Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Que tal es enero para visitar Bali? Estabamos preparando el viaje y nos han dicho que es época de lluvias y nos esta frenando un poco?
Otra pregunta, en vez de Bali que otro destino similar se puede hacer con escala en Kuala Lumpur. Gracias de antemano
Hola viajeros
Atan solo 12 días para partir hacia Bali,me quedan alguna cuestions después de haber leído todos comentarios,regatear hasta cuanto?
Estoy intentando ajustar unas clases de surf y claro,después de leer que todo el mundo regatea regatea...pues hay es donde me encuentro,me espero a llegar allí y negociar el precio?
También mi duda esta si en los hoteles se puede regatear,algún consejo por favor?
Gracias
¿Entonces desde Ubud puedo hacer todas las excursiones imprescindibles en el día? Genial!
Ahora solo me queda decidir a qué playa ir. Tenía muy claro que serían las islas Gili. Aquí me convencieron para que fuera concretamente Gili Air, pero después de mucho leer opiniones, cada vez se me quitan más las ganas. Nos apetece pasar unos cuantos días en una bonita playa, con arena y aguas limpias, y sobre todo, tranquila y sin aglomeraciones, en plan relax total, sin nada más en lo que pensar, pero me da miedo desplazarnos hasta las Gili para encontrarnos una playa sin más. He leido de todo, que está muy bien, que está muy sucia, que el baño es incómodo por el coral muerto... Así que no sé qué hacer, porque para eso no pierdo el tiempo en ir hasta allí. ¿Creeis que sí merece la pena "perder" tiempo yendo allí, o por el contrario nos encontraríamos el mismo tipo de playa en la misma Bali? Y de quedarnos en Bali, ¿qué playa creeis que se ajusta más a lo que buscamos, quizá Jimbaran? Me da pánico encontrarme con otra Koh Samui, que me decepcionó un montón y donde no volvería...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
No hay ningún lugar del mundo con tanta variedad paisajística (costa con playas blancas, negras, acantilados, selva exuberante, lagos, volcanes, cascadas...) ni con tantos lugares atractivos para visitar en un espacio tan reducido como Bali. A quien se le ocurra uno, que me lo haga saber, para conocerlo.
No hay ningún lugar del mundo con tanta variedad paisajística (costa con playas blancas, negras, acantilados, selva exuberante, lagos, volcanes, cascadas...) ni con tantos lugares atractivos para visitar en un espacio tan reducido como Bali. A quien se le ocurra uno, que me lo haga saber, para conocerlo.
En eso estamos de acuerdo, en Bali no hay casi nada espectacular: hay cientos de templos, muchos de ellos interesantes, pero no espectaculares como los de Java, Camboya, Tailandia, India o Myanmar; hay playas, pero ninguna excepcional como en Lombok, Flores o Tai; hay arrecife de coral, pero sin el nivel de los de Flores o Malasia..no importa, lo que hace único a Bali es el conjunto de todos sus atractivos que son muchísimos, incluyendo además de lo expuesto, manifestaciones culturales como las celebraciones religiosas, bodas o cremaciones y artísticas como la talla de la piedra, de la madera, pintura... En la que tienen un altísimo nivel.
Por todo ello, 1977menorca, te equivocas recomendando evitar Bali en un viaje por Indonesia. Es, con diferencia, la isla más interesante y completa del país.
Barbiemalibu Escribió:
abaquo Escribió:
¿Y qué playas me aconsejas?
Te aconsejo Kuta, pero ni se te ocurra la de Bali, sino Kuta en Lombok, a 4 km tienes playas espectaculares, casi vacías. Echa un vistazo a mi diario de Indonesia y tendrás mucha información y fotos que te ayudarán a decidirte www.losviajeros.com/ ...php?b=8124
Última edición por Abaquo el Dom, 07-12-2014 16:50, editado 1 vez
lo que hace único a Bali es el conjunto de todos sus atractivos que son muchísimos, incluyendo además de lo expuesto, manifestaciones culturales como las celebraciones religiosas, bodas o cremaciones y artísticas como la talla de la piedra, de la madera, pintura... En la que tienen un altísimo nivel.
Totalmente de acuerdo con esta definición de la isla imprescindible en cualquier viaje a Indonesia, la diferencia con otras islas de Indonesia es abismal (por los motivos que mencionas) yo aunque no tenga nada que ver en el sentido interés la equiparía con el Valle de Katmandú