Volar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 93082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues...jajaja, aun no he empezado a mirar nada...pero creo que Malasia tiene suficiente chicha para emplear los días que vamos a estar de viaje...en principio había pensado Singapur, Kuala lumpur, taman negara, Cameron highlands e islas perhentians y si cuadro el planning una escapada a Camboya...pero me toca leer mucho aquí en los foros para cerrar el itinerario. Siempre son bienvenidas las ideas de los viajeros que ya hayan estado allí...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nessi Escribió:
Al final compré los vuelos a través de agencia, porque me ofrecieron un porcentaje de descuento y seguro de anulación y médico gratuito, así que los vuelos Madrid-Singapur, Kuala lumpur-Madrid me han costado 470 por persona!

Guauu, ke preciazo!!
Con que agencia cogiste esos vuelos??
Yo te recomiendo 2 días maximo en Kuala Lumpur, 4 en Singapur, y si vas a perhentians, yo no iria a cameron
Perhentians es lo mejor de la zona, yo combinaba eso con una escapada a bali de 6-7 diasy tienes un viajecito muy completo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También merece la pena Georgetown en la isla de Penang, ciudad colonial que en 2 diitas se ve y es un punto atractivo de Malasia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, con George town contaba también. Por qué no ir a Cameron?
Los vuelos los cogi con simartour, muy recomendados por aquí, es la tercera vez que les compro a ellos y muy bien.
Creo que Indonesia irá en otro viaje, pero tampoco lo descarto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo lo de simartour también lo lei varias veces ya por aquí, que suelen tener muy buenos precios como el que consigio nessi, pero, como va el tema? es una agencia de internet? como te pueden dar esos precios tan buenos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo ni idea de porqué pueden hacer esos descuentos... Es una agencia física, están en Alicante creo. Yo primero miro precios con las compañías aéreas y luego les pregunto y les mando pantallazo.
Me pongo en contacto con ellos por aquí, por correo electrónico o por teléfono, y por ahora muy contenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y te buscaron ellos ese precio bueno de fechas y destinos o lo viste tu, le dijiste lo que querias y te dieron precio?
Yo todavia no he reservado con ellos con anterioridad porque no pude , pero haber si en la siguiente puedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevaba siguiendo los precios y fechas durante 15 días, cuando me cuadraron les envié un pantallazo, para que me dieran precio final
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias nessi.
Entonces imagino que todo se hace mediante mails con ellos y se les paga a ellos directamente con tarjeta no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Gracias nessi.
Entonces imagino que todo se hace mediante mails con ellos y se les paga a ellos directamente con tarjeta no?
Yo contacte con ellos un par de veces mas que nada para informarme sobre unas cosas y el trato a sido excelente, noseque seguramente sabrás que tienen su propio hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=116804 se les puede contactar a través de el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mail o por teléfono, yo el otro día les he pagado mediante transferencia bancaria, pero se puede por tarjeta y creo que por paypal también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias nessi.
Yo contacte con ellos un par de veces mas que nada para informarme sobre unas cosas y el trato a sido excelente, noseque seguramente sabrás que tienen su propio hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=116804 se les puede contactar a través de el

Les he dejado un mensaje en otro hilo también de ellos. Espero que lo vean.

Gracias baja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias nessi.

Creo que acabo de encontrar el hilo, y le he dejado un mensaje.
Gracias baja.
Déjale por si acaso un privado el nick de Mario es dawsi, así lo ve y seguro que te contestará
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:
bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias nessi.

Creo que acabo de encontrar el hilo, y le he dejado un mensaje.
Gracias baja.
Déjale por si acaso un privado el nick de Mario es dawsi, así lo ve y seguro que te contestará

Sí, lo voy a hacer, por que creo que donde lo he puesto no esta muy bien. No conozco muy bien esa parte del foro, jeje.
Gracias baja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hilo que te he subido esta mas activo, yo también lo haré cuando tenga las fechas claras ¿te acuerdas de buenos precios de Turkish del año pasado? Pues a nuestro campañero Carcaro le salió aun mas barato cogiendo lo a través de ellos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
El hilo que te he subido esta mas activo, yo también lo haré cuando tenga las fechas claras ¿te acuerdas de buenos precios de Turkish del año pasado? Pues a nuestro campañero Carcaro le salió aun mas barato cogiendo lo a través de ellos

Gracias compañero. yo pensaba que esa agencia era solo para viajes al Caribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Su correo es info@simartour.com
También tienen página web
Si le has escrito un pvt por aquí, no tardará en contestarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:

Cierto lo recuerdo.

A propósito, me acaba de contestar y me ha dejado sorprendida lo que me ha contestado.
Me ha dicho que normalmente el descuento es para vuelos a dos meses vista para la salida, que tiene precios para julio, pero que actualmente no puede hacer descuento sobre estos vuelos a tan largo plazo.
Pues no lo entiendo, nessi no compro hoy un vuelo para volar en mayo? Si resto bien, eso son mas de dos meses.
Lo dicho, que no lo entiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nessi Escribió:

Gracias nessi, ya me ha contestado y la verdad es que me he quedado... con lo que me ha dicho

Última edición por Nosequenombre el Dom, 23-11-2014 22:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nessi Escribió:

Gracias. Yo había contactado con Mario para el Caribe pero no sabía lo de venta directa de vuelos.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Tioman - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Taman Negara - Rutas Por Malasia - Borneo - Kuching - Penang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes