Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 55 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Perdonar que ésta vez, no haya comentado nada sobre el viaje, he ido de boli, y no he tenido tiempo de nada, a la vuelta, espero poder ayudar con mi experiencia. Regreso el 4 de diciembre. Entro por Myanmar, y regreso desde Phuket, el resto, a la aventura, me llevo el visado de Myanmar, Vietnam, y tropecientas fotos dni, para Camboya y Laos, pero sólo "porsi", no quiero abarcar tanto, es sólo, "porsi" hay cambio de planes. Hasta pronto!!!!!
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
SikBCN, ya hay visa on arrival tanto en Mandalay como en Yangon, desde que lo solicitas puede tardar un maximo de 3 días. No creo que tengo mucho sentido sacar visado en KL o Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
julianrv Escribió:
sikBCN, ya hay visa on arrival tanto en Mandalay como en Yangon, desde que lo solicitas puede tardar un maximo de 3 días. No creo que tengo mucho sentido sacar visado en KL o Bangkok.
sikBCN, ya hay visa on arrival tanto en Mandalay como en Yangon, desde que lo solicitas puede tardar un maximo de 3 días. No creo que tengo mucho sentido sacar visado en KL o Bangkok.
Have under-seven-year-old children accompanying parents in the passport granted visa free of charge; be able to produce the evidence of parent-children relationship if the children are holding separate passport.
Have under-seven-year-old children accompanying parents in the passport granted visa free of charge; be able to produce the evidence of parent-children relationship if the children are holding separate passport.
Yo envíe los pasaportes a la embaja de Berlín y nos lo devolvieron en 2 semanas. Todavía no estaba la visa on arrival. Como ya está disponible te aconsejo hacerlo así porque es fácil y sencillo, además ya hay experiencias positivas al respecto en mensajes anteriores.
Si te metes en la web puedes ver lo de los menores de edad.. Debe venir o sino, mandas correo a ver que te dicen !!
Yo también lo hare así, con visa on line y en mi caso creo que entrare por yangoon.
A ver si a medida que vayan llegando compañeros van explicando su experiencia, pero parece que los pocos que ya han probado el sistema on line desde el escaso tiempo que hace que funciona, tuvieron buena experiencia
En enero salgo destino Asia y tras visitar India, Nepaly Bangladesh, me encamino a Birmania.
Acabo de ller la noticia de la "visa On arrival", pero sabési si sería más económico y exento de problemas el sacarme el visado ya sea en india, nepal o bangladesh? Estos 3 países tiene embajada birmana.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
marathonman Escribió:
Acabo de ller la noticia de la "visa On arrival", pero sabési si sería más económico y exento de problemas el sacarme el visado ya sea en india, nepal o bangladesh? Estos 3 países tiene embajada birmana.
Algo mas económico si pero tu sabrás si te compensa tener que ir un par de veces a la embajada para ahorrarte 10-15e.
Si tienes claro cuando vas a llegar a Birmania y cuando sales y el transporte en el que lo haces para facilitarlo lleva la visa on arrival, más sencillo.