Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Yo también lo he pedido...a ver si llegan.
Lo que me extraña es que si estaba descatalogado por la editorial, a ver de donde sacan tantas unidades como pedidos les van a caer en breve...
Rizo...por si no te llegara a tiempo, siempre puedes sacarlo de una Biblioteca. Si no la tienen en la tuya tienen entre ellas un servicio de préstamo que funciona fenomenal.
Hola rizo
Cuando yo lo pedí estaba disponible inmediatamente, lo pedí un sábado, lo mandaron un martes o miércoles y llegó un viernes, así que no creo que dé tiempo.
Hola rizo
Cuando yo lo pedí estaba disponible inmediatamente, lo pedí un sábado, lo mandaron un martes o miércoles y llegó un viernes, así que no creo que dé tiempo.
¿lo pediste con envío exprés?
Rizo, si no lo encuentras en la Biblioteca, avísame y te hago llegar la copia.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Me acaban de enviar un mail de la libreria conforme se está preparando el pedido para la salida. Remarcan también que la opción de envio escogida se refiere a una vez el libro haya salido de sus instalaciones.
No me puedo creer que por fin lo vaya a tener!!!!
Me acaban de enviar un mail de la libreria conforme se está preparando el pedido para la salida. Remarcan también que la opción de envio escogida se refiere a una vez el libro haya salido de sus instalaciones.
No me puedo creer que por fin lo vaya a tener!!!!
Yo también recibí ese e-mail hoy...a ver si los recibimos pronto.
Yo hice el pedido de "Los Tesoros de Angkor" la semana pasada a Librerías Beta pero ellos mismos me lo cancelaron, entiendo que porque no tienen existencias.
Intentaré encontrarlo en alguna biblioteca, pero si alguien encuentra otra forma de conseguirlo por favor que lo comparta.
Yo lo pedí en la bibiloteca y estuve sacando info y decidiendo que templos visitar durante tres meses que es el tiempo máximo que permiten la reserva en Barcelona. Para mi fue una buena opción.