Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 64222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Burlyfe Escribió:
itfgr Escribió:
El 17 de julio es el fin del ramadan y me aconsejan no estar en java... Es imprescindible borobudur y prambanan?
Para ir un mes tenemos 3 opciones: (me podeis decir que tal lo veis y alguna recomendación??)

Opción 1:
Kuala lumpur, java (templos y volcanes), bali (ubud y zona sur), lombok (playa y rinjani), gili (playa) y si da tiempo crucero por komodo y flores

Opción 2:
Singapur, y lo de antes...

Opción 3:
Quitar java y meter komodo y flores... Y si da tiempo incluso papua

Ains q dificil elección!
Habia pensado comprar el vuelo internacional a singapur o kuala lumpur y luego ir enlazando vuelos a medida que se vaya acercando la fecha y lo tenga mas claro, q me decis? muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Jajjaja justo vas a hacer un recorrido muy parecido al mio en las mismas fechas!
No habia pensado lo del ramadan.. Que pasa durante esas fechas? Hay menos buses, trenes, etc.??
Yo llego a Jakarta el 8 de julio y salgo de ahí pitando hacia Yogyakarta para aproximadamente estar 4 días en java, 3 en Lovina, 4 en ubud y de ahí irnos a singapur, pulau perhentian (habiamos pensado ir a las Gili antes de ir a Singapur pero no soy una gran fan de los barcos y menos por estos lares..) y kuala lumpur para nuestro vuelo de vuelta.
Cuantos días tienes?

Alaaaa, pues super parecido a mi viaje! ya has cogido el vuelo? hay ofertas en qatar y emirates! yo llego a singapur el 8 y habiamos pensado visitarlo y luego ir a indonesia... He mirado para escribirte un privado pero no puedo... Espero q sigamos en contacto!
A mi me dijeron q java al ser musulman lo evitara cuando es el fin del ramadan pero no se porque...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

Jajaja noo, la semana que viene lo cojo! Vamos con Qatar también salida el día 7 de barcelona y llegada a Jakarta el día 8, pero estoy un poco miedosilla del tema terrorismo que dicen a los australianos qje no vayan a Indonesia y noseque.. Porque no conozco muy bien como es la zona y tal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

New Traveller

Hola...
Un gran diario...PERO no soy capaz de ver fotos...y he visto que hay un comentario que dice el diario tiene un gran nivel fotografico. Pero no las veo...
Soy solo yo...o hay que hacer algo¿¿¿

- Mensaje escrito desde 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burlyfe Escribió:
Jajaja noo, la semana que viene lo cojo! Vamos con Qatar también salida el día 7 de barcelona y llegada a Jakarta el día 8, pero estoy un poco miedosilla del tema terrorismo que dicen a los australianos qje no vayan a Indonesia y noseque.. Porque no conozco muy bien como es la zona y tal...
La zona no es ni mas ni menos seguro que cualquier otra, donde hay mas conflicto es por la zona de Medan al norte de Sumatra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javicapi Escribió:
hola...
Un gran diario...PERO no soy capaz de ver fotos...y he visto que hay un comentario que dice el diario tiene un gran nivel fotografico. Pero no las veo...
Soy solo yo...o hay que hacer algo¿¿¿

- Mensaje escrito desde 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI -

No hay fotos. Desde el servidor de donde las subió, las habrá borrado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Burlyfe Escribió:

No te preocupes porque aunque Indonesia son musulmanes no son tan radicales como en el Magreb u Oriente próximo. Hay una célula mas extremista al norte de Sumatra que impide la construcción de iglesias cristianas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Silver Traveller

itfgr Escribió:
El 17 de julio es el fin del ramadan y me aconsejan no estar en java... Es imprescindible borobudur y prambanan?
Para ir un mes tenemos 3 opciones: (me podeis decir que tal lo veis y alguna recomendación??)

Opción 1:
Kuala lumpur, java (templos y volcanes), bali (ubud y zona sur), lombok (playa y rinjani), gili (playa) y si da tiempo crucero por komodo y flores

Opción 2:
Singapur, y lo de antes...

Opción 3:
Quitar java y meter komodo y flores... Y si da tiempo incluso papua

Ains q dificil elección!
Habia pensado comprar el vuelo internacional a singapur o kuala lumpur y luego ir enlazando vuelos a medida que se vaya acercando la fecha y lo tenga mas claro, q me decis? muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Yo te recomiendo la opción uno que es muy similar a la que yo hice, las islas Gili me parecieron un paraíso y puedes permitirte lujos a un precio increíble, en general Indonesia es muy barato y en Gili realmente te sientes la persona más afortunada de la tierra, incluso hicimos una excursión de un día en catamarán por las islas parando a comer en Gili Air, inolvidable!

Una cosita que ya comenté en su día, aunque lo habitual es ir desde Yogyakarta a Bromo en coche, a nosotros nos parecía mucha paliza tantas horas de coche así que optamos por ir en avión hasta Surabaya ya que era muy poca diferencia de dinero y ahorrábamos mucho tiempo. Nuestro guía se encargó de reservarnos allí un coche con chófer que nos llevaría desde el aeropuerto de Surabaya a Bromo y a la inversa y salió todo muy bien, el chófer hablaba poquito inglés pero era muy majo y responsable, todo salió de maravilla.

Por si os interesa, el guía con quien contratamos las excursiones en Yogyakarta, Darío, un hombre súper educado, muy profesional y encantador, el mejor guía que he tenido nunca, una auténtica joya de verdad! Os dejo su email por si quisiérais contactar con él, os lo recomiendo desde luego, además habla un español fabuloso: viajedar @ yahoo.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chic@s por tranquilizarme un poquito.. Ahora a esperar al fin de semana que viene que cojo los billetes y calmarme un poquito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Lo del guia me lo apunto! Habia pensado contratar un taxista e ir por libre a los templos.
Ya va tomando un poco de forma el viaje...

8 jul: llegada a singapur
9 jul: singapur
10 jul: vuelo a yogjakarta
11 jul: ver el prambanan y el borobudur
12 jul: vuelo a bali
Y así hasta el 2 de agosto q tengo el vuelo de vuelta
Me falta todavia ver los días q estaremos en ubud , q playa de bali vamos a elegir, queremos ir lombok, gili, komodo, flores...

Sigo leyendo vuestros comentarios y voy aprendiendo cosillas! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído lo del terrorismo,estoy agui y no noto nada, son todos igual de amables como siempre,alguien dijo que en indo no son radicales y creo que tiene razón de sde luego que yo no tengo ni el mas mínimo temor.
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario por Indonesia 35 dias  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos !

Hemos decidido ir a Indonesia en verano 35 días, a Bali en concreto tenemos el avion de ida y vuelta, y ya de allí ir tirando

Nos gustaria saber que sitios nos recomendais, sitios de interes o si vale la pena también visitar algun pais en una semana o algo así.

Muchas gracias por vuestras sugerencias de antemano !

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro sharket, traslado tu mensaje a este hilo general de Indonesia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario por Indonesia 35 dias  Publicado:

Willy Fog

sharket Escribió:
Muy buenas a todos !

Hemos decidido ir a Indonesia en verano 35 días, a Bali en concreto tenemos el avion de ida y vuelta, y ya de allí ir tirando

Nos gustaria saber que sitios nos recomendais, sitios de interes o si vale la pena también visitar algun pais en una semana o algo así.

Muchas gracias por vuestras sugerencias de antemano !

Un saludo
Indonesia es enorme y te da para 35 días y mas, Bali, Yogyakarta (los templos de Prambanan y Borobudur) volcanes de Bromo y Ijen en Java, Sulawesi, Flores con PN Komodo, si os gustan los animales la selva de Kalimantan (Borneo) y los orangutanes

Eso si, para 35 días de estancia el visado lo tendrás que llevar sacado en la embajada
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información bajamonti, voy tomando nota, y perdon Galyna , creia haberlo puesto donde tocaba

Voy llenando la libreta jeje

Bueno iremos pidiendo ya el visado, mi pareja es de USA pero residente en ESPANYA sabeis donde tendria que pedir el visado ? merci !
⬆️ Arriba

Willy Fog

sharket Escribió:
Muchas gracias por la información bajamonti, voy tomando nota, y perdon Galyna , creia haberlo puesto donde tocaba

Voy llenando la libreta jeje

Bueno iremos pidiendo ya el visado, mi pareja es de USA pero residente en ESPANYA sabeis donde tendria que pedir el visado ? merci !
En la embajada indonesia de Madrid embajadaindonesia.es/
De todas formas aun es pronto, pídelo un mes antes de iros, si no eres de Madrid la documentación la envías y te lo devuelven vía mensajeria
⬆️ Arriba

Experto

itfgr Escribió:
Muchas gracias!
Lo del guia me lo apunto! Habia pensado contratar un taxista e ir por libre a los templos.
Ya va tomando un poco de forma el viaje...

8 jul: llegada a singapur
9 jul: singapur
10 jul: vuelo a yogjakarta
11 jul: ver el prambanan y el borobudur
12 jul: vuelo a bali
Y así hasta el 2 de agosto q tengo el vuelo de vuelta
Me falta todavia ver los días q estaremos en ubud , q playa de bali vamos a elegir, queremos ir lombok, gili, komodo, flores...

Sigo leyendo vuestros comentarios y voy aprendiendo cosillas! muchas gracias!

Coincidiremos entonces en Bali, nosotros llegamos el día 16 a Bali. Al final volamos a Kuala lumpur y volvemos desde Jakarta!
Ya me contaras como estan los transportes por Java por el tema ramadan y tal... Aunque por lo que veo haces todos los recorridos en avion, verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

En 35 días, vale la pena ir a Papua, baliem valley ?? las excursiones allí son extraordinariamente caras, alguien sabe de grupos locales que se encanrguen de guiarte por las tribus o te ofrezcan algo mas asequible ?

Gracias de antemano !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy en lombok, precisamente en kuta,y he pasado ya por senggigi y lasgili,alguien sabe de algún lugar en la playa tranquilo fuera de los lugares ya mencionados ?. Y que no sea excesivo en el precio.
Terima-kasi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estoy preparando un viaje a Indonesia para finales unas 3 semanas en julio y agosto y tengo dudas con respecto a algunas excursiones. El recorrido que haremos será Borneo (2D/3N)- Java (Templos) - Bali - Playa.
El tema es que en Java no sé si meter la excursión al monte Bromo y volcán Ijen ya que me han comentado que son muchas horas y se pierde mucho tiempo en llegar. La verdad es que nos gustaría ver algún volcán que estuviera chulo, no sé si en Bali habrá alguno o si merece la pena visitar el Ijen.
Por otro lado, tampoco sabemos donde ir a la Playa, queremos que sea paradisiaca , jeje en plan pelicula, y de las Gili nos han hablado un poco mal.
Si me podéis aconsejar con el tema de la excursión del volcán y lo de las playas os lo agradecería.
Gracias viajeros!!Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto Bromo como Ijen merecen la pena lo podéis hacer de vuelta desde Borneo, volvéis por Surabaya eso si, son dos noches y dos días, el volcán de Bali es un lago por lo tanto no tiene nada que ver con estos dos. Para playa podéis mirar Lombok aunque las mas paradisiacas están en el archipiélago de Flores
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes