Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 64355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gallumbin,
Las respuestas que te han dejado las puedes encontrar en el hilo específico: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Travel Addict

Después de mucho leer en el foro os dejo el itinerario del viaje que tengo pensado hacer del 14 al 29 de spetiembre a ver que os parece:

-Dia 1 vuelo
-Dia 2 vuelo, llegada a bali a las 00, hacer noche cerca de aeropuerto
-Día 3: Salida temprano yogyakarta y excursión templos.
-Día 4: volcan Bromo
-Dia 5: Amanecer bromo y vuelta a bali a las 10. Descanso el resto del día
-Día 6,7,8,9,10 Bali
-Día 11,12,13,14 flores
-Día 15 vuelta a españa

Los primeros días son una paliza después del vuelo marchar a yogyakarta, pero así ya que llego a las 00 de la noche a bali, duermo cerca del aeropuerto y al día siguiente a las 9 de la mañana ya estoy en yogyakarta.

Tengo una duda de los días de bali donde será mejor coger el hotel, la idea es pillar una villa y dudaba entre cogerla en ubud o cogerla en seminyak.La mayor parte de los días haremos excursiones así que no se que zona será mejor para tener el hotel como base. ¿algun consejo sobre este tema?

¿como veis el planing? Es un viaje de luna de miel y queremos que parte de los días sea haciendo cosas como en la primera parte del viaje y algo de relax y playa como en la segunda.

Se aceptan todo tipo de sugerencias. Este foro me ha servido de mucha ayuda,e s increible la de información que tiene, a la vuelta aunque aun queda mucho, escribire mis experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿desde Bromo no os habéis planteado seguir a Ijen y llegar a Bali en ferry? los días en Bali los repartiría, haría 3 noches en Ubud
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
¿desde Bromo no os habéis planteado seguir a Ijen y llegar a Bali en ferry? los días en Bali los repartiría, haría 3 noches en Ubud

No lo había pensado porque al tener pocos días de viaje no quería quitarle días a bali que pienso que hay muchas cosas que hacer o a flores y el avión bali-yogyakarta dura 1h y vale 65€ ida y vuelta, lo cual me ahorra bastante tiempo y a un precio razonable.

Ahora que si me decís que vale mucho la pena y que el ijen puede robarla 1?¿ día a bali pues sería cuestión de darle vueltas
⬆️ Arriba

Willy Fog

gallumbin Escribió:
bajamonti Escribió:

No lo había pensado porque al tener pocos días de viaje no quería quitarle días a bali que pienso que hay muchas cosas que hacer o a flores y el avión bali-yogyakarta dura 1h y vale 65€ ida y vuelta, lo cual me ahorra bastante tiempo y a un precio razonable.

Ahora que si me decís que vale mucho la pena y que el ijen puede robarla 1?¿ día a bali pues sería cuestión de darle vueltas
Ten en cuenta que vas un poco apurado por no decir que te va ser imposible ver el amanecer, a posteriori visitar Bromo y coger el vuelo a las 10 en Yogya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, puse las 10 de la mañana porque son los vuelos que vi mirando por mi cuenta, pero ahora repasando veo que hay mas vuelos. La idea era hacer esta excursion www.todobali.com/yogjakarta.html , estoy a la falta de que me mande el presupuesto pero esta misma empresa me mando otros y no me parecieron caros así que salvo que se dispare, esta excursión me parece que esta bien porque aprovecho bastante el tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Me podeis ayudar con la distribución de los días??? y me podeis recomendar sitios y quitar otros!

8 y 9 Singapur
10 y 11 Yogjakarta
12, 13, 14 bali, quizas seminyak (zona de playa)
15, 16 y 17 circuito de 3 días 2 noches en Labuanbajo - Komodo
18 y 19 Nusa Penida
20 21 Ubud
22 Lovina
23 24 Amed
25, 26 Gili
27 Bali
28 29 30 31
1 vuelo a singapur
2 salida desde singapur a madrid

Como veis los ultimos 5 días se quedan descolgados que podemos añadir a otros destinos o estamos pensando segun los comentarios que leemos hacer yogjakarta - semarang y irnos a borneo
O irnos a kuala lumpur y desde allí volar a singapur para volver
O irnos a otra isla de indonesia....

Queria preguntaros dentro de vuestra experiencia que sitios hace falta si o si un guia y que rutas podemos hacerlas por nuestra cuenta.
He pedido presupuesto para borneo y el circuito de komodo a catur y me parecen muy profesionales. No se si hacer el circuito entero de bali también con ellos (ubud, lovina, amed, etc) ya que mi presupuesto es limitado pero no se si merece la pena por la dificultad que me podria encontrar en destino siendo el ramadan para hacer las excursiones por mi cuenta.

Muchas gracias de antemano! Me estais ayudando un monton!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ,luvina la descartaría para hacer noche no tiene nada de especial,nusa penida no he estado nunca después de 4 veces en bali,también te comento , una vez en ubud cantrataria una excursión en el lugar hay decenas de operadores y así puedes comparar precios,añadiría algo a gilí o a amed,y a parte de flores y pangtalan bun ,que son tours organizados en bali no veo necesario guía ya que es muy fácil moverse uno por su cuenta,si no haces lo de los orangutanes aunque lo recomiendo,pues ir a kuta lombok que tiene muy buenas playas aunque tenga fama de lugar surfero,el lugar es bonito.
Semiyniak esta algo masificado,si buscas tranquilidad añade a amed.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa en bali el ramadán no se nota es una isla mayoritariamente hinduista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo el planing casi terminado pero me faltan algunos flecos. A ver si los que fuisteis me podeis ayudar a decidirme:

-Dia 1: surabaya/bromo
-Dia 2: ascension bromo/traslado ijen
-Dia 3. Ascension ijen/bali descando en ubud todo el día
-Dia 4: ubud/excrusion
-Dia 5: ubud/excursion
-Día 7: bali excrusion/alojarme en ?¿?¿? (permutaran...amed,alguna sugerencia)?¿?
-Dia 8:bali excrusion/alojarme en ?¿?¿? (permutaran...amed,alguna sugerencia)?¿?
-Dia 9: flores excrusion barco 2d/1n
-Dia 10: excrusion barco 2d/1n tarde y noche en angel island resort biribari
-Dia 11: Día en biribari noche en labuan bajo
-Día 12: excrusion en flores a?¿??¿
-Dia 13: bali jimbaran

Las prinicpales dudas que tengo son:

1-Zona para alojarme en bali a mayores de ubud(me recomendaron amed y permutaran).

2-No se que excrusion hacer el ultimo día en flores y si quizas es mejo cambiar ese día de flores por un día mas en bali o dedcarle un día mas a los volcanes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos casi decidido ir a Indonesia, a ver si me podeis ayudar a realizar un itinerario que estoy mas perdido en este destino que una choni en una biblioteca

En teoria por lo que vemos en los vuelos o bien llegamos a via Singapur o Kuala lumpur o sobre todo jakarta.

Queremos templos ,playa y esnorquel sobre todo.

Tema monos orangutanes y volcanes no tenemos tan claro aun... Los narizudos si nos gustaria,orangutanes bueno... Pero eso de dormir en una barca con mas gente nos tira para atras...

Y contando que no vamos en plan mochileros ,no nos va mucho el trekking...

Serian unos 17 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
Tenemos casi decidido ir Aa Indonesia, a ver si me podeis ayudar a realizar un itinerario que estoy mas perdido en este destino que una choni en una biblioteca

En teoria por lo que vemos en los vuelos o bien llegamos a via Singapur o Kuala lumpur o sobre todo jakarta.

Queremos templos ,playa y esnorquel sobre todo.

Tema monos orangutanes y volcanes no tenemos tan claro aun... Los narizudos si nos gustaria,orangutanes bueno... Pero eso de dormir en una barca con mas gente nos tira para atras...

Y contando que no vamos en plan mochileros ,no nos va mucho el trekking...

Serian unos 17 días.
No tienes que dormir con mas gente aparte dela tripulación (ellos abajo y vosotros arriba) narigudos hay muchos y gabones también, si no vas a los volcanes desde Yogya (donde visitaras Prambanan y Borobudur) o en su caso Surabaya (si vas a los orangutanes) puedes volar a Bali y tras yo te recomiendo unos 5-6 días en Bali repartiéndolos tienes varias opciones las Gili, Lombok o en mi opinión la mejor Flores (snorkel, playas paradisiacas, dragones de Komodo) volarías a Labuan Bajo...te puedes alojar unos días (3 son minimo) en Kanawa curso de buceo..etc, Indonesia es la repanocha Sloth, la repanocha!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo te diría que si es la primera vez vas a indonesia casi cualquier destino es bueno porque seguro que repites,yo este año he hecho, bali(solo amed) islas gilí,kuta lombok,kalimantan(orangutanes),yogya(los templos).
Queríamos ir también a flores precisamente a kanawa pero esta a cerrado y también ,ir a flores implica un desembolso de casi500€ para dos,vuelos estancia y el tour de komodo,así que lo dejaremos para otro año.Con esta ban cuatro visitas a indonesia y siempre pasamos por bali,yo te diría que si no quieres ir como un cohete con ir a bali , visitar las gilí bajarte a kuta lombok y ver los templos de yogya , con los17 días irías arreglado y tranquilo.
Creo que fuiste tu quien me recomendó las playas de juara en Tioman,te estoy escribiendo desde juara en la terraza del bushman,mucha gracias por la recomendación si fuiste tu.
Playa mas guapa que la oferta de Vertí je,je.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros! Ya es que casi os considero así...despues de leer cada día.... Jamás habia tenido tanto lio con un viaje a la hora de montarlo como con Indonesia....estoy que me sale humo!!!!!

Después de darle muchas vueltas ya tengo itinerario...a ver que os parece y que me podéis aconsejar:

DIA1---BARCELONA-DOHA
DIA2---DOHA-JAKARTA
DIA3---JAKARTA-TANJUNG (TOUR ORANGUTANES)
DIA4---TANJUNG (TOUR ORANGUTANES)
DIA5---TANJUNG (TOUR ORANGUTANES)-SURABAYA-MALANG
DIA6---MALANG-BROMO-BANYUWANGI
DIA7---BANYUWANGI-IJEN(AZUFRE)-BALI
DIA8---BALI
DIA9---BALI
DIA10---BALI
DIA11---BALI
DIA12---BALI-FLORES-KANAWA
DIA13---KANAWA
DIA14---KANAWA-KOMODO
DIA15---KANAWA-FLORES-YOGYAKARTA
DIA16---YOGYAKARTA
DIA17---YOGYAKARTA-SINGAPUR
DIA18---SINGAPUR
DIA19---SINGAPUR
DIA20---SINGAPUR-DOHA-BARCELONA

Bueno a ver que os parece!!!! GRACIAS POR ADELANTADO!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se nota que te has leido el foro, a me parece perfecto. Quizás lo único que no me termina de cuadrar es tu regreso a Java, hasta Yogyakarta, te podrías suprimir dos aviones. Desde Bali tienes vuelos directos a Singapur.
⬆️ Arriba

Experto

amon1976 Escribió:
Se nota que te has leido el foro, a me parece perfecto. Quizás lo único que no me termina de cuadrar es tu regreso a Java, hasta Yogyakarta, te podrías suprimir dos aviones. Desde Bali tienes vuelos directos a Singapur.

No lo sabes bien amon si me lo he leido...jjajajajajaja
A que te refieres con suprimir dos aviones? Cuales???
Lo se que desde Bali puedo llegar a Singapur pero entonces cuando coloco Yogyajarta?
Me ayudas?
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexgubo Escribió:
amon1976 Escribió:

Lo se que desde Bali puedo llegar a Singapur pero entonces cuando coloco Yogyajarta?
Me ayudas?
GRACIAS!
Desde Labuan Bajo solo hay vuelos directos a Bali por lo tanto hacer LBJ-Yogyakarta son dos vuelos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
alexgubo Escribió:
amon1976 Escribió:

Me ayudas?
GRACIAS!
Desde Labuan Bajo solo hay vuelos directos a Bali por lo tanto hacer LBJ-Yogyakarta son dos vuelos

Ostras Bajamonti, pense que era 1 directo....entonces así cuando pondrias tu Yogyakarta e intentar mover Bali a lo ultimo???
Graciasss!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que puedes hacer es llegar a Yakarta volar a Yogya (visita a Prambanan) el día siguiente visita a Borobudur y llegar a Semarang de donde volarías a Pangkalan Bun
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
lo que puedes hacer es llegar a Yakarta volar a Yogya (visita a Prambanan) el día siguiente visita a Borobudur y llegar a Semarang de donde volarías a Pangkalan Bun

Perfecto Bajamonti, y para poder dejar Bali después de Kanawa. (pregunta del millon,...)
Como voy de Ijen(azufre) a Kanawa (Flores)????
Porque ahí ya me pierdo...

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes