Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 26 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 461615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Lo sé, chicos, pero es que quería hacerlo con las mínimas escalas posibles, por eso me interesaba el vuelo de una sola escala con Qatar, pero el precio me parece abusivo, y la escala de vuelta de 7h35min me quita las ganas... No sé qué hacer...

Yo hice dos escalas para reducir el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queremos ir, la única forma va a ser con 2 escalas, porque si no, se nos va de presupuesto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira con turkish que suele ser lo mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Turkish he probado, y aparte de que tampoco podría ser con una sola escala, me sale muy caro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Con Turkish he probado, y aparte de que tampoco podría ser con una sola escala, me sale muy caro...

No te desanimes y tampoco es un drama ir con dos escalas,yo pernocte en KL cerca del aerop a un precio modico para seguor viaje al día siguiente,no quise plantearme hacerlo de un tiron por el agotamiento

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Barbiemalibu Escribió:

No te desanimes y tampoco es un drama ir con dos escalas,yo pernocte en KL cerca del aerop a un precio modico para seguor viaje al día siguiente,no quise plantearme hacerlo de un tiron por el agotamiento

Saludos y suerte

Si es que lo que me sienta mal de las escalas no es el tiempo que tienes que pasar esperando al avión, sino el tiempo que se pierde y no puedes aprovechar para tus vacaciones... Es que si a esas escalas le sumas otros desplazamientos entre islas y tal, y vas descontando días, las vacaciones se quedan en nada... El tiempo en vacaciones es oro, jajajaja!!! Casi prefiero pagar un poco más a cambio de perder menos tiempo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todo depende del tiempo que haya entre escalas. Nosotros tardamos 18 horas en dos escalas, pero dormimos en el vuelo varias horas y estirarmos las piernas.
⬆️ Arriba

Super Expert

18 horas en 2 escalas está muy bien... Yo no he encontrado, de momento, una combinacíon así...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
18 horas en 2 escalas está muy bien... Yo no he encontrado, de momento, una combinacíon así...

Yo tarde eso mismo con Emirates, Madrid- Dubai; Dubai_Singapur y Singapur-Bali
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta viajeros. Tengo 2 vuelos el mismo día
1: dili-denpasar
2: denpasar-k.lumpur
Tengo que pagar visa con arrival?
No verdad? Les digo que estoy de tránsito y ya esta aunque yo que se de Indonesia ya me espero cualquier cosa.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No pagas mientras no entres al país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Timor, que chulada si no sales de la terminal y la zona de transito no pagas nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo digo porque son 2 vuelos independientes y lo mismo al ir a recoger el equipaje me toca cruzar aduana no se nunca me ha pasado.
Aunque venga de Timor y no haya estado en indonesia, me haran pagar las 200.000rp de salida del pais?
Saudades
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitorave Escribió:
Lo digo porque son 2 vuelos independientes y lo mismo al ir a recoger el equipaje me toca cruzar aduana no se nunca me ha pasado.
Aunque venga de Timor y no haya estado en indonesia, me haran pagar las 200.000rp de salida del pais?
Saudades
En caso de tener que pasar la aduana si pero además te harían pagar el visado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice una escala en Amsterdam, con KLM, y luego en Singapur parada técnica de 1 h, 16h en total; pero a la vuelta, la escala en Amsterdam fue de casi 7h y aproveché para ver el centro de la ciudad, pero es una matada de viaje, sobre todo la paradita técnica en Singapur para cambio de tripulación, porque encima vuelves a pasar control de embarque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Hola quiero ir a indonesia en agosto y me gustaria que me aconsejarais por donde entrar si kuala lumpur, singapur o directo a bali, e encontrado tmb un vuelo a jakarta, estoy un poco liado a ver si me podeis aclarar un poco voy del 31/7-16/8...
Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo cogería lo que me saliese más barato, aunque también depende de si tienes interés en aprovechar para visitar Singapur o KL, o no perder días en estas ciudades y estar más tiempo en Indonesia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Hola estoy planeando mi viaje de 15 días a Indonesia en Agosto y me surgen dudas de donde comenzar el viaje, me gustaria ver bali java....lo basico que me diera tiempo. Los vuelos mas baratos son destino kuala o singapur pero no me apetece perder un día en conexiones, es mejor ir directamente a jakarta, o yogiakarta, ya que yakarta parece no tener mucho para ver comparado con otras zonas,.... Como lo veis consejos precios de vuelos itinerario aprox...
Gracias y perdon por el tocho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes volar a Yakarta y luego enlazar con un vuelo Yakarta-Yogyakarta, es lo que yo hice.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Dr. Livingstone

mynguero Escribió:
Hola estoy planeando mi viaje de 15 días a Indonesia en Agosto y me surgen dudas de donde comenzar el viaje, me gustaria ver bali java....lo basico que me diera tiempo. Los vuelos mas baratos son destino kuala o singapur pero no me apetece perder un día en conexiones, es mejor ir directamente a jakarta, o yogiakarta, ya que yakarta parece no tener mucho para ver comparado con otras zonas,.... Como lo veis consejos precios de vuelos itinerario aprox...
Gracias y perdon por el tocho

Pero cuentanos que islas tienes intención de visitar de Indonesia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes