Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy a diez minutos (en taxi) de la playa de Kuta. Iré para allá a verla y a ver si encuentro excursiones en furgoneta. Lo del guía se me sale del presupuesto. Y lo de la moto.. No me atrevo jaja
Al final he alquilado una moto por el buen precio pero no es aconsejable para trayectos largos o medios, solo para los cortos.
Las carreteras de Bali, me refiero entre poblaciones, están urbanizadas a banda y banda y esto, junto con la escasa señalización, hace que sea muy fácil desorientarse. Ayer fuimos de Kuta a Ubud y tuve que preguntar en cada intersección. Además, me libré de la corrupta policía local y de una multa inventadapor no haber puesto un intermitente (mentira) porque yo soy policía en España (honrado) y les mostré fotos mías de uniforme. Menuda pandilla.
Resumiendo: nada de moto.
Por lo que me aconsejan, coche con conductor. Aunque claro, el precio sube mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
La gente recomienda mucho ubud, porque esta en medio de la isla y desde ahí puedes ver casi todos los lugares en un mismo día, como encanto propio pues tiene lo que has comentado, el bosque de los monos si que es bonito, pena que te lo perdieras
Al lado del Starbucks (para orientarnos) hay un jardín con mucha agua que no sé muy bien qué es pero sí que es bonito.
Eso a lo que te refieres era el Pura Sarawasti, uno de los templos (sino el que más) más bonitos de Ubud. Tiene un estanque de lotos en el que está el Café Lotus. Algunas noches hacen espectáculos de danza. Cruzando las puertas del fondo accedes al propio templo.
Por otra parte Ubud es recomendable para pasar unos días si te gusta el tema cultural. Tiene unos cuantos museos de arte y galerías interesantes y todas las noches hay espectáculos de danza.