Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
Yo lo he preguntado porque he mirado un vuelo con escala de 8.40 horas en Doha,pero me han dicho en Qatar que no puede haber otra combinación mejor para que te lo concedan.
Es decir,que no haya posibilidad el mismo día de otro vuelo con menos escala.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Los productos tienen el precio en dos divisas. Una, la local, y la otra diría que son dólares americanos. Mira que he parado veces en Doha, pero ahora no me acuerdo con certeza.
De todas formas mejor siempre pagar con tarjeta. El cambio de divisa con el euro te saldrá mucho mejor.
Hola, he realizado la reserva del vuelo con Qatar y ahora me surge la duda de cual es el siguiente paso. Hay que hacer el checkin online o directamente vamos al aeropuerto con el ticket que han mandado por email? Lo pregunto por que en la web dice que el checking online es desde 36 horas antes del vuelo y me parece un poco justo. Gracias
Ok, supongo que el checking se hará por vuelo, quiero decir que los de vuelta hasta las 36 horas no puedes hacerlos, y en dicho checking introduces ya los datos de pasaporte, etc. Gracias
Buenas soy bastante novato en vuelos de avión, en Mayo viajaré a Tokyo con Qatar Airways y he visto que en la página web de Qatar Airways ya se pueden reservar los asientos, mi pregunta es si hacer la elección de los asientos conlleva algún gasto adicional.
Aprovecho también para preguntar por el ''billete electrónico'' me sale también en la página web y no tengo ni idea de que es exactamente.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
roz17 Escribió:
Buenas soy bastante novato en vuelos de avión, en Mayo viajaré a Tokyo con Qatar Airways y he visto que en la página web de Qatar Airways ya se pueden reservar los asientos, mi pregunta es si hacer la elección de los asientos conlleva algún gasto adicional.
Aprovecho también para preguntar por el ''billete electrónico'' me sale también en la página web y no tengo ni idea de que es exactamente.
Muchas Gracias de antemano.
Hola.
Tranquilo que esta no es una low cost.
Desde el momento que tienes el billete, puedes reservar asiento, escoger el tipo de comida que te daran en el avión, puedes introducir tus datos en el sistema para así agilizar los trámites en el aeropuerto... . Al despegar el avión te serviran la bebida que prefieras: champan, gin tónic, cerveza, agua,... . Vas a viajar con una de las mejores compañias del mundo.
Otro de los servicios a los que podeis acceder desde casa es ver las películas que podreis disfrutar en el avión. Cada mes las cambian.
El "billete electrónico" es el papel que has imprimido en tu ordenador, es lo único que hay.
Hola.
Desde el momento que tienes el billete, puedes reservar asiento, escoger el tipo de comida que te daran en el avión, puedes introducir tus datos en el sistema para así agilizar los trámites en el aeropuerto... . Al despegar el avión te serviran la bebida que prefieras: champan, gin tónic, cerveza, agua,... . Vas a viajar con una de las mejores compañias del mundo.
Otro de los servicios a los que podeis acceder desde casa es ver las películas que podreis disfrutar en el avión. Cada mes las cambian.
El "billete electrónico" es el papel que has imprimido en tu ordenador, es lo único que hay.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola!
Hemos comprado vuelo Madrid Ho Chi Minh en Julio, hay una oferta para volar entre el 11 de Julio y el 6 de agosto.
Nosotros del 6 de Julio al 30 nos ha costado 661,47 €. Lo compre el viernes. Lo comento por si a alguien le interesa.
Un saludo
Hola.
Salud y feliz viaje.
Hol, yo también he reservado con Qatar para Jakarta, pero no veo donde se puede reservar el asiento como dices, me lo puedes indicar, parece que soy un poco torpe
Entra en la web en GESTIONAR UNA RESERVA.
Pones tu localizador y tus apellidos, y a partir de ahí ya puedes seleccionar los asientos que quieres, tanto para los vuelos de ida como para los de vuelta.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
roz17 Escribió:
camiral Escribió:
roz17 Escribió:
Hola.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Bien, entonces mejor decir " esta compañia no es española".
Bromas aparte, si bien es cierto que algunas de las compañias que realizan trayectos transoceánicos cobran por reservar asiento y por otras cosas, la mayoria no cobra. Concretándonos en estas de Oriente Próximo: Ethiad, Emirates, Qatar, no solamente no cobran un extra por estos servicios, sino que ofrecen muchas más atenciones que el resto de compañias y la aención al cliente suele ser muy buena, muy dierente de algunas compañias que parece que te hacen un favor al viajar con ellos.
Yo tuve un problema en el orden de los apellidos en mi billete en un viaje, me desplacé hasta las oficinas que tiene Qatar en Barcelona y me lo solucionaros, me llamaran más tarde a mi casa para confirmar el cambio,..., en fin que no puedo pedir más.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Llevo varios días intentando reservar un vuelo, ya que hoy termina la oferta de algunos destinos por menos de 500 euros, pero el caso es que, aunque pone que son para volar hasta el 30 de septiembre, buscando para julio o agosto no me bajan de los 750 euros.
Llevo varios días intentando reservar un vuelo, ya que hoy termina la oferta de algunos destinos por menos de 500 euros, pero el caso es que, aunque pone que son para volar hasta el 30 de septiembre, buscando para julio o agosto no me bajan de los 750 euros.
¿Alguien ha comprado la oferta para el verano?
Se acojeran a la clausula 4. Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad
¿Alguien ha comprado la oferta para el verano?
Yo compre para china 430 euros...pero tuve que ir biscando fechas porque no todos los días tenían el mismo precio. Y desde julio en adelante ya no había nada. Tuvimos que coger principios de junio.