré a Bali en ferry después del tour por el Bromo y el Ijen en Java. Alguien sabría decirme a qué punto de Bali llego y cuál es la mejor forma de llegar a Ubud desde ahí? hay transporte público?
De Gilimanuk a Ubud no hay buses (solo a Kuta) la única manera de ir directo es en van (taxi) para rebajar los costes en mismo barco te puedes unir con alguien y compartir lo