Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alanser00 si te cuadra el día que vuelvas de Pangkalan Bun y hay vuelo a Solo te coge más cerca de Yogyakarta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Indiana Jones

Si se va a visitar entre semana los templos y en estas fechas también se esta bastante solo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba,el precio de las entradas son de 250mil rp borobudur y225mil pranbanan, pero se pueden comprar las 2entradas a la vez y pagas 375mil por las 2 .
Los precios de los buses que explico es solo trayecto de ida.
⬆️ Arriba

Super Expert

raiser1969 Escribió:
Se me olvidaba,el precio de las entradas son de 250mil rp borobudur y225mil pranbanan, pero se pueden comprar las 2entradas a la vez y pagas 375mil por las 2 .

En que taquillas Raiser, puedes comprar las 2 juntas?
Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anshaky Escribió:
raiser1969 Escribió:

En que taquillas Raiser, puedes comprar las 2 juntas?

Nosotros fuimos primero a Prabanan y compramos la entrada combinada con Borobudur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! gracias viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Publicado:

Experto

amon1976 escribio

Quote::
Nosotros fuimos primero a Prabanan y compramos la entrada combinada con Borobudur.

Yo estoy dos días en Yogyakarta y quiero ir una mañana a Prabanan y la otra a Borobudur, puedo coger entrada combinada y usarla en días diferente y si es así se puede coger en cualquiera de los dos sitios.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

a250 Escribió:
amon1976 escribio

Yo estoy dos días en Yogyakarta y quiero ir una mañana a Prabanan y la otra a Borobudur, puedo coger entrada combinada y usarla en días diferente y si es así se puede coger en cualquiera de los dos sitios.
Gracias

Correcto, en ambos sitios venden la entrada combinada a los dos templos. Cuesta 30$ normal y 15$ estudiante. Puedes verla en dos días, es lo recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola anshaky,veo que ya te han contestado a tu pregunta,pero quizás tengo otra información que interesa,si se pasea o se va de compras a la calle malioboro , al final de la calle mirando hacia el kraton a mano derecha hay una tienda de artículos Batik y otras artesanías indonesias enorme donde todos los artículos están marcados con el precio y suelen salir mas baratos que regateando en la calle,se llama mirota batik o algo así , en tripadvaisor se puede ver,nosotros casi compramos todos los regalos y cosikas para casa allí,esta realmente borato todo y tienen cosas muy interesantes, si entras seguro que no sales con las manos vacías, seguro que muchos viajeros conocen dicha tienda .
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
a250 Escribió:
amon1976 escribio

Gracias

Correcto, en ambos sitios venden la entrada combinada a los dos templos. Cuesta 30$ normal y 15$ estudiante. Puedes verla en dos días, es lo recomendable.

Si se compra el ticket combinado de Prambanan y Borobudur se deben ver los dos templos el mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, puedes ir en días diferente, los tikets son validos para varios días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, puedes ir en días diferente, los tikets son validos para varios días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vadercup, perdona pero lo que dices no se si es cierto,quizás tiempo atrás era así,yo estuve hace una semana escasa y compramos conjuntame te el tiket y fuimos en días diferentes,saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiser1969 Escribió:
Vadercup, perdona pero lo que dices no se si es cierto,quizás tiempo atrás era así,yo estuve hace una semana escasa y compramos conjuntame te el tiket y fuimos en días diferentes,saludos

Confirmo lo mismo. Te ponen la fecha en la parte trasera del ticket, pero no tienes que ir el mismo día, porque hay distancia considerable entre ambos templos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
raiser1969 Escribió:

Confirmo lo mismo. Te ponen la fecha en la parte trasera del ticket, pero no tienes que ir el mismo día, porque hay distancia considerable entre ambos templos.

Pues... Vaya. Mi info la saqué de la web de Borobudur, borobudurpark.co.id/ticket-price/ ... La verdad que cuando estuvimos nosotros fuimos a los dos el mismo día así que obviamente no tuvimos problemas... Sea como sea, me alegra saber que o bien no lo miran o bien han cambiado la política de los tickets combinados, total, no le veo mucho sentido a tener que ir a los dos el mismo día.. Qué más dará en uno que en dos

Gracias por la corrección!
⬆️ Arriba

Super Expert

raiser1969 Escribió:
Hola anshaky,veo que ya te han contestado a tu pregunta,pero quizás tengo otra información que interesa,si se pasea o se va de compras a la calle malioboro , al final de la calle mirando hacia el kraton a mano derecha hay una tienda de artículos Batik y otras artesanías indonesias enorme donde todos los artículos están marcados con el precio y suelen salir mas baratos que regateando en la calle,se llama mirota batik o algo así , en tripadvaisor se puede ver,nosotros casi compramos todos los regalos y cosikas para casa allí,esta realmente borato todo y tienen cosas muy interesantes, si entras seguro que no sales con las manos vacías, seguro que muchos viajeros conocen dicha tienda .
Saludos y buen viaje.

Madre mia voy a volver con los bolsillos vacios...pero la maleta llena!jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la tarjeta también je,je,saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:
Somos un grupo de 4 que vamos a finales de junio y julio a Indonesia.
Quería ver si me podríais ayudar con unas cosas.
En Yogyakarta pensaba estar 3 días antes de ir a Borneo a hacer lo de los orangutanes. El tema es que me he enterado que es Ramadan y no sé si eso se nota en como funcionan normalmente las cosas.
No sé si la parte del Kraton y el taman sari estarán cerrados.
Otra cosa. A mi me gusta mucho mezclarme con la gente pero tampoco hacer el primo. ¿Creéis que al ser 4 deberíamos coger un taxi para ir a ver las 2 cosas el mismo día porque no se note tanto económicamente o podemos bien con el transporte público porque por cabeza sigue saliendo barato? Ya he visto que la entrada del pack vale para 2 días y en principio no quería ir a verlos el mismo día para poder apreciar cada uno bien. ¿Qué pensáis'
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Yogyakarta no le daría mas de dos días, siendo 4 taxi os saldrá económico aunque a Borobudur y sobretodo a Prambanan (prácticamente en la misma ciudad) podéis ir en bus publico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cleaner8!Nosotros estuvimos hace 2 años y todas las excursiones las hicimos en el mismo hotel!Normalmente si vas mediante una excursión programada siempre te meten mas prisa para ver las cosas!En vuestra situación es buena idea alquilar un taxi entre 4 y dedicarle el máximo tiempo posible!Prambanan está relativamente cerca y Borobudur aunque parezca que esta cerca se tarda bastante en llegar!por lo del ramadán no creo que tengáis ningún problema!probablemente algún restaurante cerrado pero no creo que nada alarmante!Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes