Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 65228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Prueba con nusatrip.com es más barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos, miraré ambas opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Carymi! He mirado y el precio para el vuelo de Lion Air Bali-Yogyakarta es igual en ambas. Lo que dices de los billetes al instante es interesante

Por cierto, hablando de vuelos: no es un vuelo interno de Indonesia pero quería consultaros si el trayecto Singapur-Surabaya por 90 euros con Jetstar os parece caro. Estoy esperando a sacarlo (es para agosto) pero no sé si bajará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, ahí no te puedo ayudar, no tengo ni idea si es barato o caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kileann Escribió:
Gracias Carymi! He mirado y el precio para el vuelo de Lion Air Bali-Yogyakarta es igual en ambas. Lo que dices de los billetes al instante es interesante

Por cierto, hablando de vuelos: no es un vuelo interno de Indonesia pero quería consultaros si el trayecto Singapur-Surabaya por 90 euros con Jetstar os parece caro. Estoy esperando a sacarlo (es para agosto) pero no sé si bajará...

Hola
Yo no lo veo caro siendo un vuelo internacional,es la gran duda de siempre de si bajaran de precio
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

kileann Escribió:

Caro o no depende, fíjate cuanto valen vuelos desde Kuala Lumpur y te parecerá caro pero claro volaras desde Singapur y esto me temo que es lo que le sube el precio a parte de que es agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

New Traveller

xcaret Escribió:
Bueno pues ya tenemos confirmada la reserva para agosto con Jeane,y creo que un buen precio,5.400.000.

Hola!! También escribí a Jeane para agosto y me da disponibilidad pero me resulta imposible encontrar los vuelos..
Tanto en nusatrip como en las otras páginas que recomendáis me sale que no encuentra vuelos o full.. Habéis comprado para agosto? Si me podéis echar un cable os lo agradezco muchísimo! !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

Nosotros aun no cogimos el vuelo pero puedes mirar en ticketindonesia
⬆️ Arriba

New Traveller

xcaret Escribió:
nosotros aun no cogimos el vuelo pero puedes mirar en ticketindonesia

Ok!! Gracias!! Osea que no están a la venta aun! Yo pensaba que estaban agotados..
⬆️ Arriba

Travel Addict

coconut2015 Escribió:
xcaret Escribió:
Bueno pues ya tenemos confirmada la reserva para agosto con Jeane,y creo que un buen precio,5.400.000.

Hola!! También escribí a Jeane para agosto y me da disponibilidad pero me resulta imposible encontrar los vuelos..
Tanto en nusatrip como en las otras páginas que recomendáis me sale que no encuentra vuelos o full.. Habéis comprado para agosto? Si me podéis echar un cable os lo agradezco muchísimo! !
A nosotros si que nos salen los vuelos en nusatrip pero a la hora de hacer el pago se cuelga, hemos probado con 2 tarjetas y no hay manera
⬆️ Arriba

New Traveller

mrbcn79 Escribió:
coconut2015 Escribió:
xcaret Escribió:

A nosotros si que nos salen los vuelos en nusatrip pero a la hora de hacer el pago se cuelga, hemos probado con 2 tarjetas y no hay manera

Para que fecha estas comprando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

31 de mayo. En principio mañana ya podré comprarlos en ticketindonesia
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo intente en Nusatrip de todas las maneras posibles y nada y al final lo consegui desde la version para movil desde el movil. Y todo perfecto.
En la paguina principal de Nusatrip, abajo del todo veras que pone el enlace a la version movil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues los acabo de comprar desde el móvil y ningún problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

a250 Escribió:
Yo lo intente en Nusatrip de todas las maneras posibles y nada y al final lo consegui desde la version para movil desde el movil. Y todo perfecto.
En la paguina principal de Nusatrip, abajo del todo veras que pone el enlace a la version movil.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Experto

De nada, pa eso estamos, mucha gente le pasa lo que a nosotros, desde el pc es casi imposible por politicas de seguridad en la compra, y a traves del movil esas politicas se suavizan o algo así, no se, la cuestion es que funciona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado:

Travel Addict

Una duda, viajamos a finales de agosto principios de septiembre por indonesia, ¿los vuelos es mejor pillarlos ahora o me espero a + adelante? Es q veo algunos vuelos internos por 150€(los dos) y no se si es caro porque aun queda mucho, o si es barato e iran subiendo... Los vuelos serian
Singapur-yogyakarta
Yogyakarta-surabaya
Bali-labuanbajo
Labuanbajo-bali
Bali-singapore.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Si tienes las fechas claras yo los iría comprando ya, lo normal es que vayan subiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros los compramos dos meses antes y rondaban sobre 80/90€, el típico vuelo de dos horas con maleta incluida. Muchas aéreas no incluyen maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
Nosotros los compramos dos meses antes y rondaban sobre 80/90€, el típico vuelo de dos horas con maleta incluida. Muchas aéreas no incluyen maletas.

Gracias chic@s, los ire revisando unos días a ver como van! Pero X lo que veo no oscilan mucho!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes