Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 51 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 838674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Recien llegado de Singapur, Malasia y Camboya. Cualquier duda que tengáis me decís que lo tengo todo bastante fresco. En breve os pondré mi opinión de todos ellos .

Saludos

Hola Nas7, me puedes indicar con que agencias o como te has movido por Singapur y Malasia?, sabrias decirme como puedo ir de las Perenthian hasta la Tamara Negara; y de Tamara Negara a Singapur; y por ultimo de Mala a las Cameron, muchas gracias. Otra cosa sabes si de pueden comprar las entradas para las Torres Petronas, sabrias decirme como se compran por internet?, muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sanmigar1 Escribió:
Nas7 Escribió:
Recien llegado de Singapur, Malasia y Camboya. Cualquier duda que tengáis me decís que lo tengo todo bastante fresco. En breve os pondré mi opinión de todos ellos .

Saludos

Hola Nas7, me puedes indicar con que agencias o como te has movido por Singapur y Malasia?, sabrias decirme como puedo ir de las Perenthian hasta la Tamara Negara; y de Tamara Negara a Singapur; y por ultimo de Mala a las Cameron, muchas gracias. Otra cosa sabes si de pueden comprar las entradas para las Torres Petronas, sabrias decirme como se compran por internet?, muchas gracias.
Saludos

Lo hemos hecho todo por Libre, Singapur en 3-4 días lo ves tranquilamente, nosotros en 2 vimos casi todo lo importante, y los ultimos dos días fue muyyyy sobrado. Eso si los dos primeros días se nos fue un poco la cabeza de tanto andar . En cuanto a Perhentian a Taman Negara, creo que lo mas comodo seria ir hasta Kota Bharu y de ahí coger un bus o alquilar coche hasta allí (no te sabria decir porque no hicimos Taman..)

Las petronas, bajo mi punto de vista es mejor subir al hotel traders que esta en frente y las ves casi al lado de frente con buena perspectiva. Mas que nada que lo mas significativo de KL son las petronas y subirte en ellas el skyline que ves son los edificios de enfrente que son mas bien feos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Dentro de 15 días viajo a Singapur y tengo intención de pasar unos días en Malasia... Unos 3-4, qué me recomendáis?? Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

intothe_wild Escribió:
Hola a todos! Dentro de 15 días viajo a Singapur y tengo intención de pasar unos días en Malasia... Unos 3-4, qué me recomendáis?? Gracias, un saludo!

Por las fechas en que viajas y los días: lo más cercano a Singapur es Malaca (1 dia) y el resto para Kuala Lumpur. Costa oriental, mal tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué tal está Malasia para viajar en Navidad (de 22 de dic al 05 de enero)??
En esas dos semanas se queda pequeño o de tiempo está bien??
⬆️ Arriba

Super Expert

javixxxu Escribió:
Qué tal está Malasia para viajar en Navidad (de 22 de dic al 05 de enero)??
En esas dos semanas se queda pequeño o de tiempo está bien??

Malasia en 15 días va muy bien
Ten en cuenta que la costa este habrá mal tiempo y taman negara lluvia también, pero una ruta LANGKAWI-PENANG-CAMERON HIGHLANDS-KUALA LUMPUR-MALACCA-SINGAPORE puede ser de tu agrado y pillarás un poco de todo. Y tienes tiempo para hacerlo en 15 días, te sobrará tiempo incluso). Otra cosa es que también quieras incluir el borneo malayo, en cuyo caso yo te recomendaría que te ciñeras solamente a eso.
En quince días o borneo malayo o malasia peninsular, no se si me expliqué bien
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a Malasia del 24 al 7 de enero. La verdad es que ha sido algo improvisado y estamos un poco pez...no sabemos muy bien que ruta hacer para aprovechar mejor el tiempo. Si vamos a Singapur genial, pero tampoco tenemos mucho tiempo, así que si nos puedes guiar un poco sobre la ruta...

- Mensaje escrito desde MALASIA Y SINGAPUR 2010-2011 -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me dispongo a hacer un viaje este mismo día 30 hasta el 12 de Enero por la parte Oeste de Malasia, mi recorrido será Kuala lumpur-Singapur-Pulau Tioman-Taman negara-cameron highlands-kuala lumpur, acabo de ver las noticias de las inundaciones y esto me preocupa bastante....alguna recomendación?Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

george_mad Escribió:
Hola a todos, me dispongo a hacer un viaje este mismo día 30 hasta el 12 de Enero por la parte Oeste de Malasia, mi recorrido será Kuala lumpur-Singapur-Pulau Tioman-Taman negara-cameron highlands-kuala lumpur, acabo de ver las noticias de las inundaciones y esto me preocupa bastante....alguna recomendación?Un abrazo a todos

Hola George, ahora mismo los monzones en malasia son en la costa este, normalmente es la época de lluvias más fuertes ahora, aunque este año están siendo especialmente fuertes. De los sitios que indicas sólo Taman Negara parece estár incluido dentro de la zona de inundaciones y fuertes lluvias, antes de ir a la zona yo consultaría tiempo e internet. Si ha llovido mucho, hacer un trekking por Taman Negara puede ser un auténtico suplicio e incluso un poco peligroso.
En el resto de sitios no creo que tengas problemas. Asume que en Tioman es posible que encuentres un tiempo regulero y no puedas disfrutar de playa y diving/snorkell en las mejores condiciones. En Singapur por ejemplo está lloviendo como todos los años en estas fechas, pero nada fuera de lo normal, simplemente hay que asumir que si quieres hacer actividades al aire libre vas a mojarte casi seguro
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

flamenquines_con_durian Escribió:
george_mad Escribió:

Hola George, ahora mismo los monzones en malasia son en la costa este, normalmente es la época de lluvias más fuertes ahora, aunque este año están siendo especialmente fuertes. De los sitios que indicas sólo Taman Negara parece estár incluido dentro de la zona de inundaciones y fuertes lluvias, antes de ir a la zona yo consultaría tiempo e internet. Si ha llovido mucho, hacer un trekking por Taman Negara puede ser un auténtico suplicio e incluso un poco peligroso.
En el resto de sitios no creo que tengas problemas. Asume que en Tioman es posible que encuentres un tiempo regulero y no puedas disfrutar de playa y diving/snorkell en las mejores condiciones. En Singapur por ejemplo está lloviendo como todos los años en estas fechas, pero nada fuera de lo normal, simplemente hay que asumir que si quieres hacer actividades al aire libre vas a mojarte casi seguro
Un saludo!

¿Este año llueve bastante en Singa? Vuelvo allí a finales de enero y aunque sólo son 3 días esperaba que no me tocase mucha lluvia. Este 2014 en febrero pasé una semana y no llovió ni un sólo día. De hecho la hierba del SGB estaba toda requemada, esa confianza en lluvia ecuatorial hace que no tengan aspersores y daba bastante penita...
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
george_mad Escribió:

Un saludo!

¿Este año llueve bastante en Singa? Vuelvo allí a finales de enero y aunque sólo son 3 días esperaba que no me tocase mucha lluvia. Este 2014 en febrero pasé una semana y no llovió ni un sólo día. De hecho la hierba del SGB estaba toda requemada, esa confianza en lluvia ecuatorial hace que no tengan aspersores y daba bastante penita...

Esta lloviendo según mi parecer lo normal para estas fechas. Lo del año pasado en enero-febrero es que no fue normal, creo que hacia decadas que no llovia tantos días seguidos. Si vas a finales de enero pillas el final de la época de lluvias, dependerá un poco de las condiciones de ese momento, pero no creo que llueva más que ahora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luiggimax2004 Escribió:
george_mad Escribió:

Un saludo!

Esta lloviendo según mi parecer lo normal para estas fechas. Lo del año pasado en enero-febrero es que no fue normal, creo que hacia decadas que no llovia tantos días seguidos. Si vas a finales de enero pillas el final de la época de lluvias, dependerá un poco de las condiciones de ese momento, pero no creo que llueva más que ahora.

