Entrar / salir de Myanmar por tierra ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 79180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como entrar o salir por tierra de Myanmar.
Nota: Desde el 28 de Agosto, 2013 ya es posible entrar/salir de Myanmar a Tailandia por al menos 4 pasos fronterizos terrestres, aunque algunos con restricciones.

Los pasos abiertos son:
-Tachileik/Mae Sai (con restricciones, se debe volar para seguir el viaje por Myanmar)
-Myawaddy/Mae Sot (carretera cambia de sentido en días alternos)
-Htee Khee/Ban Phu Nam Ron (sin restricciones)
-Kawthoung/Ranong (sin...
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien sabe si ahora es posible entrar a laos por tierra ? O cual es la manera más fácil de hacerlo desde myanmar a norte se tailandia ? Ah y algún consejo sobre alguna zona que hayan abierto al turismo como mrauk. ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Moderador de Zona

jbbers Escribió:
Alguien sabe si ahora es posible entrar a laos por tierra ? O cual es la manera más fácil de hacerlo desde myanmar a norte se tailandia ? Ah y algún consejo sobre alguna zona que hayan abierto al turismo como mrauk. ?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo con información sobre los pasos abiertos, creo que por ahora el paso a Laos no está abierto, aunque comentaban que para 2015 lo abrirían. En principio deberías cruzar por Tachileik/ Mae Sai.

Mrauk no lo visité por falta de tiempo y dinero, pero aquí hay algo de info: ESTADO DE ARAKAN / RAKHINE: MRAUK U, SITTWE….

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrar / salir de Myanmar por tierra  Publicado:

Indiana Jones

Me encontre hace unos días a dos alemanas multiculturales( una de origen indio y otra vietnamita) me contaron q entraron por avion y salieron en bus...asi q almenos abandonar el pais en bus es posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Alguien sabe cuál es el paso fronterizo (si es que lo hay) para salir por tierra por el norte de Myanmar a Tailandia rumbo a chiang Mai?
He leído el encabezamiento del hilo pero ni idea de dónde queda cada uno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
Hola!
Alguien sabe cuál es el paso fronterizo (si es que lo hay) para salir por tierra por el norte de Myanmar a Tailandia rumbo a chiang Mai?
Mae Sai

A unas 3-4 horas de Chiang Mai, en bus o minibus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Mae Sai

A unas 3-4 horas de Chiang Mai, en bus o minibus

Muchas gracias, en el hilo dice -Tachileik/Mae Sai (con restricciones, se debe volar para seguir el viaje por Myanmar). Pero si entro en avión, tendré problema para salir por tierra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te lo puedo asegurar porque no lo sé pero imagino de que no ya que en tu caso seria salir de Myanmar ¿no? la nota es de hace 2 años y la burocracia en caso de Myanmar desde entonces ha cambiado bastante, cuando estuve en la frontera había un trafico parecido a Junqueras bromas aparte, se veía aquello muy fluido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrar salir de Myanmar por tierra  Publicado:

Moderador de Zona

Gurripato,
Que es exactamente lo que quieres hacer? Salir por Tachilek/ Mae Sai?
Si es así es posible hacerlo por la frontera terrestre pero deberás llegar hasta allí en un vuelo hasta Kentung o Tachilek.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Entrar en Myanmar por tierra desde la India  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,esta es la primera vez que participo en esta web de viajes y no se si estoy metiendo esta prgunta en el lugar correspondiente,si no es así pido disculpas.
Vamos a viajar a la India y nepalen julio-agosto y posteriormente queremos pasar por tierra a Myanmar atraves del la frontera en Moreh(india).
Tenemos muchas dudas porque la información que hay al respecto es poca.Nos han dicho que se puede sacar el visado en Nepal facilmente el problema llega al intentar pasar la frontera por tierra,alguien sabe si se puede hacer o mejor dicho cual seria la mejor forma de poder hacerlo???
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro toki99,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden dar información actualizada.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Ayuda por favor salgo dentro de un mes y tengo todo muy muy verde!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:
buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Gracias

Ambos pasos fronterizos están abiertos, pero deberás obtener el visado antes de llegar a Myanmar.
⬆️ Arriba

Super Expert

iban78 Escribió:
buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Gracias

Hola Iban, para llegar a Tachileik no podrás hacerlo por tierra, esa zona de Birmania está prohibida a los extranjeros, tendrás que tomar un vuelo desde Mandalay y luego cruzar la frontera a pie a Mae Sai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces tampoco se puede salir por tachileik por carretera? Entonces cual seria la salida mas cercana para luego ir a laos??
Y de la ruta por myanmar como lo veis?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:
Entonces tampoco se puede salir por tachileik por carretera? Entonces cual seria la salida mas cercana para luego ir a laos??
Y de la ruta por myanmar como lo veis?
Gracias

Sí que puedes salir desde Tachileck a Mae Sai por tierra, el problema está en que para llegar a Tachileck (o a algún destino cercano, por ejemplo, Kengtung), tendrás que hacerlo en avión, ya que los extranjeros tienen prohibido viajar por carretera en ciertas zonas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces cual seria la mejor forma de salir de Myanmar para luego entrar en Laos?
⬆️ Arriba

Super Expert

iban78 Escribió:
Entonces cual seria la mejor forma de salir de Myanmar para luego entrar en Laos?

La frontera más cercana a Laos es Mae Sai, pero si no quieres coger un avión a Tachileik mejor que vuelvas a entrar a Tailandia por Mae Sot, vayas en autobús hasta Chiang Kong y cruces el Mekong a Huay Xai.
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:

Como te dice Walkabout, la más cercana a Laos es Tachilek-Mae Sai, pero depende de lo que prefieras hacer: coger o no avión. No sé qué partes de Myanmar son las que quieres visitar, pero, como ya te dije, a algunas no es posible acceder por carretera, solo en avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias a todos. La ruta seria desde pai ir a myawaddy/maesot, ir a ver la roca y luego subir a yangon, después ir a,bagan, mandalay, lago inle para luego volver a cruzar maesot/myawaddu y tirar para laos.
Como ves la ruta??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Walkabout campanilla 80, que pensáis de la ruta??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes