Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 57349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a desde Camboya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pasioki Escribió:
Hola a todos
Tengo planeado comprar el vuelo con Lufthansa hasta Bangkok y desde el mismo aeropuerto coger un vuelo con Bangkok Airways a Siem Reap.
¿Sabeis si puedo facturar la maleta directamente en España hasta Siemp Reap? ¿habéis estado en esta situación?
Si tengo que recogerla en Bangkok supondría pasar inmigración ...

Gracias
No creo que puedas hacerlo mas que nada porque son compañías diferentes, si que te tocara pasar la inmigración por lo tanto no lo cojas con poco tiempo de margen

Y no sé si bangkok airways opera desde el otro aeropuerto.. No lo sé ahora mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado:

Willy Fog

No, no, opera desde Suvarnabhumi pero en caso de tener tiempo saldría bastante mas barato un vuelo de Airasia desde Don Muang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Acabamos de comprar los billetes con Turkish para Tailandia y luego hemos visto que Air Asia es bastante barato. Mi duda es si es segura, ya que he visto que en diciembre de 2014 hubo un accidente.
Los vuelos que son de Air Asia que nos hacen falta sería desde Bangkok a Chian Mai, Chian Mai-Siem Rep y Siem Rep-Bangkok.
También he visto la lista de las aerolíneas que están prohibidas entrar en la UE y no me ha quedado claro si esta lo está. Os escribo literalmente lo que dice por si me podéis ayudar.
"Todas las compañías aéreas certificadas por las autoridades de Indonesia responsables de la supervisión normativa, excepto Garuda Indonesia,Airfast Indonesia,Mandala Airlines, Ekspres Transportasi Antarbenua e Indonesia Air Asia". Mi duda es que no sé si Air Asia como la conozco es Indonesia Air Asia y si puede entrar en la UE, porque luego pone que Indonesia Air Asia Extra sí que está vetada.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maria
A pesar del accidente al q te refieres yo considero q es una buena aerolinea
Aquí puedes ver comentarios sobre la misma
AIR ASIA
Todos los vuelos q haces son con, digamos, Airasia Tailandia, no tienen nada q ver con esas compañias indonesias q mencionas
Yo llevo varios años viajando con ellos, este año tengo 4 vuelos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Javigar, me has ayudado al resolver mis dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien sabe si se puede volar directo desde Phuket a Siam Reap o Phon Penh? he buscado y todos hacen escala en Krabi o Bangkok y tampoco muy baratos.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Majuanma Escribió:
Hola,
Alguien sabe si se puede volar directo desde Phuket a Siam Reap o Phon Penh? he buscado y todos hacen escala en Krabi o Bangkok y tampoco muy baratos.
Gracias

No creo que haya esa ruta directa, lo normal es pasar por Bangkok.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Majuanma Escribió:
Hola,
Gracias

Con Air Asia parece que sí se puede

booking.airasia.com/Flight/Select

No...acabo de darme cuenta de que tienen una escala...
⬆️ Arriba

Experto

Ok, Gracias. Otra pregunta sería si en los billetes "baratos", se paga el equipaje a parte. Es que no lo acabo de ver claro. Y, si se paga, ¿Sabe alguien cuanto puede costar?
⬆️ Arriba

Admin

Majuanma Escribió:
Ok, Gracias. Otra pregunta sería si en los billetes "baratos", se paga el equipaje a parte. Es que no lo acabo de ver claro. Y, si se paga, ¿Sabe alguien cuanto puede costar?

En las low cost tipo Air Asia se paga por facturar equipaje, en las tradicionales de la zona sea Thai Airways, Bangkok Airways ... Independientemente del tipo de billete ya te entra equipaje facturado hasta X kg.

En las que se paga como Air Asia se hace por tramos de peso, 15-20-25 kg, cuando haces las reserva te aparece el precio de ese concepto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Gracias Viruss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
A ver tengo una pregunta. El 19 sept vuelo de siem reip a bangkok con vuetnam airlines. Y de ahí vuelta a casa con emirates. Llegamos a bangkok a las 20:45 y el siguiente vuelo a dubai lo tenemos a la 01:30. Mi pregunta es: tengo q salir, coger equipaje, pasar x inmigración otra vez y volver a entrar?
Me dará tiempo? Espero q no haya retrasos....
Alguien q me oriente.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anamuvis Escribió:
Buenas
A ver tengo una pregunta. El 19 sept vuelo de siem reip a bangkok con vuetnam airlines. Y de ahí vuelta a casa con emirates. Llegamos a bangkok a las 20:45 y el siguiente vuelo a dubai lo tenemos a la 01:30. Mi pregunta es: tengo q salir, coger equipaje, pasar x inmigración otra vez y volver a entrar?
Me dará tiempo? Espero q no haya retrasos....
Alguien q me oriente.
Gracias
Si los vuelos no son conexionados, ¿los has comprado por separado? si que tendrás que pasar el control, recoger el equipaje y volver a facturar, pasar el control..etc, no te preocupes tienes tiempo de sobra para hacerlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice Bajamonti lo mas seguro (si no has comprado el vuelo junto de principio a fin) es que al ser compañías distintas tengas que volver a facturar después de recoger maletas, pero tienes tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Son compañías distintas.
Espero q no haya retrasos....
Gracias a ambos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Como te dice Bajamonti lo mas seguro (si no has comprado el vuelo junto de principio a fin) es que al ser compañías distintas tengas que volver a facturar después de recoger maletas, pero tienes tiempo de sobra

Por si os sirve de info:
Bangkok Airways ( es la compañía que vuelo de siem reap a Bangkok) tiene una alianza con Emirates. Por tanto he podido facturar el equipaje directo a Madrid!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anamuvis Escribió:
carcaro Escribió:

Por si os sirve de info:
Bangkok Airways ( es la compañía que vuelo de siem reap a Bangkok) tiene una alianza con Emirates. Por tanto he podido facturar el equipaje directo a Madrid!!!!!!!

Anda, pues qué suerte! Está bien saberlo. Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Experto

Hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanmigar1 Escribió:
hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?

Hola
Mira Airasia. También puedes ir en bus
Para los templos min 3 días completos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanmigar1 Escribió:
hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?

Air Aisa tiene vuelos bastante económicos, con varias frecuencias al día. Para ver los templos, mínimo 2, pero lo recomendable es al menos 3.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes