Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 110012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para las Perhentian, el barquito se suele gestionar con el propio hotel al que vas a ir. A nosotros nos costó 70RM por persona, ida y vuelta.

Tarda media hora aproximadamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Willy Fog

Hola
Si vas a Perhentians desde Redang yo solo he visto precios en botes privados, no hay charter. El precio era de aprox 500RM/bote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Para las Perhentian, el barquito se suele gestionar con el propio hotel al que vas a ir. A nosotros nos costó 70RM por persona, ida y vuelta.

Tarda media hora aproximadamente.

Ahora que leo a javigar me doy cuenta de que quizás estés preguntando por el barco de Redang a Perhentian, y yo he entendido el barco de Kuala Besut a Perhentian ... El precio que te doy es de este último.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi idea es tomar el bus nocturno en Kuala Lumpur hasta Kuala Besut y ahí tomar el ferry hasta las islas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

Indiana Jones

Primor Escribió:
Tengo PESIMAS noticias para mi.

Con todo esto de que cerraron el terminal de buses Putra y bla bla bla... Le envie un mail al terminal de buses TBS y me respondieron que no vaya a las islas el 28 de junio al 2 de julio porque estaran en Ramadan y no habra transporte (esto ultimo lo deduzco) !!

Aquí esta el mail que me enviaron:

Dear Primor,

Greetings 1Malaysia from Maju TMAS at TBS.

Thank you for your email.

First of all, the date u’ve chosen on 28th June is in fasting month. We are not recommend you to go to Perhentian island because it is not going to be happening since I’ll be in fasting month.

My advice for you to go before fasting month which is in May or early of June or by the end of July.

For further information, please do not hesitate to contact our Customer Service Office at +603-9051 2000 / +603-9051 2001.

Thank you.

Mohd Izuddin Bin Mohd Zaid
Customer Service Supervisor

Que se hace en estos casos? No puedo cambiar la fecha del viaje! Se supone que la temprada alta es julio y agosto.

Lo que entiendo es que durante el Ramadan puedes tener las incomodidades propias de esas fechas (no comer en espacios públicos durante el día, etc) No que no haya transporte, la vida durante el Ramadan continua igual, trabajo, transportes, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero entonces por que ese señor me dice que no vaya?! Me siento discriminada. Lo de la comida no me importa, me puedo encerrar a comer en un baño... :s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no tengo ni idea la verdad.

He visto por internet otras compañías de autocares que hacen esa misma ruta... Prueba a escribirles a ver qué te dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando ir de Taman Negara a las Perhentian, y he visto que ese trayecto se puede hacer en bus y que tarda unas 6 horas.

¿Conocéis otra forma más rápida de llegar a Kuala Besut desde Taman Negara o Jerantut?

Última edición por F3rnan el Mar, 28-04-2015 17:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros soy nuevo usuario de la página . En mayo viajó a Malasia me gustaría saber como puedo ir de las perhentians hasta kuala lumpur ?? Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danichokdee88 Escribió:
Hola viajeros soy nuevo usuario de la página . En mayo viajó a Malasia me gustaría saber como puedo ir de las perhentians hasta kuala lumpur ?? Un saludo

En avión desde Kota Bharu, con Airasia, precios super económicos. Así lo haremos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Jajajaja, no hace falta disculpar nada

Yo no hago buceo, alguna vez me lo he planteado pero no me veo capaz... Así que me conformo con el snorkel, aunque es complicado encontrar lugares donde poder hacerlo y disfrutar de fondos y peces bonitos. Practicaré con aletas en zonas de arena para no hacer daño a nada.

La verdad es que es una pena que la gente no sea consciente del daño que pueden hacer

Gracias por los consejos

Desde Kuala Lumpur coge un vuelo a Khota Baru, de ahí un taxi a Kuala Besut, en el embarcadero salen los barcos al paraiso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! espero que me podais ayudar... Necesitaría saber a que hora salen las ultimas barcas de Kuala Besut puerto a Perenthian y viceversa... Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los horarios no son exactos ya que suelen esperar a que se llenen las lanchas, pero aprox. Para las 16:00h. Suelen salir los últimos. Cuenta que anoche bastante pronto y el trayecto es una hora más o menos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Raosc Escribió:
Los horarios no son exactos ya que suelen esperar a que se llenen las lanchas, pero aprox. Para las 16:00h. Suelen salir los últimos. Cuenta que anoche bastante pronto y el trayecto es una hora más o menos.
Saludos

Es q tendria un vuelo desde Kuching a Kotha Baru, llegando sobre las 14h... Por eso preguntaba si me daría tiempo coger la lancha para ese mismo día llegar a las islas... Tu q crees? Me daría tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si hay alguien que lo ha hecho y te pueda decir que seguro que te da tiempo.
A ver contando que entre que llegas etc, salgas del aerpuerto sobre las 14:15-30..El taxi a Kota Bharu es 1 hora, quizas hora y poco. Yo creo que llegarías muy justo pero llegarías...
Tienes el alojamiento reservado? Te lo digo porque si tienes el alojamiento reservado, normalmente los hoteles te reservan también el ferry, podrías preguntar y que ellos te lo aseguren.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Quizás los horarios de barcas que vienen en la web del tunabay te sirvan como orientación www.tunabay.com.my/transfer.html

La idea que te da Raosc de hablar con algún alojamiento es buena idea....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos! tengo el alojamiento reservado en el Abdul's, pero este no se encarga de hacer reservas ni contratar el servicio de transporte del puerto hacia el hotel... Entonces por eso, preferia que alguno me pudiera orientar... Pero si vosotros me decis que me da tiempo... Me arriesgaré... aunque de todas maneras voy a escribirles un mail a Abdul's, para ver q me pueden decir ellos! Muchas Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Experto

MiNiLiDi Escribió:
chicos! tengo el alojamiento reservado en el Abdul's, pero este no se encarga de hacer reservas ni contratar el servicio de transporte del puerto hacia el hotel... Entonces por eso, preferia que alguno me pudiera orientar... Pero si vosotros me decis que me da tiempo... Me arriesgaré... aunque de todas maneras voy a escribirles un mail a Abdul's, para ver q me pueden decir ellos! Muchas Gracias por la info!!

Hola, MiNiLiDi.

45 minutos en taxi a Kuala Besut y otros 45 de allí a las islas. Seguramente te da tiempo. Pide a Abdul's Chalet que te den al menos el correo electrónico de alguna de las agencias de Kuala Besut que llevan el traslado, y si no pregunta a otros hoteles, que también pueden tener el contacto o la dirección, o te pueden gestionar al menos el traslado hasta ellos y luego te coges tú un traslado local (el PIR o el Tuna Bay, por ejemplo).

Hay además webs donde contratarlo:
www.perhentianisland.info/ ...entian.php
www.tunabay.com.my/ ...r-sea.html

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uyyy, que cosa más rara porque yo también tengo reservado en este hotel y tanto en su web como ellos mismos, me confirmaron el horario de los botes y el precio por persona i/v. Desde las 8 am hasta las 5 pm, sale desde el puerto hacia la isla, más o menos, uno cada hora y esto sí que lo tengo confirmado por el Abdul's pero claro, esta información es de marzo, no sé si ahora habrán cambiado su política en este aspecto.

Ahora sí que me has dejado mosqueada.

Les escribiré para preguntarles por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me da a mi que los hoteles de las Perhentian llevan sin cambiar los horarios de los barcos muuuuuuchos años... Son los que hay, siempre, y estés en el hotel en el que estés... Aun así yo también confirmaría (soy de llevar las cosas muy atadas)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes