Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 56 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Have under-seven-year-old children accompanying parents in the passport granted visa free of charge; be able to produce the evidence of parent-children relationship if the children are holding separate passport.
Have under-seven-year-old children accompanying parents in the passport granted visa free of charge; be able to produce the evidence of parent-children relationship if the children are holding separate passport.
Yo envíe los pasaportes a la embaja de Berlín y nos lo devolvieron en 2 semanas. Todavía no estaba la visa on arrival. Como ya está disponible te aconsejo hacerlo así porque es fácil y sencillo, además ya hay experiencias positivas al respecto en mensajes anteriores.
Si te metes en la web puedes ver lo de los menores de edad.. Debe venir o sino, mandas correo a ver que te dicen !!
Yo también lo hare así, con visa on line y en mi caso creo que entrare por yangoon.
A ver si a medida que vayan llegando compañeros van explicando su experiencia, pero parece que los pocos que ya han probado el sistema on line desde el escaso tiempo que hace que funciona, tuvieron buena experiencia
En enero salgo destino Asia y tras visitar India, Nepaly Bangladesh, me encamino a Birmania.
Acabo de ller la noticia de la "visa On arrival", pero sabési si sería más económico y exento de problemas el sacarme el visado ya sea en india, nepal o bangladesh? Estos 3 países tiene embajada birmana.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Acabo de ller la noticia de la "visa On arrival", pero sabési si sería más económico y exento de problemas el sacarme el visado ya sea en india, nepal o bangladesh? Estos 3 países tiene embajada birmana.
Algo mas económico si pero tu sabrás si te compensa tener que ir un par de veces a la embajada para ahorrarte 10-15e.
Si tienes claro cuando vas a llegar a Birmania y cuando sales y el transporte en el que lo haces para facilitarlo lleva la visa on arrival, más sencillo.
Como estas fuera en otro país te viene bien está opción ya que lo haces cuando tengas los datos de entrada y salida y lo tengas claro eede un ordenador on line y cuando la tengas la imprimes. En mensajes atrás tienes el tiempo que tarda en hacértela o en su web.
Hola compas! Estoy pensando seriamente lo de ir a Birmania y tengo la duda del visado.
Me preguntaba si el visado online que iban a sacar nuevo, es el on arrival que decís, y si es este, si hay alguien que lo haya sacado y entrado al país, y si fue del todo correcto.
Aparte me preguntó que piden para este visado, billetes de avión y algo más??.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Mayriti, solo hace falta pagar las tasas y no solicitan nada mas de reservas o billetes. Yo cuando lo saqué aun no estaba disponible pero al llegar allí si y hay una ventanilla en el aeropuerto donde recoges el visado.
Hola chicos. Me vais a llamar imbecil, pero tengo mis razones para que me pase lo que me ha sucedido (que os cuento a continuación).
Resulta que tenía preparado un viaje a myanmar para febrero. Tenía los vuelos, pedí el e-visa y demás. Bien. Pues por motivos personales he tenido que cambiar dicho viaje para marzo. Resulta que al mirar mi pasaporte, me he dado cuenta que, si bien al entrar en febrero tenía el pasaporte con una validez de 6 meses y algún día, al retrasar algo mas de un mes el mismo ya no. Entraría el día 21 de Marzo y el pasaporte me caduca el 25 de agosto de 2015.
Quería saber si alguien ha entrado en algún pais de la zona con un pasaporte de menos de 6 meses de validez, porque la verdad es que es la típica norma que no se sabe demasiado bien porque la piden...
Me haría (y supongo que me tendré que hacer uno nuevo). El problema es que, al tener ya la visa de myanmar... Tendré que volver a adoquinar, no? Alguna sugerencia para poder evitar pagarles otros 50USD??
Además, esto no va aquí, pero sabéis si siguen expidiendo el pasaporte en el momento en caso de tener cita previa??
Si entras por Yangon, es visa on arrival y bueno, si te dicen algo, pues la podrías sacar allí nuevamente.
Yo creo que es mejor volverse a sacar el pasaporte, nunca se sabe
Entro por mandalay, pero que también se puede hacer con el e-visa este desde hace 2 meses.
El pasaporte si me lo voy a renovar, pero haríais de nuevo la e-visa pagando nuevamente los 50USD?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12901
Hola drcarjo
Yo renovaría el pasaporte pero no volvería a solicitar la visa
En el aeropuerto de salida usaría el pasaporte renovado y al llegar a Myanmar entraría con el q tiene el visado. A ellos les interesa principalmente q tengas el visado concedido. Ya a la vuelta haría lo mismo, ósea, el viejo para inmigración y el nuevo para la aerolínea
Es lo q yo haría
Hola drcarjo
En el aeropuerto de salida usaría el pasaporte renovado y al llegar a Myanmar entraría con el q tiene el visado. A ellos les interesa principalmente q tengas el visado concedido. Ya a la vuelta haría lo mismo, ósea, el viejo para inmigración y el nuevo para la aerolínea
Es lo q yo haría
Y no crees que inmigración podría ponerme algún problema por faltar solo 5 meses para que caduque? Es que no se como de estrictos son con eso, pero en la web y en la info que me han mandado con la carta de aceptación lo pone. Porque realmente yo aun no tengo la visa concedida... Es mas bien una carta de aceptación (no es que haya enviado el pasaporte a berlin, sino que me han enviado una carta por correo electrónico). Mil gracias por vuestras respuestas
Hola drcarjo
Es lo q yo haría
Yo no recuerdo si miraban detenidamente el pasaporte. Puede ser que no se den cuenta pero bueno... Yo, como soy un "cagao" para estas cosas...