Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 65095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sants80 Escribió:
Tengo una duda respecto a los vuelos de bali a labuanbajo.¿sabeis si suben de precios o se mantienen estables?
Cuando fui a tailandia los vuelos internnos no subian de precio y aquí tengo dudas ya que el otro día tenia apuntado bali-labuanbajo 48€ y hoy mire y estan en 115€.

Lo normal es que a medida que se venden los de las clases más baratas vayan subiendo de precio. Pero eso pasa en todos los vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
gallumbin Escribió:
A mi me pasa lo mismo pero en lion para pillar vuelo bali/surabaya, así que estare atento a las respuestas
Me temo que con Lion Air no vas a poder pagar con la VISA europea

Entonces no hay ninguna otra manera de que pueda comprar el billete si no tengo una visa asiatica?¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gallumbin Escribió:
bajamonti Escribió:
gallumbin Escribió:
A mi me pasa lo mismo pero en lion para pillar vuelo bali/surabaya, así que estare atento a las respuestas
Me temo que con Lion Air no vas a poder pagar con la VISA europea

Entonces no hay ninguna otra manera de que pueda comprar el billete si no tengo una visa asiatica?¿?
Por su pagina no, los puedes adquirir a través de Nusatrip, ticketindonesia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final lo compre por edreams que solo me valía 1€ más y si me la lian, puedo gritarle a alguien que me entienda,xd
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal es la compañía Lion Air?
⬆️ Arriba

Willy Fog

isia Escribió:
Qué tal es la compañía Lion Air?
Bastante buena o muy buena en comparación con otras compañías de Indonesia, tanto Lion Air como su hermana pequeña Wings Air
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariapa Escribió:
hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
No permiten hacer el pago con tarjetas expedidas en Europa, te tocara comprarlo vía algún intermediario intenta en Nusatrip o ticketindonesia
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
mariapa Escribió:
hola, tenemos un problema cuando intentamos coger un vuelo con lionair ya que nos permite hacer el pago pero luego la compañía aerea no consigue conectarse con visa, tampoco me deja con otras tarjetas, como maestro o mastercard. Alguien nos puede ayudar?
No permiten hacer el pago con tarjetas expedidas en Europa, te tocara comprarlo vía algún intermediario intenta en Nusatrip o ticketindonesia

MUCHAS GRACIAS! con Nusa Trip lo hemos intentado pero imposible, lo intentamos con la otra opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariapa Escribió:

MUCHAS GRACIAS! con Nusa Trip lo hemos intentado pero imposible, lo intentamos con la otra opción.
Uno de los usuarios a quien le era imposible reservar por Nusatrip comento que lo intento por el móvil y sin ningún problema, podéis intentarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
mariapa Escribió:

Uno de los usuarios a quien le era imposible reservar por Nusatrip comento que lo intento por el móvil y sin ningún problema, podéis intentarlo

Gracia por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

bajamonti Escribió:
llegando a las 7:05 como te comenta Amon te da tiempo, respecto a Semarang te tocara coger taxi desde Yogya

Perfecto entonces! pues ala cerramos itinerario!!! Ademas ya he empezado a mirar vuelos internos y de momento va cuadrando todo (eso si sabiendo que hay muchos vuelos que no los puedo comprar todavía porque es muy pronto)

Lo dicho chicos MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Kalstar es una compañia aérea. Lo comenta porque algunas compañias no permiten comprar mas allá de 2 meses pero otras sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me ha costado bastante sacar los vuelos con nusatrip, con las de ING no he podido, he probado con otra tarjeta de otro banco y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Yo le comentaba el otro día a Carymi que los he comprado por en.tiket.com y eran más baratos que en Ticketindonesia y además te mandan el billete directamente, creo que por lo que he leído Nusatrip también lo hace. Es otra opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí alexgubo, la verdad que hasta que no das con la tecla es complicado comprar con nusatrip. Yo creo que el problema está en la comunicación entre los bancos por eso depende del tipo de banco. Yo al final usé una tarjeta de Cajasur y con esa no tuve problemas pero como ya te comenté con la de ING imposible. Estuve chateando con los de nusatrip pero no fueron capaces de darme una solución (bueno eso es lo que yo creí entendí pues mi nivel de inglés no da para mucho).
Nosotros vamos del 25 de marzo al 25 de abril. ¿Y vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sants80 yo estuve también viendo la página que comentas pero hay vuelos que no los venden en la web de en.tiket.com lo digo para que lo tengáis en cuenta. Mi consejo es abrir varias páginas a la hora de comprar los vuelos y así comparáis horarios, trayectos y precios.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Pues sí alexgubo, la verdad que hasta que no das con la tecla es complicado comprar con nusatrip. Yo creo que el problema está en la comunicación entre los bancos por eso depende del tipo de banco. Yo al final usé una tarjeta de Cajasur y con esa no tuve problemas pero como ya te comenté con la de ING imposible. Estuve chateando con los de nusatrip pero no fueron capaces de darme una solución (bueno eso es lo que yo creí entendí pues mi nivel de inglés no da para mucho).
Nosotros vamos del 25 de marzo al 25 de abril. ¿Y vosotros?

Hoy probare yo...ya te contare....de momento preparo la visa y la american...jajjjjaj
Nosotros vamos del 28 de agosto al 16 de septiembre, así que primero te toca ti y eso quiere decir que traerás mucha información!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web de Kal Star aparecen vuelos con precio hasta el día 30 de mayo.
A partir de ahí, gratis.

Saldudos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes