Vuelos internos Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 159817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS FILIPINAS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos hecho 2 vuelos internos con Cebu Pacific y ningún problema.

Con el peso de las maletas son estrictos. Se pueden combinar los pesos con el acompañante que viajes en caso que los vuelos hayan sido comprados juntos.

En Puerto Princesa y Manila nos cobraron tasas de salida que no van incluidas en el billete y no sabíamos nada de ello:
150 pesos en Puerto Princesa para vuelo doméstico
550 pesos en Manila para vuelo internacional
En Manila se puede pagar con Visa.

Otra cosa curiosa es que piden el billete o itinerario del vuelo para entrar en el aeropuerto. Yo no lo llevaba imprimido pero se lo enseñé con el móvil.

Si os puedo ayudar en algo mas me lo comentáis.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A FILIPINAS: VUELOS INTERNACIONALES  Publicado:

Indiana Jones

Vuelo doméstico Manila - Tagbilaran con Cebu Pacific, ninguna tasa. Vuelo doméstico Puerto Princesa - Manila con Cebu Pacific, 150 pesos por persona. Me lo expliquen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

slumpillo Escribió:
Vuelo doméstico Manila - Tagbilaran con Cebu Pacific, ninguna tasa. Vuelo doméstico Puerto Princesa - Manila con Cebu Pacific, 150 pesos por persona. Me lo expliquen.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre vuelos internos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slumpillo Escribió:

Sencillito los aeropuertosde mnl y cebu han incluido las tasas en los billetes. Electrónicos, en los demás no están incluidos y se paga aparte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas. Para ir de batangas a cebú como se puede ir? hay ferrys o buses o algun medio para no hacerlo con avion? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joun Escribió:
Hola buenas. Para ir de batangas a cebú como se puede ir? hay ferrys o buses o algun medio para no hacerlo con avion? gracias

Pues si tienes muchos días seguro que puedes ir pero es cruzarte tres islas mas un monton de ferrys y cuadrar horarios, desde luego lo mas facil y rapido y barato es ir a manila y pillar avion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he visto que en algunos aeropuertos hay que pagar unas tasas.
Mi pregunta es donde se pagan esas tasas?
Hay que pagarlas antes de ir a facturar?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros pagamos en el Puerto Princesa- Manila y en el vuelo internacional saliendo de Manila.
En ambos casos fue después de facturar, antes de pasar el control de seguridad.
No pagamos en el Cebu- Puerto Princesa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
Hola he visto que en algunos aeropuertos hay que pagar unas tasas.
Mi pregunta es donde se pagan esas tasas?
Hay que pagarlas antes de ir a facturar?
Gracias y un saludo.

Tranquilo que tras facturar los "funcionarios" te indicaran donde tienes que it a pagar las tasas, sino no vuelas... despreocupate se pagan justo cuando vas hacia la puerta de embarque antes del pase de seguridad.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias por la info.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN FILIPINAS  Publicado:

Indiana Jones

No se si este es el hilo adecuado pero no he encontrado otro.

Hace ya meses que reservé el vuelo internacional, y desde entonces voy en busca y captura de los vuelos internos. Desde el mes de octubre hasta hoy no han puesto una sola oferta para mis fechas en cebupacifair, no es un poco extraño?

Me voy en Abril (Alguien que haya mirado la página sabe más o menos con cuanta antelación suelen sacar ofertas? o es que tengo muuuuuy mala suerte y voy a ser de las pocas que paguen tarifa normal en ese vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deben se salir, ten paciencia hasta la segunda semana de Marzo... Suelen salir 1-2 meses antes las ofertas normales, las megaofertas de 1 peso ya no las pillas pk esas son con 6 meses de adelanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esas, las de 1 peso, que en mi caso fue un dolar de Hong Kong, las pillé para los vuelos de Hong Kong a cebú, en algo tuve suerte. PEro es que desde entonces no volví a ver ninguna oferta. A veces para un día puntual si vi algo,pero vamos nada destacable.

Me da rabia decidirme a comprar y que luego salgan, pero bueno, si más o menos se que algo tiene que salir pues no compro. Porque ahora mismo el vuelo Cebu - Puerto Princesa me sale por 56 euros o así, que tampoco es mucho, pero para pagar eso casi que lo compro allí.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Oye no hay vuelos de Manila a Baguio? No veo por ningún sitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo de vuelos internos en Filipinas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy hay megaoferta de vuelos a 1 peso. Para quien vaya a viajar en verano puede interesarle comprarlos con anticipación a ese precio, que aunque se tenga que reajustar el viaje no se pierde mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vlc76 Escribió:
Hoy hay megaoferta de vuelos a 1 peso. Para quien vaya a viajar en verano puede interesarle comprarlos con anticipación a ese precio, que aunque se tenga que reajustar el viaje no se pierde mucho.

Excelente oferta!!!!

Son para viajar de junio al 10 de diciembre de 2015, a mí no me valen , aprovechadlo los que podáis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo dicho 6 meses, si mo eres filipino es muy complicado cuadrarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
No se si este es el hilo adecuado pero no he encontrado otro.

Hace ya meses que reservé el vuelo internacional, y desde entonces voy en busca y captura de los vuelos internos. Desde el mes de octubre hasta hoy no han puesto una sola oferta para mis fechas en cebupacifair, no es un poco extraño?

Me voy en Abril (Alguien que haya mirado la página sabe más o menos con cuanta antelación suelen sacar ofertas? o es que tengo muuuuuy mala suerte y voy a ser de las pocas que paguen tarifa normal en ese vuelo?

Ahora mismo hay una de esas ofertas de un peso el billete, que al final se sube un poquito más el precio, pero son para volar entre mediados de junio y Diciembre.
De todas formas, y aunque no pilles una promo, los vuelos son muy baratos en Filipinas, por 50 euros como mucho te mueves a cualquier lugar, no te desesperes, ya que viajas a casi las antípodas no hay que preocuparse demasiado por el precio de los vuelos internos, siempre son baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compre un vuelo hace meses Hong Kong - cebu, con una promoción de un dólar de Hong Kong que al final quedo en 55 euros. Ahora, con una oferta no de promo, el vuelo de vuelta me costó Manila- Hong Kong, 85 euros. No favorece el estado del euro. Pero bueno, es para que veáis que la diferencia ente el promo de 1 dólar o un peso no es tanta con otra tarifa rebajada.

El vuelo que se me resiste es el de Cebu a PuertoPrincesa, que por ahora me cuesta lo mismo que volar a Homg Kong.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes