Compras en Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 46763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN MYANMAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Una cosa queria comentar, al ir a myanmar hay que acordarse de los niños y de los ancianos,en myanmar casi falta de todo y lo que mas es material escolar y medicamentos ,los hay pero son muy caros para ellos,llevarse de españa algunos boligrafos,lapices de colores ytambien globos no aruina a nadie,eso para los niños.
Para los ancianos algun medicamento basico,aspirinas ,ibuprofeno o similares no esta de mas,se pueden entregar en mandalay cundo se hace la excursion al templo blanco ,no me acuerdo del nombre,alli hay un geriatrico que acepta donativos y medicamentos.
También una buena moneda de cambio es,pintalabios y demas cosmeticos,las mujeres en los mercados te los cambia por artesania ,si no los quieres regalar.
Esto que escribo era así hace 4 años que es cuando yo estuve, y creo que la situación no ha cambiado mucho,nosotros llevamos de todo,se que no salvo el mundo con esto,pero toda piedra hace pared.

Ok, nos lo apuntamos. Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿Nos podeis dar precios recientes sobre compras... Marinonetas, telas, regalitos, etc...? Es para llevarnos una idea de partida... ¿Se puede regatear? ¿Es mejor pagar en dolares o en moneda local?
⬆️ Arriba

Super Expert

Os parecerá una tontada de pregunta, pero... ¿hay tiendas 24h, tipo los eleven...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cuanto puede salir un longyi para chica bueno bonito barato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aaaaaaaaaaaaaay... Que no había visto yo este hilo!

No hay tiendas 24h, o al menos yo no las ví. Hay tiendas-garaje donde se puede comprar comida, bebidas, matamosquitos, mapas, linternas, postales, patatas... Un poco de todo.

Los precios de lo que compré no lo tengo por aquí a mano.... Pero lo buscaré y lo pondré.

Nosotros compramos en Bogyoke las marionetas, el mejor y único sitio que vimos. Luego tampoco fuimos comparando mucho... Los precios era o caros e irregateables, o bastante justos. En Bagan compramos lacas, cuadros pintados con arena y unos móviles de campanas... En Inle sombrillas y creo que ya nada más. Buscaré los precios la próxima semana. Ah! En Mingún el longyi
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla.... Los famosos caramelos de Tamarindo ¿sólo los encontraremos en Bagan? En dónde, ¿en el mercado local?... ¿qué precio es justo de pagar?

Nadie se acuerda de precio de un longyi para chica bueno bonito barato? ¿Alguien lo llevó puesto durante el viaje? Es que yo estoy por comprarme uno y tirar con el parte del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo prometido es deuda:

Búho de laca (hueco, es una caja con forma de búho) en Bagan: 12 $
Bandejas de laca: 20$
Pinturas de arena: grandes por 15mil kyats (tamaño A3). Pequeñas (poco menos de A4): 12mil.
Un libro superchulo con los planos de los templos de Bagan, comprado en la Schwezigon (libro enorme, 40x80 aprox): 13mil kyats.
Marioneta pequeña en Bogyoke: 5mil kyats. La grande creo que fueron....9mil? No la tengo apuntada, sorry.
Las sombrillas, en un puesto en la carretera de Pindaya a Heho, 2mil kyats las peques y 3mil las grandes.

Y creo que ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, el longyi fue "caro". No encuentro el precio por ningún sitio pero quizás 6mil kyats... En Mingun.
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
Ah, el longyi fue "caro". No encuentro el precio por ningún sitio pero quizás 6mil kyats... En Mingun.

6000 kyats???

Tendré q hacer hueco en la mochila! Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresisui Escribió:
vadercup Escribió:

6000 kyats???

Tendré q hacer hueco en la mochila! Jejeje

Sí maja... Barato lo que es barato, no fue. Eso sí, no es tela de pareo finita... Es una señora tela. Fue capricho de último día. Tampoco es muy cómodo de llevar (no lleva ninguna cinturilla o botón o similar). Yo también voto por hueco en la mochila
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vadercup.
Gracias por la info que has dejado sobre compritas, que esta me interesa mucho.

Unas preguntitas guapi..

. Es regateo o precio fijo, son duros regateando?.
. El mejor sitio para comprar, quizá es bagan, que opinas?
. Las marionetas son muy delicadas para traerlas, es que quizá compre varias para mis sobrinas, pero no sé si serán muy delicadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vadercup Escribió:
Lo prometido es deuda:

Pinturas de arena: grandes por 15mil kyats (tamaño A3). Pequeñas (poco menos de A4): 12mil.
Un libro superchulo con los planos de los templos de Bagan, comprado en la Schwezigon (libro enorme, 40x80 aprox): 13mil kyats.
Marioneta pequeña en Bogyoke: 5mil kyats. La grande creo que fueron....9mil? No la tengo apuntada, sorry.
Las sombrillas, en un puesto en la carretera de Pindaya a Heho, 2mil kyats las peques y 3mil las grandes.

Y creo que ya.

Queremos fotos!!!!...
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
vadercup Escribió:
Lo prometido es deuda:

Y creo que ya.

Queremos fotos!!!!...

Jajajaja
Yo he estado mirando en su blog, pero no he visto ná
Como somos con las compris jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El regateo existe pero son muy muy duros....

No sabria decirte el mejor sitio...lacas en bagan q es donde están las fábricas, y marionetas sólo vimos en Yangon. El resto de cosas creo que las vimos en más de un lugar...aun así yo recomendaría que si ves algo que te guste, no esperes a verlo en otro momento: regatealo a tope allí mismo.

A ver si el finde subo al facebook fotos de las compras, que me es más sencillo ponerlas allí que aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fresisui Escribió:
Una preguntilla.... Los famosos caramelos de Tamarindo ¿sólo los encontraremos en Bagan? En dónde, ¿en el mercado local?... ¿qué precio es justo de pagar?

Hola,
Sólo los vi en Bagan y me arrepiento un montón de no haberlos comprado allí ya que luego los busqué por todos lados y no hubo manera de poderlos encontrar.

En general , me dio la sensación que el lugar mas barato para las compras era Mandalay y el mas caro Inle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias vadercup y pichi puchi.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta es mi compra favorita del viaje, pintura de arena ( 60x40) comprada en Bagan.
No recuerdo el precio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Esta es mi compra favorita del viaje, pintura de arena ( 60x40) comprada en Bagan.
No recuerdo el precio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que preciosidad pichi, voy a tener que ir haciendo sitio en casa jeje, que después me lo quiero traer todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas!
Que chulada la pintura ,
Vadercup esperamos esas fotos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he visto las fotos de los souvenirs de vadercup.

Que majas las sombrillas y los cuadros!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes