Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a ver si me podeis ayudar , volamos desde Jakarta a Pangkalan Bun, pero quisiéramos a la vuelta ir de Pangkalan bun a Komodo y lo veo supercomplicado, o volvemos a Jakarta, o paramos en Surabaya y luego en Bali, con lo cual tendriamos que perder un día por que si el klotoc nos deja a medio día y nos tenemos que ir a Surabaya, ya no nos daría tiempo a coger otro avión para komodo parando en bali.
Bueno después del rollo, solo es para saber si a alguien se le ocurre alguna alternativa, mil gracias
Hola tengo un problemon, estoy intentando comprar el billete de Yakarta a Pangkalan bun para el 24 de mayo a través de nusatrip, (ya que esta pagina me permite mas de dos meses de antelación) y no hay manera me sale este mensaje: Your authentication could not be completed because of a system error. If this happens consistently, please contact your CSR. He hablado con mi banco y todo esta OK, me dirigen a que el problema es de la pagina.
Lo he intentado con tarjetas de crédito de Mastercard, y de Visa, y de débito de Visa, y no hay manera, y a mas el domingo las utilice para coger unos vuelos de air Asia, he eliminado las cookies, y lo he probado desde varios ordenadores, incluido el móvil. Y no hay manera.
Les he escrito hoy a nusatrip, y me confirman que mi reserva esta todo OK, y que solo falta dar la orden de pago.
La cuestión es que cuando le digo de pagar me enlaza con una pagina donde por seguridad debería de poner un código que me mandan a mi móvil, pero nada que esta pagina no hay tu tía, por lo que no puedo finalizar la operación.
Alguien ha tenido este tipo de experiencia??
Si alguien me puede responder...
Estoy intentando sacar los billetes de avión con Trigana-Air para volar a Pangkalan Bun, pero me encuentro con dos medios de pago que ni son tarjeta, ni Paypal ni nada. Uno según le doy me dice que estará disponible pronto y el otro una parrafada en Indonesio (¿Indonés?) que ni idea, pero no es para meter datos...cómo estáis sacando los billetes?
Totalmente de acuerdo Turtle, ticketindonesia DUPLICA los precios, me cuesta 40€ mas caro que con nusatrip, yo también lo he probado todo, y no he sido capaz, a mi no me compensa volar con kalstar a la ida a Pangkalan bun, ya que el vuelo de kalstar llega a la 17'00 hora de Borneo, y el de trigana a las 11'00 me compensa mas aprovechar el día con el Klotok, y mira que me jode pagar mas pero no tengo alternativa.
Yo por lo que leido por el foro, es porque no aceptan visa...tendrás que sacar tu billete por ticketindonesia.com
Yo he mirado de yakarta hacia pangkalan bun en tiketindo... Y me dice que es muy pronto para reservar el billete.que como mo¡inimo 60 días antes!
Algun viajero seguro que te dará mas info-
Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Necesito averiguar los horarios y combinaciones de vuelos para ir de Pangkalan Bun a Flores, me da igual a qué aeropuerto, pero me estoy volviendo majara: Garuda no opera en PKN, las agencias, Indonesiamatters y demás, dicen que es muy pronto, y los buscadores como NusaTrip no hacen búsquedas en las que haya más de un tramo.
Desde Pangkalan Bun hay vuelos a Semarang, Surabaya, Yakarta y Solo (a Solo no todo los días) de allí tendrás que volar a Bali y de Bali a Flores.... Cambiarás de compañía, aunque sea pronto los horarios son los mismos por lo tanto lo puedes ver para hacerte la idea, con Kalstar (una de 2 compañías que vuela a PKN) si que puedes comprar con mas antelación y por su página
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Carlosn yo voy a hacer lo mismo que tú y a no ser que vueles a Yakarta desde Pangkalan Bun y luego enlaces con un vuelo a Labuan Bajo veo difícil que hagas el trayecto PB-->LB en el mismo día.
El problema es que el vuelo PB Yakarta sólo hay uno y sale a las 07:35 de la mañana por lo que el último día tendrías que acabar el tour muy pronto.
Yo lo que voy a hacer es PB-->Surabaya-->Surabaya-->Denpasar, hago noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente el primer vuelo a Labuan Bajo para empezar el tour de los orangutanes.
Carymi Escribió:
Carlosn yo voy a hacer lo mismo que tú y a no ser que vueles a Yakarta desde Pangkalan Bun y luego enlaces con un vuelo a Labuan Bajo veo difícil que hagas el trayecto PB-->LB en el mismo día.
El problema es que el vuelo PB Yakarta sólo hay uno y sale a las 07:35 de la mañana por lo que el último día tendrías que acabar el tour muy pronto.
Yo lo que voy a hacer es PB-->Surabaya-->Surabaya-->Denpasar, hago noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente el primer vuelo a Labuan Bajo para empezar el tour de los orangutanes.
Gracias a ambos por vuestra ayuda. Veo que no ando muy despistado.
Carymi, tienes algún vuelo de esos sacado ya?
Ahora que lo veo, no es más fácil volver a Jakarta y de ahí a Flores? Haces un vuelo menos.
Además lo que tenía pensado era comenzar en Maumere o Ende y terminar en Labuan Bajo para estar allí un par de días y hacer algo.
Como esto me toque las narices cambio de plan y doy una vuelta por la costa de Bali.
Saludos
Última edición por Carlosn el Dom, 22-02-2015 19:20, editado 1 vez
Perdonar otra vez....este es el vuelo que he encontrado.
Está bien de precio?
Nusatrip: jakarta(CGK)- pangkalan bun (PKN) 202,49€ tasa incl. Con Kal star aviation.
julinovoa1 Escribió:
perdonar otra vez....este es el vuelo que he encontrado.
Está bien de precio?
Nusatrip: jakarta(CGK)- pangkalan bun (PKN) 202,49€ tasa incl. Con Kal star aviation.
Yo lo veo muy caro con Trigana sale sobre unos 50€ en la web de nusatrip y en ticketindonesia 61 € no sé si el precio que tú comentas es para varias personas.
Yo he intentado hoy comprar en la web de nusatrip.com un vuelo desde Solo a Pangkalan Bun y me ha sido imposible, desde luego es la más barata, en septiembre los compré y sin problemas pero ahora imposible, a ver si mañana a través del chat me dicen algo (pero primero me tengo que buscar un traductor, je, je). En su web dice que el vuelo está pendiente de pago, pero ¿cómo lo pago?
Yo he intentado hoy comprar en la web de nusatrip.com un vuelo desde Solo a Pangkalan Bun y me ha sido imposible, desde luego es la más barata, en septiembre los compré y sin problemas pero ahora imposible, a ver si mañana a través del chat me dicen algo (pero primero me tengo que buscar un traductor, je, je). En su web dice que el vuelo está pendiente de pago, pero ¿cómo lo pago?
Hola NUSATRIP es como un expediente X, que hay gente que no tiene problemas, y otros que es materialmente imposible, si lees este hilo hacia atrás veras que lo hemos probado todo y nada, mi explicación, es que es un problema de seguridad en el pago, que para la empresa que gestiona la seguridad de visa y mastercard, la pagina intermediaria de nusatrip, no les ofrece las garantías suficientes, y esta comunicación no llega a producirse.
Para ellos el billete esta reservado y pendiente de pago, pero este no puedes llegar a realizar lo porque la pagina no se carga.
Es así, creo, si alguien se le ocurre algún milagro, estoy dispuesto a seguir intentándolo.
perdonar otra vez....este es el vuelo que he encontrado.
Está bien de precio?
Yo lo veo muy caro con Trigana sale sobre unos 50€ en la web de nusatrip y en ticketindonesia 61 € no sé si el precio que tú comentas es para varias personas.
En el formulario de reserva puse para dos personas...pero por lo que me deciis es carillo...
Yo intentaré por nusatrip ke es la mas baratika..a ver que me sale!os informo saludos y gracias.
Acabo de sacar mi primer vuelo interno Solo-->Pangkalan Bun a través de nusatrip. Lo he intentado un montón de veces, con distintas tarjetas, al final lo he conseguido, no sé si tendrá algo que ver pero he procurado que allí sea de noche y haya menos tráfico a través de internet. Pero ya digo lo mismo es una chorrada. He chateado con los de nusatrip dos veces en el día de hoy y no me daban una solución.
Con esta movida me voy aclarando; voy en agosto y en la página de Garuda aparece la planificación de ese mes. Voy a comprar ahora todos los billetes que pueda con ellos.
Tve que cambiar el recorrido por Flores comenzando en Ende en vez de Maumere.
Lo malo que no se me arregló es lo dePangkalan Bun.
La llegada y salida de ese lugar los compraré a Trigana o KalStar. Cuando salgan.
Otra cosa sobre las páginas de las reservas. Haciendo experimentos para ver el recorrido, la página de Nusatrip había veces que me indicaba 'No hay vuelos disponibles', y recargándola un par de veces aparecieron. Así que ...
Espero que no sea así sants80, yo ya he comprado el vuelo desde Solo a Pangkalan Bun a través de nusatrip pues ese mismo vuelo con ticketindonesia me salia casi unos 30€ más caro por persona y somos seis. Yo lo que hago cuando voy a sacar los vuelos abro varias páginas donde puedo comprar los vuelos, las dos anteriores y si el vuelo es con Garuda su web y donde más baratos los encuentre pues a esa le compro.
llegando a las 7:05 como te comenta Amon te da tiempo, respecto a Semarang te tocara coger taxi desde Yogya
Perfecto entonces! pues ala cerramos itinerario!!! Ademas ya he empezado a mirar vuelos internos y de momento va cuadrando todo (eso si sabiendo que hay muchos vuelos que no los puedo comprar todavía porque es muy pronto)
Lo dicho chicos MUCHAS GRACIAS!
Si a o de Pangkalan Bun vas en Kalstar puedes comprarlo con mas antelación
llegando a las 7:05 como te comenta Amon te da tiempo, respecto a Semarang te tocara coger taxi desde Yogya
Perfecto entonces! pues ala cerramos itinerario!!! Ademas ya he empezado a mirar vuelos internos y de momento va cuadrando todo (eso si sabiendo que hay muchos vuelos que no los puedo comprar todavía porque es muy pronto)
Lo dicho chicos MUCHAS GRACIAS!
Si a o de Pangkalan Bun vas en Kalstar puedes comprarlo con mas antelación
Perdona Bajamonti no se si el mensaje no sale entero o yo a estas horas no se descifrar...que dices??? jajajaja
Vuelos a Pangkalan Bun (donde volaras para ver los orangutanes) los operan Trigana Air y Kalstar
Trigana Air no permite hacer el pago en su pagina por lo tanto te tocara comprarlos vía Nusatrip, ticketindonesia...
Kalstar si que lo permite y además los puedes comprar con mas antelación