Es que era digno de Iker Jiménez el secarral de principios de este año - todavía es 2014! - y ver a los indios regando con mangueritas sin nada de presión bajo la solana esas hectáreas de hierba era deprimente, les invitamos a compartir botellines de agua porque estaban deshidratados a tope.

Ya cuento con la típica tormenta este 2015, sniff
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, 2014 jejeje, que me quiero adelantar al fin de año. Por la zona donde yo vivía, cerca de la reserva de Bukit Timah hasta a los árboles se les empezó a caer las hojas, parecía otoño en el bierzo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pilla el nuevo alo chino en Kuala lumpur me recomendais que me quede a disfrutarlo ahí?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
Me pilla el nuevo alo chino en Kuala lumpur me recomendais que me quede a disfrutarlo ahí?

Saludos

Sorpresa!!!
Me ha entrado curiosidad y he buscando cuando será. 19 febrero, casualidad a nosotros nos pilla en Langwaki, segun mi planin. Ahora me surgen todas las dudas.... Como se celebrara allí? Es tanta la fiesta que nos quedaremos sin excursiones por cerrar o algo así?
Gracias! !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

qelss Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Sorpresa!!!
Me ha entrado curiosidad y he buscando cuando será. 19 febrero, casualidad a nosotros nos pilla en Langwaki, segun mi planin. Ahora me surgen todas las dudas.... Como se celebrara allí? Es tanta la fiesta que nos quedaremos sin excursiones por cerrar o algo así?
Gracias! !

Creo que mas que excursiones cerradas os encontraréis a mucha gente que esté en Langkawi de vacaciones aprovechando esos días festivos.
Así que supongo que la isla estará animada y no creo - turismo manda - que los de las excursiones cierren.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
qelss Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

Sorpresa!!!
Gracias! !

Creo que mas que excursiones cerradas os encontraréis a mucha gente que esté en Langkawi de vacaciones aprovechando esos días festivos.
Así que supongo que la isla estará animada y no creo - turismo manda - que los de las excursiones cierren.

El nuevo año chino lo anuncian para el 19 de febrero, lo que se celebraria la noche del 18 ??? O del 19??? No me queda muy claro

Mi plan es:
3 noches Kuala - 2 noches Penang - 4 noches Langkawi - 1 noche Kuala de esta forma la noche del 18 al 19 me toca el Langkawi y viajo el 20 a Kuala
Otra opción es adelantar un día y queda:
2 noches Kuala - 2 noches Penang - 4 noches Langkawi - 2 noches Kuala de esta forma la noche del 18 la pasaria en Langkawi pero la del 19 en Kuala

Que me recomendais???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qelss: realmente son varios días. Oficialmente son dos así que serán el día 19 y 20, no hacen tanto eso nuestro del cambio a la media noche sino que son celebraciones durante esos dos días y de hecho alguno mas. No es raro que se vea alguna "peña" paseando el dragón pasado algún día de los oficiales.
A nivel oficial es festivo - así que seguramente bancos, empresas y oficinas públicas cerrarán - pero a nivel de turisteo no suele afectar. De hecho al tener vacaciones la gente seguramente aprovecharán para ir a Langkawi y como te puedes imaginar el tema turisteo estará a tope.

Eso sí yo miraría de estar esos días en KL si quieres ver la celebración en su apogeo, al menos alguno de los dos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qless nosotro acabamos de volver de malasia hace 2 días y yo te diría que Kuala Lumpur no copensa para tantos días. De hecho en día y medio (teniendo en cuenta tiempo para compras en bazares y chinatown) es más que suficiente. Quizá 2 días si haces museos.

Yo te recomendaría pasarte por las Cameron Highands antes que quedarte tanto tiempo en KL. Además desde allí hay conexión casi con cualquier parte del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pequeña actualización. Si alguién tiene pensado ir al Noreste de Malasia proximamente que sepa que la línea férrea que une Johor Bahru con Kota Bahru al Norte está cancelada hasta nuevo orden debido a las recientes inundaciones en esa zona.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Georgetown - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes