Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He contactado con Nhoem Synat que recomendáis y me ha dado el presupuesto de 90$ por 3 días en tuk-tuk:
Día 1: circuito corto (Angkor Wat, Angkor Thom -Bayon, Baphon. Terraza de los elefantes, rey lebroso- Chousay Tevoda, Thomanon, Takoe, Ta phrom, Bantey Kdie)
Día 2: circuito largo (Phrea Khan, Ta Som, Neak pean, East mebon, Pre Rup, Bantey srey
Día 3: Beng Malea, Rolus group (Bakong, Preh ko y Lolie) y pueblo flotante (Kpmpong phluk)
Por lo que estoy leyendo se puede conseguir un poco más barato, no?
Lo puedes conseguir mas barato y no digo que sea peor tuk tukero el que lo haga por menos, pero con Synat no te equivocas, a nosotros nos pidió lo mismo y acabamos pagandole 100 dolares el ultimo día en el aeropuerto cuando nos llevo de vuelta, y si te soy sincero con la currada que se pego nos quedamos cortos.
Si finalmente vas con el dale recuerdos de Patricia y Antonio, es un sol de chico y muy jovencito solo tiene 26 años, nosotros le cogimos mucho cariño, educado trabajador, ojala siga así y no coja mañas mañas, hemos tenido muchos guías, conductores, taxistas en nuestros viajes, pero ninguno tan dispuesto a lo que le pedíamos como Synat.
Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas no dejes de mandarme un privado
Nosotros estuvimos en agosto del año pasado, te dejo el conductor con el que estuvimos. Usamos este listado de conductores de tuk tuk, y al final, hicimos el tour con SYNAT. He de decir que fué muy muy amable y atento con nosotros, una persona muy maja y agradable.
Habla castellano (lo suficiente para entenderte con él y dé alguna explicacion) y nos contó que lo estudia, que se esfuerza en aprenderlo.
Solo eso, recomendarlo porque estuvimos muy agusto con él.
Nhoemsynat @ gmail.com
Acordamos 35$ por el circuito corto, ver el amanecer, el circuito largo (Sin Banteay Srei) y traslado al aeropuerto el último día.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1183
Votos: 0 👍
kaesar00 Escribió:
Buenas Alfma.
Y que precios te dio y que recorrido te hizo??
Gracias y un saludo
Yo conocí a Synat de casualidad, porque contraté una excursión al poblado flotante de KOMPONG PHLUK con una agencia y fue la agencia la que me envió a Synat. Después de la excursión, le pedí que me llevara a Angkor Wat y me cobró 8$. Puedes leerlo en mi diario que lo tengo explicado. www.losviajeros.com/ ...hp?e=36901
Yo conocí a Synat de casualidad, porque contraté una excursión al poblado flotante de KOMPONG PHLUK con una agencia y fue la agencia la que me envió a Synat. Después de la excursión, le pedí que me llevara a Angkor Wat y me cobró 8$. Puedes leerlo en mi diario que lo tengo explicado. www.losviajeros.com/ ...hp?e=36901
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Si al final te animas a meter en el primer día Kompong Phluk con Synat en vez de a través de una agencia de Siem Reap, he visto tu mismo itinerario con Kompong Phluk el primer día a 90$ (precio de Synat de este año).
Pues nosotros habíamos cerrado ya con Synat y como nos vamos este sábado a Tailandia le hemos enviado varios mensajes para concretar la hora de recogida y demás y no tenemos noticias de él así que nos vemos buscando otro...
Pues nosotros habíamos cerrado ya con Synat y como nos vamos este sábado a Tailandia le hemos enviado varios mensajes para concretar la hora de recogida y demás y no tenemos noticias de él así que nos vemos buscando otro...
Pues nosotros tenemos contratado con él para agosto.
¿has tenido problemas al final?
Espero que todo haya ido bien.
Yo aun no he ido, pero por si te sirve de punto de partida me ha dicho Synat que me recogeria a las 8, excepto el día de ver amanecer que será a las 5.
Yo aun no he ido, pero por si te sirve de punto de partida me ha dicho Synat que me recogeria a las 8, excepto el día de ver amanecer que será a las 5.
Hola!
Yo me puse en contacto hace casi 2 meses con Synat,me dijo que estaba libre en esas fechas y cerramos 3 días de visita para Agosto. Resulta que hace una semana me escribe y me dice que sigue en pie la visita , que el está ocupado pero su hermano lo puede hacer.Le digo que como puede ser que esté ocupado si en su momento me dijo que estaba libre....y me dice que se ió con otro grupo....
Le digo que si su hermano habla español y me contesta que no pero un amigo suyo sí.Me da su contacto,le he escrito un e-mail y no contesta....
Ahora no sé que hacer ni a quién contratar!
Alguna recomendación de guia tuk-tuk en español?
Hola!
Yo me puse en contacto hace casi 2 meses con Synat,me dijo que estaba libre en esas fechas y cerramos 3 días de visita para Agosto. Resulta que hace una semana me escribe y me dice que sigue en pie la visita , que el está ocupado pero su hermano lo puede hacer.Le digo que como puede ser que esté ocupado si en su momento me dijo que estaba libre....y me dice que se ió con otro grupo....
Le digo que si su hermano habla español y me contesta que no pero un amigo suyo sí.Me da su contacto,le he escrito un e-mail y no contesta....
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
mararca Escribió:
HARPO_10 Escribió:
Hola!
Gracias,
Creo que aquí tenemos algun concepto mal entrendido , los "tuktukeros" NO son guias , solo te llevan y te cuentan algo de los templos por el camino o desde la puerta ellos no entran ya que no son guias oficiales.
Los Guias oficiales se cotizan bastante mas caro que un simple conductor, pero , y es solo mi opinion, si no estas muy interesado en la cultura Jmer con un libro o guia tienes mas que suficiente para hacerte una idea de aquella cultura, con un conductor ya tienes bastante.
Ademas el Castellano que hablan , salvo unos pocos , suele ser muy malo y casi mejor buscarte uno que hable ingles bien que castellano fatal.
Hola!
Gracias,
Es el segundo comentarios negativo en poco tiempo.
Voy a hablar y espero que no me haga lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Repito , y lo hare hasta la saciedad , NO merece la pena un conductor que hable Español, mejor una buena guia y leer sobre los Templos, los que hablan Español se aprovechan con el precio y luego no sirve de nada ( ademas de ser muyyy informales la mayoria) , yo optaria por uno que hable Ingles y listo.
Repito , y lo hare hasta la saciedad , NO merece la pena un conductor que hable Español, mejor una buena guia y leer sobre los Templos, los que hablan Español se aprovechan con el precio y luego no sirve de nada ( ademas de ser muyyy informales la mayoria) , yo optaria por uno que hable Ingles y listo.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo. Además, alguno de los que hablan inglés pueden entenderse para lo básico (concertar horas, lugares...) en español, no merece la pena pagar la diferencia y arriesgarse a que no te recojan el día acordado.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1183
OscarIndi Escribió:
Hola viajeros, quería saber vuestra opinión sobre el guia Synat. Gracias
Synat es un conductor de tuk tuk, no es guía, eso quiere decir que te lleva a cada templo, pero no entra contigo, te espera en la puerta. Yo estuve un día con el y era muy educado. Habla español.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
ALFMA Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola viajeros, quería saber vuestra opinión sobre el guia Synat. Gracias
Synat es un conductor de tuk tuk, no es guía, eso quiere decir que te lleva a cada templo, pero no entra contigo, te espera en la puerta. Yo estuve un día con el y era muy educado. Habla español.
Nosotros vamos a ir con él en un mes aproximadamente. Ya contaremos qué tal a la vuelta.