Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Oye yo al revés que tu. Somos de cenar a las diez o las once de la noche je je.
Estaremos 2 noches al empezar el viaje y la ultima de despedida.
Siempre hemos viajado al revés, donde el jetlag ayuda a dar supermadrugones. A ver ahora si no acabamos dormidos hasta la hora de comer
No sé si te refieres a alguna playa en las inmediciones de KL para no desplzarte mucho o si buscas alguna zona con buenas playas tipo islas: perhentian, Redang, Penang , Langkaw,...Tioman,.. Por ejmplo en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=35539
El años pasado alguien estuvo en una zona de playa cerca de KL pero no lo recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Votos: 0 👍
Una vez de vuelta de Malasia , me uno al grupo de " Melaka prescindible" sobre todo si luego vas a ir a Penang.
No está mal pero es pequeña con poco que ver y con una conexion estación de autobus - centro que es un rollo.
A su vez recomiendo totalmente Putrajaya, nos encantó, mucho mas sencillo de ver desde Kl, con una arquitectura totalmente impresionante y diferente respecto al resto de ciudades que solemos visitar los viajeros.
Voy a hacer un diario donde explicaré todo más en detalle!
Gente, una consulta.
Tenemos 4 días en Kuala Lumpur, ademas de las Batu Caves y Melaka hay algun lugar bueno como para ir y volver? Preferentemete costero.
Gente, una consulta.
Tenemos 4 días en Kuala Lumpur, ademas de las Batu Caves y Melaka hay algun lugar bueno como para ir y volver? Preferentemete costero.
Gente, una consulta.
GRACIAS!!
Putrajaya
+ 1
No estuve pero sería el sitio teniendo tiempo.
Que os parece estar en la ciudad día y medio? seria llegar al aeropuerto a la 13h, esa tarde día siguiente completo, y volar el siguiente por la mañana.
Mejor meterle otra noche?
Por cierto el aeropuerto volando con Air asia cual es? es fácil llegar a la ciudad?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Nosotros estuvimos casi tres días en Kuala y no nos sobró ninguno. Cuenta con varios museos, templos y mezquitas y si os gustan las compras, son un paraiso para las imitaciones.
Que os parece estar en la ciudad día y medio? seria llegar al aeropuerto a la 13h, esa tarde día siguiente completo, y volar el siguiente por la mañana.
Por cierto el aeropuerto volando con Air asia cual es? es fácil llegar a la ciudad?
Saludos
Si le puedes meter un día más se lo metes.. Si no, pues listo con ese tiempo. Aunque no tiene mucho sí que es una ciudad agradable (bajo mi punto de vista).. Y cómoda.. También para las compras como te dice Amon.
Alguien sabría decirme como conseguir que me envíen planos e información turística de toda malasía (incluida borneo)? He utilizado la dirección de la oficina de turismo que se da en el foro pero debe ser antigua y no funciona
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
iruxelc Escribió:
Buenas!
Saludos
Pues..... Para gustos los colores, pero yo creo que con día y medio tienes de sobra. La primera tarde puedes ver las Petronas y alrededores. Al día siguiente te acercas a las Batu y al volver te pasas por Central Market y después la mezquita Masjid Jamed, Jalang Petaling (Chinatown) y si quieres la plaza Merdeka.
Y ya.
A mi no me llamó nada la atención, y aunque es cierto que hay muchas falsificaciones los vendedores se cierran en banda al regateo... Y no me pareció barato.
Alguien sabría decirme como conseguir que me envíen planos e información turística de toda malasía (incluida borneo)? He utilizado la dirección de la oficina de turismo que se da en el foro pero debe ser antigua y no funciona
Puedes intentar llamando la embajada
Eso haré, llamare...aunque les puse un correo y amablemente me facilitaron la web de turismo oficial. Es que me gusta llevar ni que sea mapas en papel para ubicarme
Saludos
Pues..... Para gustos los colores, pero yo creo que con día y medio tienes de sobra. La primera tarde puedes ver las Petronas y alrededores. Al día siguiente te acercas a las Batu y al volver te pasas por Central Market y después la mezquita Masjid Jamed, Jalang Petaling (Chinatown) y si quieres la plaza Merdeka.
Y ya.
A mi no me llamó nada la atención, y aunque es cierto que hay muchas falsificaciones los vendedores se cierran en banda al regateo... Y no me pareció barato.
¿Dónde vas después de Kuala?
Seguramente a Singapur ahí si que estare 3 noches, lo que tengo duda es si quitar una noche a Kuala para meterselo o a Bangkok o a la zona de playas.
Pues como para gustos colores les diré que a mi kl es una ciudad que me agrada. En 2012 pase 6 días . El verano pasado 7 y este año regreso y he programado 6 días . Se pueden hacer excursiones a putrajYa . A ciberjaya. Hay muchísimos lugares de compras , se come muy muy bien ........