Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
jeny me ha dado precios pal 28 julio.....5.600.000!!lo veis correcto o le puedo apretar un poco mas?
Es el precio actual, no creo que le puedas bajar... Si quieres que te salga mas barato puedes decirle que no te importa compartir klotok por si le sale alguien para las mismas fechas
Estoy buscando el trayecto jakarta -pangkalanbun para finales de julio y no lo veo por ninguna página de las que me habéis dicho, entiendo que sea porque aún será pronto para comprarlo, pero ¿me podrías decir qué precio rondaría ida y la vuelta para surabaya desde pangkalan bun aproximadamente? Es porque lo estoy mirando por agencias y me estan dando precios por cada uno de los trayectos de 150euros, sin que estén aún a la venta...
Por otro lado, gracias bajamonti! finalmente contraté con Toris el klotok tour pero no me pidió señal ni nada para reservar el tour y lo único que tengo es un intercambio de mails. ¿Con eso es suficiente? No me gustaría llegar allí en julio y quedarme sin klotok...
No están a la venta los vuelos por eso no los puedes ver , haz una simulación como si fueras a comprar uno para marzo en skycanner y puedes ver los precios y horario, pero vamos me parece que son mucho mas baratos de lo que dices, de todas formas que agencia te esta dando esos precios si realmente no están a la venta????
Estoy buscando el trayecto jakarta -pangkalanbun para finales de julio y no lo veo por ninguna página de las que me habéis dicho, entiendo que sea porque aún será pronto para comprarlo, pero ¿me podrías decir qué precio rondaría ida y la vuelta para surabaya desde pangkalan bun aproximadamente? Es porque lo estoy mirando por agencias y me estan dando precios por cada uno de los trayectos de 150euros, sin que estén aún a la venta...
Por otro lado, gracias bajamonti! finalmente contraté con Toris el klotok tour pero no me pidió señal ni nada para reservar el tour y lo único que tengo es un intercambio de mails. ¿Con eso es suficiente? No me gustaría llegar allí en julio y quedarme sin klotok...
No están a la venta los vuelos por eso no los puedes ver , haz una simulación como si fueras a comprar uno para marzo en skycanner y puedes ver los precios y horario, pero vamos me parece que son mucho mas baratos de lo que dices, de todas formas que agencia te esta dando esos precios si realmente no están a la venta????
Buenas a mi me pasa lo mismo exactamente.
Miraré lso vuelos x skyskanner a ver que pasa. Si no te importa podrias comentar cuanto te pide el toris??le he pedido `precio pero no me acaba de decir cuanto cuesta.me dice que para finales de julio para el día 28 está ocupado.saludos
Si no te importa podrias comentar cuanto te pide el toris??le he pedido `precio pero no me acaba de decir cuanto cuesta.me dice que para finales de julio para el día 28 está ocupado.saludos
Buenas,
A mi Toris me ha pedido, para principios de julio, 5.800.000 para dos personas, pero tras el regateo de rigor me lo ha dejado en 5.500.000. Tengo que decir que este es el mejor precio que me han ofrecido y he contactado con 4 guías diferentes. En este precio me ha dicho que lo incluye todo (no me ha dicho nada del propio klotok, pero vamos se entiende) y se ha comprometido a acompañarnos él mismo, nada de intermediarios.
Aa pues está bien! el jeny me pide 5.600.000 pero me enviará si lo hago con el, a algún coleguilla seguramente ...
Le diré, como me ha aconsejado bajamonti, de compartir con alguien el klotok para que salga mas baratillo.a ver cuanto mas baratillo...porque quizás no valga ni la pena. En fin ya os iré informando por si os sirve algo de ayuda....saludos
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola xicos! que tal? Nuestra idea es visitar el PN Tanjung Puting del 10 al 12 de agosto, Si alguno va por esas fechas, estaria genial compartirlo
Hemos estado pidiendo presupuesto a Come2indonesia y nos piden 220€ a 258€ por persona. Un poco carillo no?
Me aconsejais otras agencias serias que puedan ofrecer mejor precio?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Anshaky en el foro se hablan de varios guías todos con muy buenas referencias, Jenie, su hermano Toris, Ambo. Etc.
Pídele precio directamente a ellos, si sois dos los pecios que están dando ahora rondan sobre 5.600.000 IDR pero un klotok para vosotros sólos.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Anshaky, hazlo directo con jenie o otro barquero ,en el foro hay varias direcciones, y además interesa pagar en rupias porque si pagas por adelantado a una agencia y pagas en euros te sale normal mente mas caro, un klotot o barco que es lo mismo si lees el foro veras que salen por unos 5500000 rp por los dos que son al cambio de hoy unos 380€, bastante mas barato que lo que te piden.Y si compartes barco aun es mas barato.
Son varias las agencias españolas que me han presupuestado el vuelo de borneo (ida y vuelta). Como hacemos un recorrido por indonesia, lo meten en el paquete del viaje y si no sabes que aún no están a la venta, te piensas que ya tienes billetes de avión a Borneo.
Julinovoa1, Toris me ha pedido 5.820.000 IDR por el tour 3D/2N. La verdad que soy nueva en esto del regateo y me ha parecido muy buen precio después de hasta los 377 euros que nos llegaban a cobrar en las agencias, por lo que pasé de regatear por rebajarle 20 eurillos. Voy el 29 de Julio, así que por eso te ha dicho que está ocupado...
También le pregunté a Ambo y me hacía el mismo precio que Toris.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Jabulani euros arriba o abajo todos están pidiendo el mismo precio, al parecer según me dijo Jenie cuando estuve negociando con él le habían dado una subida bestial a las entradas en el parque.
Hola chic@s! Pues si....despues de intentar regatear con Jenie finalmente el precio es el que me dijo al principio....5,600,000....que mal se me da esto...JAJAJAJA
Pero bueno visto lo visto creo que es igual para todos...
El problema está en que "han encarecido las entradas a los parques"....
Bueno a quien le pueda interesar...
Después de hablar mucho con Toris....he conseguido que me lo deje a 5,100,000!!!!! Vamos visto lo visto toda una ganga...Ademas he leido que Toris es fantastico!
El precio del año pasado has leído bien sobre Toris, lo es, un verdadero maquina
Ademas me ha dicho que viene el con nosotros! Así que hoy ya tengo el día alegrado!
Supongo que conforme se acerque la fecha se pondra en contacto no Bajamonti?
Es un fenómeno, yo fui con el un día y brutal
Cuando tengas los vuelos reservados, envía le los datos de la llegad...etc, luego periódicamente le envías algún mail, mas que nada para asegurar que no se olvide, aunque no lo hará
Perfecto! Mas que nada eso...que no se olvide si no imaginate la cara de cuando llegue....JAJAJAJAJA
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5972
alexgubo Escribió:
bajamonti Escribió:
alexgubo Escribió:
bajamonti Escribió:
alexgubo Escribió:
Bueno a quien le pueda interesar...
Después de hablar mucho con Toris....he conseguido que me lo deje a 5,100,000!!!!! Vamos visto lo visto toda una ganga...Ademas he leido que Toris es fantastico!
El precio del año pasado has leído bien sobre Toris, lo es, un verdadero maquina
Ademas me ha dicho que viene el con nosotros! Así que hoy ya tengo el día alegrado!
Supongo que conforme se acerque la fecha se pondra en contacto no Bajamonti?
Es un fenómeno, yo fui con el un día y brutal
Cuando tengas los vuelos reservados, envía le los datos de la llegad...etc, luego periódicamente le envías algún mail, mas que nada para asegurar que no se olvide, aunque no lo hará
Perfecto! Mas que nada eso...que no se olvide si no imaginate la cara de cuando llegue....JAJAJAJAJA
Gracias!
Yo también fui con él y maravillosa la experiencia. Ya verás que encanto.
YALMA deseando estoy de hacerlo! Os leo los que habéis estado y se nota el entusiamo solo con leer así que imagina! Y yo que soy fotografo voy a estar todo el día pegado a la cámara!!!
alexgubo Escribió:
YALMA deseando estoy de hacerlo! Os leo los que habéis estado y se nota el entusiamo solo con leer así que imagina! Y yo que soy fotografo voy a estar todo el día pegado a la cámara!!!
Yo perdí mi equipo allí, cámara de fotos réflex y de video destrozada por la tromba de agua que me cayó... Así que una buena mochila con impermeable aunque haga un sol de justicia por si las moscas..
Yo perdí mi equipo allí, cámara de fotos réflex y de video destrozada por la tromba de agua que me cayó... Así que una buena mochila con impermeable aunque haga un sol de justicia por si las moscas..
AVISADO QUEDO!!!!! Madre.....pudiste recuperar las fotos al menos?
alexgubo Escribió:
YALMA Escribió:
alexgubo Escribió:
AVISADO QUEDO!!!!! Madre.....pudiste recuperar las fotos al menos?
Si, la tarjeta se salvó y Toris me prestó su semireflex el resto de mi estancia para que pudiera seguir haciendo fotos, así que reportaje tengo..