Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola compañeros! Ya es que casi os considero así...despues de leer cada día.... Jamás habia tenido tanto lio con un viaje a la hora de montarlo como con Indonesia....estoy que me sale humo!!!!!
Después de darle muchas vueltas ya tengo itinerario...a ver que os parece y que me podéis aconsejar:
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Se nota que te has leido el foro, a me parece perfecto. Quizás lo único que no me termina de cuadrar es tu regreso a Java, hasta Yogyakarta, te podrías suprimir dos aviones. Desde Bali tienes vuelos directos a Singapur.
Se nota que te has leido el foro, a me parece perfecto. Quizás lo único que no me termina de cuadrar es tu regreso a Java, hasta Yogyakarta, te podrías suprimir dos aviones. Desde Bali tienes vuelos directos a Singapur.
No lo sabes bien amon si me lo he leido...jjajajajajaja
A que te refieres con suprimir dos aviones? Cuales???
Lo se que desde Bali puedo llegar a Singapur pero entonces cuando coloco Yogyajarta?
Me ayudas?
GRACIAS!
Lo se que desde Bali puedo llegar a Singapur pero entonces cuando coloco Yogyajarta?
Me ayudas?
GRACIAS!
Desde Labuan Bajo solo hay vuelos directos a Bali por lo tanto hacer LBJ-Yogyakarta son dos vuelos
Me ayudas?
GRACIAS!
Desde Labuan Bajo solo hay vuelos directos a Bali por lo tanto hacer LBJ-Yogyakarta son dos vuelos
Ostras Bajamonti, pense que era 1 directo....entonces así cuando pondrias tu Yogyakarta e intentar mover Bali a lo ultimo???
Graciasss!!!!
Lo que puedes hacer es llegar a Yakarta volar a Yogya (visita a Prambanan) el día siguiente visita a Borobudur y llegar a Semarang de donde volarías a Pangkalan Bun
lo que puedes hacer es llegar a Yakarta volar a Yogya (visita a Prambanan) el día siguiente visita a Borobudur y llegar a Semarang de donde volarías a Pangkalan Bun
Perfecto Bajamonti, y para poder dejar Bali después de Kanawa. (pregunta del millon,...)
Como voy de Ijen(azufre) a Kanawa (Flores)????
Porque ahí ya me pierdo...
lo que puedes hacer es llegar a Yakarta volar a Yogya (visita a Prambanan) el día siguiente visita a Borobudur y llegar a Semarang de donde volarías a Pangkalan Bun
Perfecto Bajamonti, y para poder dejar Bali después de Kanawa. (pregunta del millon,...)
Como voy de Ijen(azufre) a Kanawa (Flores)????
Porque ahí ya me pierdo...
Gracias
De Ijen vas a Ketapang(puerto) allí cruzas en ferry a Gilimanuk (Bali) desde Gilimanuk te vas a Denpasar (donde esta el aeropuerto de Bali) quiere decir que esta noche la pasaras en Bali, así que calcula te lo a la hora de reservar billetes
Vuelo a Bali-Labuan Bajo y si contratas en Kanawa imagino que ellos te vendrán a buscar al aeropuerto y te llevan en barco a la isla
DIA3---JAKARTA-YOGYAKARTA
Te va ser difícil visitar Prambanan y Borobudur este mismo día (dependerá mucho de la llegada del vuelo)
DIA4---YOGYAKARTA-SERAMANG-TANJUNG (TOUR ORANGUTANES)
Esto puede de que te de tiempo saliendo de madrugada de Yogya
Pues el vuelo (a día de hoy) llega a Yogyakarta a las 7:05...
Crees que me daria tiempo. Es que por lo que he visto en Yogy tampoco hay mucho mas a ver no?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
alexgubo Escribió:
bajamonti Escribió:
DIA3---JAKARTA-YOGYAKARTA
Te va ser difícil visitar Prambanan y Borobudur este mismo día (dependerá mucho de la llegada del vuelo)
DIA4---YOGYAKARTA-SERAMANG-TANJUNG (TOUR ORANGUTANES)
Esto puede de que te de tiempo saliendo de madrugada de Yogya
Pues el vuelo (a día de hoy) llega a Yogyakarta a las 7:05...
Crees que me daria tiempo. Es que por lo que he visto en Yogy tampoco hay mucho mas a ver no?
Para ver los dos templos famosos y un paseo.por el Maliodoro, suficiente. Tienes kms hasta Seramang o cojer vuelo desde Solo. Ahora lo veo mas equilibrado tu planning. Comprueba que te cuadren horarios de vuelos.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy hecha un lío! Voy a Indonesia con llegada a Bali el 4 de julio hasta el 19 de julio.Nos quedamos 3 días en Ubud,de ahí crucero de 3 días en Komodo ,luego 3 en Gili y algunos días en playa de Bali Amed o Tulamben.Pero estoy pensando en cambiar crucero por 4 días en Raja Ampat (Papua),lo malo son las combinaciones de vuelos,tendríamos a la ida una escala de 8 horas en Makassar y una vez en Sorong te llevan al resort en lancha 4 horas,el vuelo sale 355€ ,pero el sitio es una pasada y poco turismo...cómo lo veis? Espero me ayudeis a decidir!
Yo también estoy hecha un lio... ¿que me recomendais?
- klotok orangutanes borneo, si o no?
- dormir en kanawa y contratar allí las excursiones o hacer el circuito de komodo durmiendo en barco?
- raja ampat, si o no?
yo también estoy hecha un lio... ¿que me recomendais?
- dormir en kanawa y contratar allí las excursiones o hacer el circuito de komodo durmiendo en barco?
- raja ampat, si o no?
yo también estoy hecha un lio... ¿que me recomendais?
- raja ampat, si o no?
¿solo una de las tres opciones?
Podrian ser dos opciones (por tiempo y presupuesto) y no sabemos si hacer los orangutanes o solo dedicarnos a las playas... Un lio!
Hola chicos quiero ir a Indonesia en agosto y también tengo dudas en preparar la ruta, a ver si me podeis ayudar, en principio creo que pillare el vuelo desde barcelona desde el 9 al 29, me gustaria hacer entre otras cosas treking, orangutanes, vocanes (bromo)etc,playitas snorkel etc pasando por bali y gili pero 3 o max 4 días en un mismo sitio, viendo la dificultad para moverse por tierra y vuelos internos supongo que caros en agosto, nose si descartar sulawesi, y kalimantan nose si pudiera hacer visita a los orangutanes 3 días.. Si ;pero una semana no, por supuesto intentando todo por mi cuenta sin ningun touroperador a no ser q sea imposible hacerlo por mi mismo.. Total que hariais los que ya habeis estado, que no me puedo perder?? y que puedo pasar mas de visitar?? muchas gracias!!