Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros ATM ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 156557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero entonces en barajas hay????

Ajjaj oye yo creo que mi madre tiene (en madrid), ajaj que estamos hablando de 5 o 6 euros...jajaj si quieres le pregunto si te cambia 5 euros en pesos...ajajaj creo que te va a costar mas ir a buscarlos que lo que vale..jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS...  Publicado:

Indiana Jones

katatv Escribió:
pero entonces en barajas hay????

Que sí. Llamé al primer teléfono de esta lista ( www.aena-aeropuertos.es/ ...oneda.HTML ) y me dijeron que tienen, a un cambio horroroso (no sé si 46 pesos/euro o así).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Todos los ATM cobran esos 200 php por extracción?
Nosotros llegaremos a Cebu desde KL y nuestra intención es ir lo mas directos posible hacia la estación de buses para pillar el de Oslob.

Tenía pensado sacar de algún ATM del aeropuerto para los 2 primeros días al menos, porque si no tal vez le podría decir al taxista que me parara en alguna casa de cambio de la ciudad y será mas jaleo...

En Oslob es posible cambiar a un cambio favorable?

Los expertos, que me sugerís?

Yo este año me he hecho la visa de EVO que se supone que no cobra comisiones.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:

Travel Addict

Holooooo....un día y nos vamosssss¡,,

Una duda monetaria: del aeropuerto nos vamos a coger bus a Banaue, dónde es mejor cambiar dinero? En el aeropuerto hay cajeros? Alguien sabe si cerca de la estación ohayami hay oficinas de cambio??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Indiana Jones

En la puerta de salida del aeropuerto hay cambio a 53 que no esta mal días después en cebu y en bantayan estaba más bajo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Indiana Jones

Sigue con cambio de dinero. Alguien me puede confirmar que en el aeropuerto de Clark hay oficinas de cambio por la noche?? Espero aterrizar hacia las 23:10.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:

Super Expert

Me esta dando miedo ya que veo que el euro cada día cotiza menos.
Me estan dando ganas de comprar dolares por lo que pueda pasar ya que me voy en abril y como siga así un euro va a equivaler a un dolar.
Que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Todos los ATM cobran esos 200 php por extracción?
Nosotros llegaremos a Cebu desde KL y nuestra intención es ir lo mas directos posible hacia la estación de buses para pillar el de Oslob.

Tenía pensado sacar de algún ATM del aeropuerto para los 2 primeros días al menos, porque si no tal vez le podría decir al taxista que me parara en alguna casa de cambio de la ciudad y será mas jaleo...

En Oslob es posible cambiar a un cambio favorable?

Los expertos, que me sugerís?

Yo este año me he hecho la visa de EVO que se supone que no cobra comisiones.

Gracias.

Hasta hace unos meses el BPI no cobraba los 200 pesos, ahora sí, y si no me equivoco todos los hacen.

En el aeropuerto de Cebu tienes un par de ATM's, pero funcionan cuando les da la gana.

En cuanto a Oslob no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 2012 llego a 50 pesos por euro así que dejar de llorar, 53 es buen cambio pero claro seria mejor 55,60,80 o 100 jejeje.

Es un pais muy barato q salga a 53 o 58 creo q no es relevante, pj tailandia o malasia q son mas caros ahí si jode mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txelito Escribió:
Sigue con cambio de dinero. Alguien me puede confirmar que en el aeropuerto de Clark hay oficinas de cambio por la noche?? Espero aterrizar hacia las 23:10h.
Gracias

Supongo que "idiotas" no seran, si llega un vuelo internacional habra oficina, normalmente hay dos oficinas ( almenos de dia) lo q igual el cambio por la noche es peor q por el día que para ser un aeropuerto e cambio es muy bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sikBCN Escribió:
Txelito Escribió:
Sigue con cambio de dinero. Alguien me puede confirmar que en el aeropuerto de Clark hay oficinas de cambio por la noche?? Espero aterrizar hacia las 23:10h.
Gracias

Supongo que "idiotas" no seran, si llega un vuelo internacional habra oficina, normalmente hay dos oficinas ( almenos de dia) lo q igual el cambio por la noche es peor q por el día que para ser un aeropuerto e cambio es muy bueno.

Saludos
Gracias Sik. Espero que este abierto.
Por lo que he leído en algún blog de hace 1-2 años si que esta. Como este cerrado me pilla en gayumbos, jeje. Aunque me parece que cajero también hay así que para salir del paso..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es alreves amigo el euro baja pk se inyecta mas dinero en la economia... Por eso baja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias.
Yo cambie algunos euros a dolares la semana pasada. El cambio estaba a 1 euro-1'1613 dolares pero el banco me lo cambio a 1 euro-1,1133. La verdad es que era un cambio malisimo pero viendo la que se avecina decidi cambiar la mitad de los euros que voy a llevar a dolares. Espero no haberme precipitado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo alucino con la bajada del euro, es que se ha notado un monton, el caso es que yo llevaba euros y mi madre dolares y venga a pegarle la paliza por que llevaba dolares y mira por donde ,al final ,la pobrecita mia tenia toda la razon del mundo, jo lo que me queda por aprender!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pero pasar a dolares americanos también es jodido porq cuando cambias a dolares ya pierdes dinero y aun te falta cambiarlo a pesos.. El dolae nse cuanto va.. Pero no creo q sea genial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
Es alreves amigo el euro baja pk se inyecta mas dinero en la economia... Por eso baja

Joeeerrr, y yo que pensaba que sería al revés, la verdad es que no me aclaro... A los que vivimos fuera de la zona euro nos está machacando este tema. Hace justo un año el euro estaba a 60 y hasta 62 pesos, y ayer cerró a ¡49!. También lo recuerdo a 52 a mediados de 2012 y luego tiró para arriba.
Espero que sólo sean ciclos y la cosa se recupere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En filipinas el cambio de dolares a pesos es casi real... Almenos en la oficina de cambio de cebu donde lo hago yo.

Osea si un dolar son 42 pesos te lo cambian a 41,99 o 42,05.

Y pk? Porque el peso es una moneda debil y se referencia al dolar y este siempre se aprecia respecto al PHP, por eso lo compran al precio real pk en días o semanas o meses ese dolar seran mas pesos.

Aparte de viajes la economia es una de mis pasiones;)

Toda la parte asiatica se refencia al dolar, ahora Usa va muy biien van a subir los tipos de interes, en europa al reves, se va a inyectar mas dinero generando inflacción y eso hara que el euro baje pero a nivel interno sera bueno para empresas y ciudadanos, para viajar pues no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, ¿me recomendáis cambiar euros a dolares ahora mismo? Viajo a finales de junio y necesitaré bastante dinero para el viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Manila - Bohol - Palawan - Cebu - Siargao - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes