Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 63167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito ayuda...

Quiero ir en marzo de 2016 a Borneo (Indonesia) para ver el eclipse solar-total que se podrá ver en algunos puntos de Indonesia la mañana del día 9 de marzo. La zona donde debo estar la mañana del día 9 debe estar lo más cerca posible de la linea azul, dentro de la franja delimitada por dos líneas rojas que os adjunto en este mapa interactivo.

xjubier.free.fr/ ...pFull.html

Podéis hacer zoom y acercaros a la isla de Borneo para ver de lo que os hablo.

Quiero combinar el disfrute del eclipse con avistamiento de aves y sobre todo de orangutanes.

¿Alguien sabe de alguna agencia local de confianza con la cual contactar para que me coticen todo desde allí, incluidos vuelos desde España?

Actualmente ningún motor de búsqueda de vuelos me da opciones para el periodo (4 de marzo - 13 de marzo de 2016), que es lo que estoy mirando.

Mil gracias!!!

Ángel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo que su hermano esta ocupado...¿me recomendáis que aún así confíe en la persona que el me asigne ?
Gracias y saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

DulceJuan84 Escribió:
¿me recomendáis que aún así confíe en la persona que el me asigne ?
Si que confiaría
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya tenemos confirmada la reserva para agosto con Jeane,y creo que un buen precio,5.400.000.
⬆️ Arriba

Experto

xcaret Escribió:
Bueno pues ya tenemos confirmada la reserva para agosto con Jeane,y creo que un buen precio,5.400.000.

Una pregunta xcaret, ya tienes los vuelos a borneo?porque el jenie me dice que hasta que no le mande los billetes que no me reserva. Y los vuelos en tiket indonesia hasta 2 meses anes no venden nada...
Me ha sorprendido que te lo haya reservado. Y a mi me cobra 5.600.000

Graciaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

julinovoa1 Escribió:
xcaret Escribió:

Una pregunta xcaret, ya tienes los vuelos a borneo?porque el jenie me dice que hasta que no le mande los billetes que no me reserva. Y los vuelos en tiket indonesia hasta 2 meses anes no venden nada...

Graciaas
Reservar te lo reservara pero los vuelos son una prueba de que vendrás, es decir enviándole la copia de la reserva se lo confirmas
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
julinovoa1 Escribió:
xcaret Escribió:

Graciaas
Reservar te lo reservara pero los vuelos son una prueba de que vendrás, es decir enviándole la copia de la reserva se lo confirmas

Revisaré los mails que me envió jenie...pero creo que me dijo que sin vuelos no reservaba seguro!que no se comprometia vamos...

Le achuchare en el precio también! gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

julinovoa1 Escribió:
bajamonti Escribió:
julinovoa1 Escribió:
xcaret Escribió:

Graciaas

Revisaré los mails que me envió jenie...pero creo que me dijo que sin vuelos no reservaba seguro!que no se comprometia vamos...

Le achuchare en el precio también! gracias bajamonti
El tema es que hasta que no tengas y le envíes los vuelos el tampoco sabe que tu te comprometes, digamos que lo apalabras y ya con vuelos confirmas
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con bajamonti.A mi si me lo ha reservado pero si me ha dicho que en cuanto tenga el vuelo se lo mande.En parte es entendible porque el se compromete a reservar pero nosotros en cualquier caso te puedes echar para atras.
En cuanto al precio es dificil regatearle,pero bueno un tiene sus trucos jeje,Aun así la diferencia es minima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

New Traveller

usu76 Escribió:
El precio de come2indonesia es carísimo!. Si contactas con algun chico de los klotok te ahorras una pasta y ellos se encargan de todo el papeleo, te vienen a buscar al aeropuerto ...etc. Tengo un par de direcciones si alguien necesita. Solo os digo que hay que regatear!. Por algo más de un millón al día para los dos se puede hacer.

Hola, me gustaría que me pasaras por privado el contacto de las direcciones de las que hablas. Vamos este agosto a Borneo y estamos muy interesados en hacerlo como tú.

Muchas gracias!

Nuestro e-mail es p.torregomez@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Hace dos semanas hicimos el tour con Jenie íbamos 6 personas nos puso un barco que nos dijo ir a la segunda vez que salía, el barco estaba muy bien unos colchones muy buenos en el suelo nuevos de guía nos puso a su hermano y también iba a un chico para aprender inglés, la última noche para más cerca o más lejos del puerto de Kumay y dependiendo de la hora que salga el vuelo. Un consejo si vais a hacer noche NI SE OS OCURRA hacerla en Kumai no hay hoteles sólo una pocilga y no estoy exagerando.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

De casualidad, buscando información de los tours en Borneo, he descubierto el mercado flotante de Banjarmasin, y me pareció interesante. Pero queda lejos del P. N. Tanjung Puting.
He visto que hay un tour de 4d/3n que empieza en P. N. Tanjung Puting y termina en Banjarmasin, o tambíen gente que vuela a Banjarmasin y luego se traslada a Pankalan Bun a hacer un tour de 3d/2n.
Alguién ha realizado un tour parecido o ha visitado este mercado aprovechando su estancia en Borneo? Merece la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Me podeís pasar el contacto de este guia Toris.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Os agradecería que me pasarais la dirección de los guias Jenie o Toris.

Voy con mi pareja a Indonesia del 18 de julio al 6 de agosto y nos encantaría realizar la excursión de los orangutanes.. Pero hemos pedido presupuestos a compañías y se nos va de precio.

Una pregunta, los vuelos nos los pueden gestionar ellos mismos?

Mi email es: ijimenezb@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Me podríais pasar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos los tenéis que sacar vosotros. En el foro Indonesia vuelos internos puedes obtener la información sobre las diversas opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Mi novia y yo visitamos kalimatan para ver los orangutanes del 4 al 6 de agosto. Tanto Toris como Jenie están fulll en esas fechas y lo haremos con otro contacto. Este último nos pide 6 millones por 3D/2N por una excursión privada para dos (el más barato que he conseguido). El barco es de 4 y estamos buscando a dos personas que quieran compartir gastos. Cualquier interesado no dude en escribir.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Publicado:

Super Expert

Hola amigos. Y
O llego a yakarta el día 1 de agosto, y no sé si ir primero a Yogyakarta o a ver los orangutanes. El caso es que el vuelo para ir a Pangkalan Bun no está aún disponible, o no soy capaz de encontrarlo para Agosto, y no sé qué es mejor, si ir primero a Yogyakarta o Tanjung Puting.
De todas formas y en relación con el hilo, estoy pidiendo precio para esos 3 días de agosto y el más barato que he obtenido es 6.700.000 para dos. ¿Qué os parece?¿teneís alguna experiencia con los siguientes que os voy a decir?
-Kalimantan Tours
-Adventure Indonesia
- jenie
- Siti

En función de qué día vaya os comento para compartir.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DaveMou,
Traslado tu mensaje a este hilo. El otro es solo para buscar compañeros para compartir el klotoc.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s,

Tengo una pregunta, en principio tengo un tour reservado a finales de agosto con Toris por 3d/2n, con esto se tiene tiempo y disfrutar del viaje o vale la pena hacer una noche más?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes