Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
El viernes pasado llovió de forma intermitente en casi todo Bali. Nos molestó durante una excursión que teníamos contratada por la isla. Y a partir de las 20 horas más o menos, cayó un aguacero fortísimo durante un par de horas en Seminyak. Por suerte ya estábamos en el hotel.
Ayer cogimos un vjelo a Jakarta, pero por la mañana, antes de marchar, cayeron unas gotas. Por la tarde no sé.
Hola buenas foreros!! Estamoe pensando mi pareja y yo en ir a Bali (tambien singapur y kuala lumpur) en primera quincena de octubre. Que tal es esa fecha para ir en cuanto a lluvias y demas? X lo que he leido octubre esta dentro de la temporada seca no? Espero que me puedan ayudar ya que es viaje de novios y wueremos disfrutar de la isla, gracias de antemano!!!
Acabamos de llegar de Allí y ya han empezado las lluvias. En Ubud sobre todo y en el interior de la isla. Pero en la playa casi nada. Nosotros hemos tenido suerte porque cuando se paraba la tormenta nos permitía disfrutar de los paseos q tanto nos gustan. Y los peques iban con sus botas de agua tan agustito.
Que disfruteis del viaje.
Acabamos de llegar de Allí y ya han empezado las lluvias. En Ubud sobre todo y en el interior de la isla. Pero en la playa casi nada. Nosotros hemos tenido suerte porque cuando se paraba la tormenta nos permitía disfrutar de los paseos q tanto nos gustan. Y los peques iban con sus botas de agua tan agustito.
Que disfruteis del viaje.
Hola beyca,
Alguna recomendación, yo salgo en 11 días para allí y también viajamos con dos niños de 6 y 8 años.
Estaremos dos días en UBUD dos en CANDIDASA y 4 en NUSA DUA.
Que no se te olvide llevar las botas de agua, impermeables ( para los adultos lo podeis comprar allí, venden ponchos en cualquier sitio)y repelente para los mosquitos.
Nosotros hemos estado ya dos veces en Bali, y mi consejo es que como veo que quieres playa ,los dos días de candidasa se los daría a Ubud pq lo mas normal es q no puedas disfrutar de la playa debido al tiempo. Y desde Ubud puedes ir a cualquier punto a hacer excursiones, incluso ir a Candidasa a pasar el día en la playa si os hace bueno.
Hola chicos estamos desesperados. Estamos en myanmar mañana por la mañana volvemos a bangkok. Lo hemos tenido que anular todo. Y ahora estamos mirando para adelantar nuestro vuelo a bali. Os explico. Hemos mirado el tiempo en bali y últimas noticias de Indonesia y hemos visto algo de lluvia y no se que de un volcán que ha hecho cerrar 5 aeropuertos. Estamos bastante bajitos de animo y queremos saber que haríais por el tema tiempo y seguridad. Nos sois de gran gran ayuda. Hemos perdido mucho dinero. Y ahora para adelantar los vuelos tenemos que pagar 200 euros más. Madre mía. Hasta el 26 de agosto no volvemos a mallorca
Que tal Setiembre (primera quinzena) para visitar Bali? Mas o menos que temperatura media se puede tener? El tema lluvias ya veo que es temporada seca...
Buenas a todos. Me he leído todo sobre el clima y no veo opiniones sobre navidad y fin de año. Que os parece? Ya se que es época de lluvias, pero no me hago a la idea de si llueve todo el día y no puedes moverte del hotel o bien es a ratos y puedes hacer turismo normal. Por cierto a pesar de la lluvia, se usa la piscina en esas fechas ? Gracias.
Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos del 19 de noviembre al 10 diciembre. Nos arriesgamos al agua, pero así son lo viajes! Antes de que subieran más los billetes. Y ya lo tenemos. Ahora a planificar, que no es poco
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos del 19 de noviembre al 10 diciembre. Nos arriesgamos al agua, pero así son lo viajes! Antes de que subieran más los billetes. Y ya lo tenemos. Ahora a planificar, que no es poco