Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola viajeros,
Estoy planeando una ruta por Vietnam/Camboya del 15 de Sgosto al 7/9 de Septiembre. Y la verdad es que estoy hecho un lío con los vuelos.
Ahora mismo lo más barato me sale a 551€ con Air Berlin y 579 con Norwegian, lo siguiente sería Qatar a 676, Emirates a 691.
Siempre he oido hablar de bien tanto de Emirates como de Qatar, pero nunca he escuchado nada sobre Air Berlin.
¿Alguien me podría sugerir algo?
¿Saco ya el billete o me espero un poco más? no se si este sería el momento idóneo, pero tengo q ir bien ajustado pq mi idea es viajar con la mochila, así que nada de grandes lujos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
Votos: 0 👍
Caligula Escribió:
Hola viajeros,
Estoy planeando una ruta por Vietnam/Camboya del 15 de Sgosto al 7/9 de Septiembre. Y la verdad es que estoy hecho un lío con los vuelos.
Ahora mismo lo más barato me sale a 551€ con Air Berlin y 579 con Norwegian, lo siguiente sería Qatar a 676, Emirates a 691.
Siempre he oido hablar de bien tanto de Emirates como de Qatar, pero nunca he escuchado nada sobre Air Berlin.
¿Saco ya el billete o me espero un poco más? no se si este sería el momento idóneo, pero tengo q ir bien ajustado pq mi idea es viajar con la mochila, así que nada de grandes lujos.
Muchas gracias de antemano!
Yo pagué fuera de temporada 650 Euros a Vietnam así que 550 en plena temporada de verano me parece un precio magnífico. Ni lo pienses...
Hola viajeros,
Muchas gracias de antemano!
Hola, el año pasado fuimos a Tailandia con Air Berlin, bueno reservamos por Air Berlin, hicimos Alicante-Dusselforf con Air berlin y después Dusseldorf-Abu Dhabi-Bangkok con Etihad, son con los que comparten los vuelos
La verdad que las dos compañias muy bien, ya habia ido a Palma con Air Berlin
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Mariagaragui Escribió:
Pues yo lo más barato que he encontrado ha sido 651€ desde Málaga a Bangkok con Turkish. 551 € está genial
Veo que quieres hacer Tailandia, camboya y Vietnam, mira la opción de multidestinos ejemplo entrar por Tailandia y salir por Vietnam o viceversa,así te ahorras un regreso a Tailandia y muchas veces sale igual de precios que hacer ida y vuelta por el mismo lugar, si quieres dinos fechas y te ayudamos a hacer una búsqueda rápida. Yo entré por Tailandia, después volé con Air Asia a Camboya y desde ahí a Hanoi y regresé por Ho Chi MIn a España, así que si nos dices te podemos mirar.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Al final decidí liarme la manta a la cabeza y reservar con Air Berlin / Etihad. A la hora de la reserva se producía un error en el pago y no había forma. Y durante mis intentos subió de precio.
Al final he conseguido reservar el vuelo Madrid - Bangkok por 580, y de Bangkok a Hanoi supongo que con airAsia (:S)
Ahora me tengo que poner al día con todo pq es mi primera vez en Asia! y estoy hecho un manojo de nervios!!!
Al final decidí liarme la manta a la cabeza y reservar con Air Berlin / Etihad. A la hora de la reserva se producía un error en el pago y no había forma. Y durante mis intentos subió de precio.
Al final he conseguido reservar el vuelo Madrid - Bangkok por 580, y de Bangkok a Hanoi supongo que con airAsia (:S)
Ahora me tengo que poner al día con todo pq es mi primera vez en Asia! y estoy hecho un manojo de nervios!!!
Entiendo el tema de los nervios.. Y quizás la subida de precio era temporal por un tema de cookies que se registran en los ordenadores al detectar la ip (estrategias de las web para que compres) .. Quizás reseteando el router vuelvan esos precios o probando desde otro ordenador...
Es una pena con el precio que tenías para llegar directamente a Vietnam pero bueno, ya los tienes y como dices.. A otra cosa!!!! Me imagino que las escalas serían algo largas .. Porque ese precio y en agosto.. Menudo chollo!!
Con airasia eh volado varias veces y es muy buena compañía, nada que ver con ryanair en cuestión de restricciones aunque es de bajo coste también... Es de las mejores en asia lowcost.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas! me estais dando un subidón tremendo!!! estoy hyper-emocionado!
Con respecto a lo de las escalas, a mi parecer no son tan largas; en Berlín tengo una escala de 1 hora y en Abu Dhabi de 1h 40m
Y a la vuelta 2 horas en Abu Dhabi y en Dusseldorf 5h (esta ya sí es más larga).
Y todo sea dicho, gracias a leer el foro y los diarios es como he conseguido (en mi opinión) un precio bastante razonable, así que muchísimas gracias por tanta ayuda ofrecida!
Estamos intentando hacer un viaje al Sudeste Asiático (aún no tenemos claro si sólo Vietnam, o Vietnam/Camboya; o incluso Indonesia).
El tema es que intentamos buscar el vuelo más barato posible (...); y me gustaría que desde aquí me indicaráis cómo hacerlo de la mejor manera posible.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Merson, la mayoría de nosotros usamos buscadores tipo Skycanner y si vemos un vuelo que está bien de precio y nos cuadran las fechas, escalas, etc. Etc pues muchos entre los que yo me incluyo preferimos comprarlos directamente a las aerolíneas, los buscadores en este caso nos orientan sobre cómo andan los precios. Va a depender mucho de las fechas, ya sabes los meses de julio y agosto son más caros y a veces las compañías sacan ofertas excluyendo esos meses.
Suerte
Merson, la mayoría de nosotros usamos buscadores tipo Skycanner y si vemos un vuelo que está bien de precio y nos cuadran las fechas, escalas, etc. Etc pues muchos entre los que yo me incluyo preferimos comprarlos directamente a las aerolíneas, los buscadores en este caso nos orientan sobre cómo andan los precios. Va a depender mucho de las fechas, ya sabes los meses de julio y agosto son más caros y a veces las compañías sacan ofertas excluyendo esos meses.
Suerte
Gracias, Carymi
Nosotros intentamos volar en octubre. Y si, también tengo el Skyscanner, pero estamos sorprendidos porque no baja ningún vuelo para allí de los 600 euros... No sé si haciendo otras combinaciones de salidas puede salir a los precios que ponéis por aquí; pero desde luego no nos salen los mismos precios...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Merson Escribió:
¡Hola!
Estamos intentando hacer un viaje al Sudeste Asiático (aún no tenemos claro si sólo Vietnam, o Vietnam/Camboya; o incluso Indonesia).
El tema es que intentamos buscar el vuelo más barato posible (...); y me gustaría que desde aquí me indicaráis cómo hacerlo de la mejor manera posible.
Muchas gracias, anticipadamente.
Hola,
Yo uso matrix.itasoftware.com/
No se pueden comprar en esa web, sólo te busca los vuelos. Yo suelo comprarlos después directamente con la compañía aérea.
Por ejemplo ahora Qatar tiene ofertas a Singapur y Bangkok por menos de 500€, pero excluye verano.