Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Lo sé, chicos, pero es que quería hacerlo con las mínimas escalas posibles, por eso me interesaba el vuelo de una sola escala con Qatar, pero el precio me parece abusivo, y la escala de vuelta de 7h35min me quita las ganas... No sé qué hacer...
Con Turkish he probado, y aparte de que tampoco podría ser con una sola escala, me sale muy caro...
No te desanimes y tampoco es un drama ir con dos escalas,yo pernocte en KL cerca del aerop a un precio modico para seguor viaje al día siguiente,no quise plantearme hacerlo de un tiron por el agotamiento
Con Turkish he probado, y aparte de que tampoco podría ser con una sola escala, me sale muy caro...
No te desanimes y tampoco es un drama ir con dos escalas,yo pernocte en KL cerca del aerop a un precio modico para seguor viaje al día siguiente,no quise plantearme hacerlo de un tiron por el agotamiento
Saludos y suerte
Si es que lo que me sienta mal de las escalas no es el tiempo que tienes que pasar esperando al avión, sino el tiempo que se pierde y no puedes aprovechar para tus vacaciones... Es que si a esas escalas le sumas otros desplazamientos entre islas y tal, y vas descontando días, las vacaciones se quedan en nada... El tiempo en vacaciones es oro, jajajaja!!! Casi prefiero pagar un poco más a cambio de perder menos tiempo...
Todo depende del tiempo que haya entre escalas. Nosotros tardamos 18 horas en dos escalas, pero dormimos en el vuelo varias horas y estirarmos las piernas.
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 258
Una pregunta viajeros. Tengo 2 vuelos el mismo día
1: dili-denpasar
2: denpasar-k.lumpur
Tengo que pagar visa con arrival?
No verdad? Les digo que estoy de tránsito y ya esta aunque yo que se de Indonesia ya me espero cualquier cosa.
Gracias
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 258
Lo digo porque son 2 vuelos independientes y lo mismo al ir a recoger el equipaje me toca cruzar aduana no se nunca me ha pasado.
Aunque venga de Timor y no haya estado en indonesia, me haran pagar las 200.000rp de salida del pais?
Saudades
Lo digo porque son 2 vuelos independientes y lo mismo al ir a recoger el equipaje me toca cruzar aduana no se nunca me ha pasado.
Aunque venga de Timor y no haya estado en indonesia, me haran pagar las 200.000rp de salida del pais?
Saudades
En caso de tener que pasar la aduana si pero además te harían pagar el visado
Yo hice una escala en Amsterdam, con KLM, y luego en Singapur parada técnica de 1 h, 16h en total; pero a la vuelta, la escala en Amsterdam fue de casi 7h y aproveché para ver el centro de la ciudad, pero es una matada de viaje, sobre todo la paradita técnica en Singapur para cambio de tripulación, porque encima vuelves a pasar control de embarque
Hola quiero ir a indonesia en agosto y me gustaria que me aconsejarais por donde entrar si kuala lumpur, singapur o directo a bali, e encontrado tmb un vuelo a jakarta, estoy un poco liado a ver si me podeis aclarar un poco voy del 31/7-16/8...
Gracias viajeros
Yo cogería lo que me saliese más barato, aunque también depende de si tienes interés en aprovechar para visitar Singapur o KL, o no perder días en estas ciudades y estar más tiempo en Indonesia.
Hola estoy planeando mi viaje de 15 días a Indonesia en Agosto y me surgen dudas de donde comenzar el viaje, me gustaria ver bali java....lo basico que me diera tiempo. Los vuelos mas baratos son destino kuala o singapur pero no me apetece perder un día en conexiones, es mejor ir directamente a jakarta, o yogiakarta, ya que yakarta parece no tener mucho para ver comparado con otras zonas,.... Como lo veis consejos precios de vuelos itinerario aprox...
Gracias y perdon por el tocho
mynguero Escribió:
Hola estoy planeando mi viaje de 15 días a Indonesia en Agosto y me surgen dudas de donde comenzar el viaje, me gustaria ver bali java....lo basico que me diera tiempo. Los vuelos mas baratos son destino kuala o singapur pero no me apetece perder un día en conexiones, es mejor ir directamente a jakarta, o yogiakarta, ya que yakarta parece no tener mucho para ver comparado con otras zonas,.... Como lo veis consejos precios de vuelos itinerario aprox...
Gracias y perdon por el tocho
Pero cuentanos que islas tienes intención de visitar de Indonesia?