Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias por la info, llegamos al aeropuerto a las 12.25 así que igual sí nos queda muy justo, lo tendremos que dividir en dos días.
El tema de pactar con un taxista qué tal? alguien tiene algún contacto? En el mismo aeropuerto podremos encontrar alguno?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Cardia, llegando a esa hora no te da tiempo de hacer ambos ese día.
En el aeropuerto de Yogja los taxis tienen tarifas marcadas, así que no hay problema.
Al llegar me dirigiría a Prambanam y que el taxi os espere. Cuando acabéis vais al hotel y para el día siguiente organizas Borubudur.
Yo para Borubudur contraté el conductor en el hotel ( Ibis Styles), si repasas mensajes atrás en este hilo verás diferentes experiencias.
Saludos
Como indica puchi, llegando a esa hora ese día solo os da tiempo a ver Prambanan . Además tenéis que contar con el trámite de aduana, que puede haceros perder otra media hora más.
Nada más salir de la zona de llegadas del aeropuerto os asaltarán varios taxistas ofreciendo sus servicios. Si preferís una opción más fiable, más adelante hay un puesto donde puedes coger taxis con el precio fijado según destino y servicios. Podéis preguntar en información por "fixed price taxi" si no lo encontráis a la primera.
Y luego tenéis la opción de contratar en vuestro hotel un conductor o incluso usar el transporte público, que para ir a Prambanan no es una mala opción, porque puedes coger el autobús en el mismo aeropuerto.
Hola, voy en abril a Yogjakarta y quiero contratar un guía para 3 días. Alguna recomendación. Podéis decirme los precios "normales" asequibles que viene a costar un guía por día?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Travelvic Escribió:
Hola, voy en abril a Yogjakarta y quiero contratar un guía para 3 días. Alguna recomendación. Podéis decirme los precios "normales" asequibles que viene a costar un guía por día?
Gracias
Echa un vistazo a este hilo. Calcula mínimo 50€ todo el día con guía hispana.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Se me olvidaba,el precio de las entradas son de 250mil rp borobudur y225mil pranbanan, pero se pueden comprar las 2entradas a la vez y pagas 375mil por las 2 .
Los precios de los buses que explico es solo trayecto de ida.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
raiser1969 Escribió:
Se me olvidaba,el precio de las entradas son de 250mil rp borobudur y225mil pranbanan, pero se pueden comprar las 2entradas a la vez y pagas 375mil por las 2 .
En que taquillas Raiser, puedes comprar las 2 juntas?
Muchas gracias por la info!
anshaky Escribió:
raiser1969 Escribió:
En que taquillas Raiser, puedes comprar las 2 juntas?
Muchas gracias por la info!
Nosotros fuimos primero a Prabanan y compramos la entrada combinada con Borobudur.
Nosotros fuimos primero a Prabanan y compramos la entrada combinada con Borobudur.
Yo estoy dos días en Yogyakarta y quiero ir una mañana a Prabanan y la otra a Borobudur, puedo coger entrada combinada y usarla en días diferente y si es así se puede coger en cualquiera de los dos sitios.
Gracias
a250 Escribió:
amon1976 escribio
Quote::
Yo estoy dos días en Yogyakarta y quiero ir una mañana a Prabanan y la otra a Borobudur, puedo coger entrada combinada y usarla en días diferente y si es así se puede coger en cualquiera de los dos sitios.
Gracias
Correcto, en ambos sitios venden la entrada combinada a los dos templos. Cuesta 30$ normal y 15$ estudiante. Puedes verla en dos días, es lo recomendable.
Hola anshaky,veo que ya te han contestado a tu pregunta,pero quizás tengo otra información que interesa,si se pasea o se va de compras a la calle malioboro , al final de la calle mirando hacia el kraton a mano derecha hay una tienda de artículos Batik y otras artesanías indonesias enorme donde todos los artículos están marcados con el precio y suelen salir mas baratos que regateando en la calle,se llama mirota batik o algo así , en tripadvaisor se puede ver,nosotros casi compramos todos los regalos y cosikas para casa allí,esta realmente borato todo y tienen cosas muy interesantes, si entras seguro que no sales con las manos vacías, seguro que muchos viajeros conocen dicha tienda .
Saludos y buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
amon1976 Escribió:
a250 Escribió:
amon1976 escribio
Quote::
Gracias
Correcto, en ambos sitios venden la entrada combinada a los dos templos. Cuesta 30$ normal y 15$ estudiante. Puedes verla en dos días, es lo recomendable.
Si se compra el ticket combinado de Prambanan y Borobudur se deben ver los dos templos el mismo día.
Vadercup, perdona pero lo que dices no se si es cierto,quizás tiempo atrás era así,yo estuve hace una semana escasa y compramos conjuntame te el tiket y fuimos en días diferentes,saludos
raiser1969 Escribió:
Vadercup, perdona pero lo que dices no se si es cierto,quizás tiempo atrás era así,yo estuve hace una semana escasa y compramos conjuntame te el tiket y fuimos en días diferentes,saludos
Confirmo lo mismo. Te ponen la fecha en la parte trasera del ticket, pero no tienes que ir el mismo día, porque hay distancia considerable entre ambos templos.