Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 25 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 461612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso puedes mirar en www.garuda-indonesia.com/ ...index.page o en buscadores como Skyscanner....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra opción es volar hasta Kuala Lumpur, la capital de Malasia y luego moverte con la low cost Air Asia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Para ir a Bali, ¿cuál es el aeropuerto más conveniente al que volar, Denpasar? Nos gustaría ir allí en Mayo-Junio, pero los precios que veo son muy altos, o eso me parece. ¿Cuál sería un buen precio para viajar en esa fecha? No sé ni por dónde buscar vuelos ni con qué compañías... Y mucho menos cuándo sería una buena fecha para reservar...

Por otro lado, de Bali a las islas Gili se va en avión, ¿verdad? ¿Cuánto puede costar este trayecto?

Muchas gracias por adelantado y disculpad mi ignorancia, pero el foro de esta zona es tan amplio que no sé ni por dónde empezar a recavar información para planificar el viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Hola! Para ir a Bali, ¿cuál es el aeropuerto más conveniente al que volar, Denpasar? Nos gustaría ir allí en Mayo-Junio, pero los precios que veo son muy altos, o eso me parece. ¿Cuál sería un buen precio para viajar en esa fecha? No sé ni por dónde buscar vuelos ni con qué compañías... Y mucho menos cuándo sería una buena fecha para reservar...

Por otro lado, de Bali a las islas Gili se va en avión, ¿verdad? ¿Cuánto puede costar este trayecto?

Muchas gracias por adelantado y disculpad mi ignorancia, pero el foro de esta zona es tan amplio que no sé ni por dónde empezar a recavar información para planificar el viaje...
El único aeropuerto en la isla es Denpasar, puedes mirar en los buscadores tipo Skyscanner, edreams.... Otra opción es volar a Yakarta, Kuala Lumpur o Singapur y de allí coger un vuelo con alguna compañía lowcost hasta Bali, el tema es que la mayoría de la compañías que tienen vuelos procedentes de España no tienen vuelos directos a Denpasar con lo cual esta opción puede que te salga mas barata

Bali-Gili en barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final creo que cogeremos el vuelo con una sola escala. Es de Qatar, y la escala sería en Doha. De esta forma, la diferencia no es mucha con volar a Kuala Lumpur via Londres y en Kuala Lumpur coger un vuelo de Air Asia hasta Denpasar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
Al final creo que cogeremos el vuelo con una sola escala. Es de Qatar, y la escala sería en Doha. De esta forma, la diferencia no es mucha con volar a Kuala Lumpur via Londres y en Kuala Lumpur coger un vuelo de Air Asia hasta Denpasar...

Siempre es mejor hacer dos escalas en lugar de tres. Desde Dempasar te puedes mover por casi todas las islas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo peor son taaaaaaantas horas de vuelo... Me agobio solo de pensarlo. En Junio estuvimos en Tailandia, y sobre todo a la vuelta, se me hizo eterno... Pero parece que no escarmenté, porque ahora pienso en Bali, a donde se tarda aún más en llegar, jajajaja! El avión lo llevo fatal...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
Lo peor son taaaaaaantas horas de vuelo... Me agobio solo de pensarlo. En Junio estuvimos en Tailandia, y sobre todo a la vuelta, se me hizo eterno... Pero parece que no escarmenté, porque ahora pienso en Bali, a donde se tarda aún más en llegar, jajajaja! El avión lo llevo fatal...

Cierto, pero no dejan de ser vuelos "cortos", de 7 u 8 horas. Yo cuando fuí a Indonesia eran 13 horas de vuelo, haciendo escala en Europa, eso es matador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queremos visitar Bali en Mayo-Junio, ¿cuándo consideráis que sería mejor comprar los vuelos, antes de que acabe el año, o ya en 2015? ¿Creéis que podrían bajar los precios? ¿Cuál sería un buen precio para volar a Bali? Preferimos vuelo con una sola escala. Hemos visto uno de Qatar con una única escala en Doha, por unos 800 euros (un pelín menos), pero la escala de vuelta es de 7h35m y eso nos echa para atrás... ¿creéis que saldrán vuelos con otras escalas u horarios en breve?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Si queremos visitar Bali en Mayo-Junio, ¿cuándo consideráis que sería mejor comprar los vuelos, antes de que acabe el año, o ya en 2015? ¿Creéis que podrían bajar los precios? ¿Cuál sería un buen precio para volar a Bali? Preferimos vuelo con una sola escala. Hemos visto uno de Qatar con una única escala en Doha, por unos 800 euros (un pelín menos), pero la escala de vuelta es de 7h35m y eso nos echa para atrás... ¿creéis que saldrán vuelos con otras escalas u horarios en breve?

Esto es siempre una loteria,a saber..pero quizas 800 euros es un pelin caro,si baja algo lo hara en Enero,mas alla ya no seguro
Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:

Mejor mira vuelos a Kuala Lumpur, Singapur o Yakarta y de allí una lowcost a Bali, te saldrá mas barato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

+1
de esta forma podras sacar los 2 vuelos desde 500 y piko
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo sé, chicos, pero es que quería hacerlo con las mínimas escalas posibles, por eso me interesaba el vuelo de una sola escala con Qatar, pero el precio me parece abusivo, y la escala de vuelta de 7h35min me quita las ganas... No sé qué hacer...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
Lo sé, chicos, pero es que quería hacerlo con las mínimas escalas posibles, por eso me interesaba el vuelo de una sola escala con Qatar, pero el precio me parece abusivo, y la escala de vuelta de 7h35min me quita las ganas... No sé qué hacer...

Yo hice dos escalas para reducir el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queremos ir, la única forma va a ser con 2 escalas, porque si no, se nos va de presupuesto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira con turkish que suele ser lo mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Turkish he probado, y aparte de que tampoco podría ser con una sola escala, me sale muy caro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Con Turkish he probado, y aparte de que tampoco podría ser con una sola escala, me sale muy caro...

No te desanimes y tampoco es un drama ir con dos escalas,yo pernocte en KL cerca del aerop a un precio modico para seguor viaje al día siguiente,no quise plantearme hacerlo de un tiron por el agotamiento

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Barbiemalibu Escribió:

No te desanimes y tampoco es un drama ir con dos escalas,yo pernocte en KL cerca del aerop a un precio modico para seguor viaje al día siguiente,no quise plantearme hacerlo de un tiron por el agotamiento

Saludos y suerte

Si es que lo que me sienta mal de las escalas no es el tiempo que tienes que pasar esperando al avión, sino el tiempo que se pierde y no puedes aprovechar para tus vacaciones... Es que si a esas escalas le sumas otros desplazamientos entre islas y tal, y vas descontando días, las vacaciones se quedan en nada... El tiempo en vacaciones es oro, jajajaja!!! Casi prefiero pagar un poco más a cambio de perder menos tiempo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes