Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap- Camboya ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 63113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Yo he hablado con Sopheap, y nos cobra, 15$ por el circuito corto, 27$ por el circuito largo + amanecer y 35$ por Beng Malea y el grupo Rolous.

En total 77$, dos más de lo que le dijo a Rosaan.

Es muy buen precio también porque te incluye Rolous. Lo veo muy correcto.
A nosotros nos cobró lo mismo por los otros dos días; sólo nos incrementó el precio por ir a Beng Mealea... Que está lejos lejos !!
Así que muy bien Mari
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Yo he hablado con Sopheap, y nos cobra, 15$ por el circuito corto, 27$ por el circuito largo + amanecer y 35$ por Beng Malea y el grupo Rolous.

En total 77$, dos más de lo que le dijo a Rosaan.

A mí no me incluye los traslados desde/hacia aeropuerto porque eso ya lo ofrecía el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros viajeros.
Por segundo año consecutivo he pasado unos días en Siem Reap y al igual que el año pasado he contado con los servicios y la compañia del mejor tuk tuk driver de Siem Reap que es SOPHEAP.
El año pasado lo dedique a los tipicos recorridos del circuito corto y largo, el amanecer en Angkor Wat, etc... Y esta ultima visita aproveche para visitar con calma Beang Mealea (bastante alejado) y pasar el domingo en la Kulen Mountain junto con mi amigo Sopheap y su hermano Bunrat, un lugar donde van los lugareños a pasar el día bañandose en las cascadas y comiendo, una experiencia genial.
Si tengo que recomendaros un tuk tuk, después de mi 2 visitas a Siem Reap sin ninguna duda Sopheap es esa persona, servicial, puntual y de total confianza.
Si quereis contactar con el la manera mas rapida y sencilla es por
Whatsup +855 17 354 144
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola esta es la respuesta que me han dado los diferentes Tuktukteros

Sopheap Chan (siemreaptuktuk@yahoo.com) 75$

Here is my itineraries in three days include Beng Mealea.
One day tour, we start touring from Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephant Terrance, Leper King Terrance, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei and Angkor Wat at the afternoon time. Then, sunset at Bakheng mountain. $15

Second day tour, we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan. It costs $25

On the last day, we tour to Beng Mealea and on the way back we can visit Rolous's group. There are Lolei, Preah Ko and Bakong. All these, it costs $35 for per Tuk Tuk.

Sengsamath168@gmail.com – me pide 75€ por small tour big tour banteay srey Kbal Spean Rolous Group and Beng Melea

Nhoemsynat@gmail.com – me pide 85€ (ya le he dicho que no)
- Day 01 Small tour:
• Angkor Wat
• Angkor Thom
• Chousay Tevoda
• Thomanon
• Takoe
• Ta phrom
• Bantey kdie
- Day 02 Big tour :
• Phrea Khan
• Ta Som
• Neak pean
• East mebon
• Pre Rup
• Bantey srey (afuera de circuito 37km)
- Día 03:
. Rolus group (Bakong , Preh ko and Lolie)
. Beng mealea (the rural temple)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros finalmente hemos estado con Sopheap. Nos ha cobrado 75$ por 3 días con este recorrido y llevándonos al aeropuerto el último día.
He de decir que es una persona muy servicial y puntual. Lo que hemos echado en falta es que nos diera algún consejo sobre ir o no ir a algún lugar. Por ejemplo Kbal Spean small water fall nos hizo perder una mañana entera y finalmente estaba sin agua (no lo recomiendo) Si él nos lo hubiese dicho pues abríamos planificado de otra forma.

También tuvimos un percance con el Sunset at Bakheng Hill, cuando nos dimos cuenta nos llevaba de vuelta al hotel por lo que llegamos muy tarde. Y no sé si sabéis que allí lo que se hace es una hora de cola para subir una escalera a lo alto del templo hacer una foto y bajarte. Nosotros finalmente cuando llegamos la cola era tal que nos dimos la vuelta, realmente pensábamos que sería subir a una colina y sentarte a ver el atardecer y no lo que encontramos.

Recorrido contratado

First day tour. Sunrise and Angkor Wat. The Rolous Group. Them Beng Melea temple

Second day tour, Banteay Srie temple, Kbal Spean small water fall + Grand Tour ( Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean, Preah Khan, North Gate of Angkor Thom, etc ).

Third day tour, Small Tour is “ Major Temples” around Angkor Wat area such as ( Angkor Thom, Bayon, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Thevoda, Ta Keo, Ta Prom or Jungle temple, Banteay Kdei, Sras Srang, Prasat Kravan, etc) Sunset at Bakheng Hill
Airport at 20.30

Última edición por Rizo el Vie, 22-05-2015 10:52, editado 4 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

New Traveller

Estuve en Siem Reap en abril y contraté el tuk tuk con Sopheap y la verdad es que el tour fue genial! Sopheap es súper atento y sabe recomendarte bien sobre los lugares para visitar. Nosotros hicimos el circuito de 3 días visitando los templos principales, así como los más alejados incluido Banteay Srey, además también fuimos a Kbal Spean, y aunque no había mucha agua, vale la pena por completo (aunque tengas que subir 1'5 km a pie). El viaje en tuk tuk, aún siendo largos trayectos, no se hace nada pesado y además el ir con Sopheap, que hace que te sientas como en casa, hace que la experiencia aún sea mejor.

Esta es su página web, donde tenéis toda la información sobre sus servicios: www.siemreaptuktuk.net/#_=_

Igualmente si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme! Si todavía no habéis ido a Siem Reap, os lo recomiendo completamente, es realmente impresionante!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndreaTorres Escribió:
Estuve en Siem Reap en abril y contraté el tuk tuk con Sopheap y la verdad es que el tour fue genial! Sopheap es súper atento y sabe recomendarte bien sobre los lugares para visitar. Nosotros hicimos el circuito de 3 días visitando los templos principales, así como los más alejados incluido Banteay Srey, además también fuimos a Kbal Spean, y aunque no había mucha agua, vale la pena por completo (aunque tengas que subir 1'5 km a pie). El viaje en tuk tuk, aún siendo largos trayectos, no se hace nada pesado y además el ir con Sopheap, que hace que te sientas como en casa, hace que la experiencia aún sea mejor.

Esta es su página web, donde tenéis toda la información sobre sus servicios: www.siemreaptuktuk.net/#_=_

Igualmente si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme! Si todavía no habéis ido a Siem Reap, os lo recomiendo completamente, es realmente impresionante!!

De hecho tiene unas comentarios extraordinarios en TripAdvisor. Yo iré con él en agosto, no me conoce de nada y ya me ayudó con algunos aspectos del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

rosaan Escribió:
AndreaTorres Escribió:

De hecho tiene unas comentarios extraordinarios en TripAdvisor. Yo iré con él en agosto, no me conoce de nada y ya me ayudó con algunos aspectos del viaje.

No me extraña nada, es muy simpático! Qué envidia me das por cierto, me volvería a ir! ya veras que con Sopheap tu viaje se hará mucho más cómodo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Experto

Hola Rosaan!

Al final te hemos hecho caso y hemos reservado con Sopheap. Parece muy majo, ya te contaremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Experto

Yo ya os digo que ya he reservado con Sopheap para agosto. Son 110 dólares, 4 personas, 3 días y uno de ellos ir en coche (no en tuk tuk) a Beng Meala y Roluos.
Ya os contaré cuando venga pero como dice, efectivamente, rosaan tiene muy buenos comentarios en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Experto

Rosaan, al ser 4 personas con Sopheap nos ha dicho un tuk tuk... No habrá luego problema no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angeloteee Escribió:
Rosaan, al ser 4 personas con Sopheap nos ha dicho un tuk tuk... No habrá luego problema no?

No los hay. Nosotras contratamos con él también 4 personas.
El único que me dijo que necesitaba 2 tuktuk fue Pao, cuando lo comenté aquí, recuerdo que Davovo me respondió que cabíamos pefectamente 4 en un tuktuk...al hablar luego con Sopheap me lo confirmó, y yo ví fotos también de su tuktuk con 4 personas. No sé si el tuktuk de Pao es más pequeño o por qué me dijo aquello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
juanbo Escribió:
Yo con él quedé x 160 dolares los dos días con coche.. Por eso me choca lo de los 290 dolares..

A mí me dijo que al ser 4 personas necesitaba 2 tuktuks...al comentarlo aquí me dijeron que en 1 cabíamos las 4. Supongo que sería por eso la diferencia, aunque creo que en tu caso vais también 4 personas.
Primero pedía 270$ por los 3 días, que a mí ya me parecía bastante...pero al preguntarle si había incluído Beng Mealea, entonces dijo que era más, que 290...
Después de él pedí presupuesto a otro y pedía más aún...pasé de coger guía.

Somos dos personas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
rosaan Escribió:
juanbo Escribió:
Yo con él quedé x 160 dolares los dos días con coche.. Por eso me choca lo de los 290 dolares..

A mí me dijo que al ser 4 personas necesitaba 2 tuktuks...al comentarlo aquí me dijeron que en 1 cabíamos las 4. Supongo que sería por eso la diferencia, aunque creo que en tu caso vais también 4 personas.
Primero pedía 270$ por los 3 días, que a mí ya me parecía bastante...pero al preguntarle si había incluído Beng Mealea, entonces dijo que era más, que 290...
Después de él pedí presupuesto a otro y pedía más aún...pasé de coger guía.

Somos dos personas..

Pues entonces será por eso la diferencia...que a nosotras, además de ser 3 días, nos ponía 2 tuktuks...aunque en coche es más caro que en tuktuk. Bueno, como quiera que sea, yo ahora estoy contenta con la elección que hice.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 3 días que pasamos en Siem Reap estuvimos con Sopheap y no podemos más que hablar bien de él. Una persona formal, siempre atento a nuestras necesidades, esperándonos a la salida de los templos con agua fría para sofocar el agobiante calor. Nos paraba en los mejores sitios para hacer las fotos y a veces nos contaba algunas cosas sobre los templos.

Habla un poco de español, está aprendiendo. Por cierto Rosaan, me comentó que tú estabas siendo su profe de español
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Los 3 días que pasamos en Siem Reap estuvimos con Sopheap y no podemos más que hablar bien de él. Una persona formal, siempre atento a nuestras necesidades, esperándonos a la salida de los templos con agua fría para sofocar el agobiante calor. Nos paraba en los mejores sitios para hacer las fotos y a veces nos contaba algunas cosas sobre los templos.

Habla un poco de español, está aprendiendo. Por cierto Rosaan, me comentó que tú estabas siendo su profe de español

Por lo que llevo hablado con él me parece también una excelente persona y con mucho espíritu de superación. Me alegro de que acabaras contenta...yo estoy segura de que también acabaré encantada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

minijed Escribió:
Hola amigos, me estáis dando miedo , el porque, me pasaron el contacto de phally hoes un compañero de trabajo que estuvo el año pasado y me hacéis dudar...
Habia entrado para preguntar acerca de los precios, quiero visitar un día el pueblo flotante de KAMPONG PLUNK, y luego dos días de templos incluyendo un amanecer...
Por vuestra experiencia que precios recomendáis...
Gracias

Yo contraté con Sopheap, 3 días 4 personas. Circuito corto, largo y Beng Mealea, con amanecer y atardecer. Tiene los precios e itinerarios en su web, te puede servir para hacerte una idea.

www.siemreaptuktuk.net/
⬆️ Arriba

New Traveller

Joamra Escribió:
Pero concreta un poco más, por favor. ¿Fuisteis a Beng Mealea, a algún pueblo flotante (a cuál)? ¿A qué ciudad? ¿Tres días en total?

Porque en principio parece un buen precio, pero para valorarlo hay que tener los datos más claros. Y en caso de ser un buen precio, tampoco están de más los datos para poder contactar con el conductor. A veces hay grupos de 5 personas o más que pueden estar interesados.

Hola

Acabamos de venir de Angkor y hemos estado con Sopheap .Nosotros lo contratamos 4 días y con traslado aeropuerto el precio fue de

90$. Todo ha sido Genial , es una persona encantadora y aunque habla ingles se esta esforzando en aprender español, ni que decir que es un gran conductor pero solo eso, no entra contigo a los templos , para mi no es importante un par de guias buenas y arreglado

Tiene su pagina web , contesta rapido , y si lo contratas el hace el servicio

Aprovecho a decir a la gente que no tenga traslado al hotel que el precio desde el aeropuerto es de 7$
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.
Acabo de regresar del viaje y escribo aquí para recomendar a Sopheap, el conductor de tuktuk que contraté en Siem Reap. Me puse en contacto con él varios meses antes de marchar, cuando empecé a preparar el viaje, me respondió rápidamente y estuve de acuerdo con el itinerario y precio para los 3 días que estaría allí. Sabía que tenía muy buenas críticas en Tripadvisor y que no me iba a defraudar. No contaba con que me pondría enferma y que él además tendría que hacer de "cuidador" para mí. Entró conmigo a los templos para llevarme la mochila y el agua porque yo apenas tenía fuerzas, me buscaba sitios a la sombra para que descansara mientras él hacía hasta las fotos por mí. A la hora de comer pedía que me hicieran arroz blanco y traía cocos que decía me vendrían bien para el intestino.
Decir que estoy agradecida es poco. Seguramente habrá otros conductores buenos y responsables, pero dudo que hubiese podido estar en mejores manos que con Sopheap. Muy serio y puntual, fue adaptando el itinerario cada día según mis fuerzas para asegurarse de que veía lo más importante primero para el caso de que al día siguiente no pudiera salir. Finalmente me dio tiempo a ver bastante a pesar de que tenía que descansar a menudo. Organizaba el día en función de las horas en las que habría menos gente en cada templo, me decía los mejores sitios para hacer fotos, de hecho él hizo la mayoría de ellas porque también administraba mis fuerzas
Aunque él habla muy bien inglés, como mi nivel es lamentable me entendí bastante bien con él en español para lo básico, me consta que se está esforzando mucho en aprenderlo. Por cierto, ahora tiene el libro de LOS TESOROS DE ANGKOR de Marilia Albanese en español, que pone a disposición de los clientes interesados en consultarlo para documentarse antes de las visitas. También me resultó muy interesante lo que me contó sobre Camboya, su Historia y las costumbres de las gentes del campo el día que me llevó a Beng Mealea. Por otra parte su tuktuk es cómodo y amplio para 4 personas. Estoy contenta de haberlo descubierto a través de las recomendaciones de otros foreros aquí y ahora soy yo quien también lo recomienda, en la seguridad de que no defraudará como no lo hizo conmigo.

Si queréis ver los comentarios en Tripadvisor (todos buenos) os dejo el enlace

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Para contactar con él esta es su web

www.siemreaptuktuk.net/
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucho ánimo rosaan, espero que tengas una rápida recuperación.

Gracias a tus comentarios también voy a hacer mi visita a Angkor con Sopheap. De momento ha sido muy rápido y majo en sus respuestas.

Por cierto, que bueno que tenga la guía de Maria Albanesse. La alquilé ayer en la biblioteca y me lo estoy leyendo para ir enterándome de lo que voy a ver. Tenía pensado devolverlo y llevarlo al viaje pero viendo que lo tiene me ahorro este paso.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes