Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 80976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo lo pedí el día 17 y hoy recibí el aviso de que me anulan el pedido porque no pudieron conseguir ningún ejemplar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
Yo lo pedí el día 17 y hoy recibí el aviso de que me anulan el pedido porque no pudieron conseguir ningún ejemplar.

A mi no me han escrito, pero lo pedí el día 18, así que ya estoy al espera de la anulación del pedido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
rosaan Escribió:

A mi no me han escrito, pero lo pedí el día 18, así que ya estoy al espera de la anulación del pedido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
marimerpa Escribió:
rosaan Escribió:

Hay alguno en Amazon...sobre 40€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
rosaan Escribió:

Yo lo pedí el 18 también pero todavía no he recibido mensaje de anulación...aunque imagino que debe estar al caer también
⬆️ Arriba

Super Expert

En amazon Inglaterra lo tenían no muy caro, mirad por si las moscas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo acabo de comprar en Amazon pero la versión en ingles de segunda mano por unos 13€, aún había algunos ejemplares disponibles y en teoría debería llegar en unos días por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo sigo de viaje, la semana pasada estuve en Angkor. Me llevé el libro en español fotocopiado por unos 10 euros.
Fotocopie la mayoría peroh no todo.
El libro en ingles esta por todas las tiendas del mercado de Siem Reap por un dolar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sergio,

Traete una maleta llena de esos de a dolar, y te costeas el viaje cuando vuelvas vendiendolos en segundamano por 10$

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Mañana salimos de viaje y no nos ha llegado el libro que recomendáis que habíamos pedido en la biblioteca. ..
Alguno tendríais algún archivo de información de los templos que no os importe compartir y pueda imprimirla?
Porque de inglés vamos tan flojos. .. Y ya no nos da tiempo para nada más. ..
Gracias por adelantado y os lo agradecería muchisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Allí venden muchos libros en inglés sobre los templos, a 1 dólar. Pero yo no identifiqué el de "Los Tesoros de Angkor", de Marilia Albanese, que se recomienda aquí. Supongo que la información que dan en los otros también es buena.

Con respecto a llevarse el libro, yo me lo fotocopié y lo leí en casa. Me lo llevé para consultarlo mientras visitaba los templos, pero con el calor y el sudor, al final salió muy poco de la mochila. Prefería reservar fuerzas para disfrutar de lo que estaba viendo en ese momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que pasa que de ingles vamos taaaaan flojos...
No guardaras las fotocopias scaneadas o algun archivo con información, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gjserral Escribió:

Mira a ver si te sirve esto:
www.fotoaleph.com/ ...exto2.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

gjserral Escribió:

Yo tenía fotocopiado y encuadernado el libro de Los Tesoros de Angkor...por desgracia se lo presté a una forera y no me lo devolvió, a pesar de saber que yo no había ido todavía. Te lo hubiera prestado a tí también...si lo tuviera. Es una pena que pasen estas cosas aquí, una persona aprovechada con la que te tropieces hace que se te quiten las ganas de seguir ayudando.
No obstante tienes diarios muy buenos que puedes utilizar como guías. Te dejo el enlace de este de davovo que es fantástico:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=40408
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Willy Fog

Para los que pensáis volver a Angkor... El libro de Claude Jacques Ancient Angkor (en inglés; Angkor, cité khmère en francés) es de lo mejorcito que hay. Es una guía más completa que la de Albanese. Por indicar un ejemplo, vienen descritos de manera exhaustiva todos los bajorrelieves de Angkor Wat y del Bayon (en este último tanto los de la parte baja, los más conocidos, como los de la parte alta), o los del Baphuon y Banteay Srei. Entre ambos libros os podéis hacer una guía chulísima y muy completa. Después tendréis el problema que no os va a dar tiempo a ver el circuito corto en un día, como nos pasó a nosotros .

Digo por si pensáis volver porque lo venden en los templos y Siem Reap (ya sabéis, "One dolar", que acaban siendo 6 o 7$). En Amazon por lo menos lo venden a precio asequible.

Última edición por Joamra el Lun, 31-08-2015 12:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el mensaje a este hilo.

Gracias por tu recomendación, Joamra
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos
Si a los administradores no les parece mal (si les parece mal que me digan una manera de hacerlo), me hice una guía antes de mi viaje, con información de blogs y páginas. Lo he puesto en pdf, os dejo el enlace:
aburriciones.files.wordpress.com/ ...angkor.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

arfurfur Escribió:
Hola chicos
Si a los administradores no les parece mal (si les parece mal que me digan una manera de hacerlo), me hice una guía antes de mi viaje, con información de blogs y páginas. Lo he puesto en pdf, os dejo el enlace:

¿Cómo nos va a parecer mal?

Nos parece perfecto, es una aportación muy valiosa.

¡¡Muchas gracias por compartirla con todos los usuarios del foro!!!!

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arfurfur Escribió:
Hola chicos
Excelente guía!
Gracias por compartirla!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Travel Addict

Joamra Escribió:
Para los que pensáis volver a Angkor... El libro de Claude Jacques Ancient Angkor (en inglés; Angkor, cité khmère en francés) es de lo mejorcito que hay. Es una guía más completa que la de Albanese. Por indicar un ejemplo, vienen descritos de manera exhaustiva todos los bajorrelieves de Angkor Wat y del Bayon (en este último tanto los de la parte baja, los más conocidos, como los de la parte alta), o los del Baphuon y Banteay Srei. Entre ambos libros os podéis hacer una guía chulísima y muy completa. Después tendréis el problema que no os va a dar tiempo a ver el circuito corto en un día, como nos pasó a nosotros .

Digo por si pensáis volver porque lo venden en los templos y Siem Reap (ya sabéis, "One dolar", que acaban siendo 6 o 7$). En Amazon por lo menos lo venden a precio asequible.

Te cito para asentar lo que dices!

He estado en Angkor y este libro (Ancient Angkor, por Michael Freeman y Claude Jacques) es estupendo y muy completo. Vienen explicados todos los templos con todo lujo de detalles y muchas fotografías a color que lo ilustran todo perfectamente.

Se puede conseguir tanto en el Night Market de Siem Reap como en casi todos los templos de Angkor.

Yo estuve indagando y donde mejor se puede conseguir de precio es en los templos, hay muchos más vendedores y por lo tanto más competencia.
Pregunté a varios vendedores hasta que descubrí el precio mínimo por el que te lo venden: 5$. Por menos de 5 es imposible, nadie te lo vende. Así que si alguien os dice que lo ha comprado por menos es mentira.
A todos los vendedores se lo terminé sacando a 5$, lo compré en la entrada de Banteay Srei.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes