Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Puffff!!! Sigo hecha un lio...por favor ayudadme a decidir tengo reserva en el abduls en una standar con vistas al jardin y por un poquito mas me han dado habitación en el barat con vistas al mar , segun muchos de vosotros preferirias barat y segun otros abul.
Me podeis ayudar diciendome ventajas e incovenientes de cada uno?
Playa?, gente?,
El lunes tengo que dar la contestación, ayudadme vardecup,raosc....y los que ya habeis estado
Gracias.
Al ir con niños estoy hecha un lio. Gracias
El Barat esta recien reformado,eso si segun ves en las fotos la zona que tiene de playa esta llena de rocas coral etc... Pero tmabien esta la playa del PIR al lado que es la mejor que tiene un hotel en las Perhentian.Aqui tienes de mi diario de cuando estuve allí fotos del Pir y su playa.PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Playa abduls
Abduls la playa es peque ,para bañarse bien aquí tienes de mi diario en esta etapa alguna foto de ella, ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES lo bueno de este es que tienes el tuna bay y el cozy chalets y tienda y mas restaurantes al lado,y al otro lado tienes caminando todo al fondo otra playa y zona que suele haber lugareños aunque también turistas,una playa de muy buen baño salvaje.Seria esta:
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
optiquera Escribió:
Puffff!!! Sigo hecha un lio...por favor ayudadme a decidir tengo reserva en el abduls en una standar con vistas al jardin y por un poquito mas me han dado habitación en el barat con vistas al mar , segun muchos de vosotros preferirias barat y segun otros abul.
Me podeis ayudar diciendome ventajas e incovenientes de cada uno?
Playa?, gente?,
El lunes tengo que dar la contestación, ayudadme vardecup,raosc....y los que ya habeis estado
Gracias.
Al ir con niños estoy hecha un lio. Gracias
Hola!
No te comas tanto la cabeza mujer! Cojas cual cojas no va a estar tan mal: tendrás playa, una habitación y podrás pasear y bañarte, y los niños seguro que se lo pasan genial.
Yo elegiría el Barat: está recién renovado (cosa que el Abduls no), está cerca del PIR (cosa que el Abduls tampoco), tienes una habitación con vistas al mar (en el Abduls no), y la playa del watercolours está genial. Yo no me bañé en ella pero la zona de arena es ancha y es arena y no coral (se puede caminar descalzo, y yo soy muy quejica en cuanto la arena pica un poco) así que los niños se pueden entretener haciendo castillos. ¿Que queréis bañaros? En 8 minutos, quizás 10 andando a paso de niño estaréis en el PIR.
Más pros: es cierto que el restaurante del Tuna tiene muy buena fama, pero yo probé la barbacoa del Watercolours (antiguo Barat) y me encantó.
Creo que no te arrepentirás si finalmente eliges el Barat.
Muchas gracias chicos, sloth gracias He leido y releido tu blog....
La preocupavion mua es porque me han informado que los fondos del abdul son impracticables y horribles porque hay placas en el fondo del mar, y por otro lado que la playa del barat estaba saturada de turistas, esque me lo han pintado un poquito feo.
Gracias por vuestra ayuda!!!!
En unos días llego a kuala lumpur, de allí al taman negara y después a las perehntian. Como se llega a las islas desde el negara, que se puede contratar? Que horarios tiene el ferry para saltar a las islas?
En cual de las dos hay mas ambientillo, besar o kecil?
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Hola, desde Taman Negara no se, yo llegué hasta Kota Baru y de allí hasta Kuala Besut donde se coge un barquito que va dejando a la gente en la playa donde se aloja por unos 18€. No se si el último era sobre las 4 de la tarde.
Más ambientillo y más barata es Kecil.
En cuanto a clima y visibilidad ahora no se como será, estuve a finales de agosto y el tiempo fue super bueno.
sangwara Escribió:
Hola!
En unos días llego a kuala lumpur, de allí al taman negara y después a las perehntian. Como se llega a las islas desde el negara, que se puede contratar? Que horarios tiene el ferry para saltar a las islas?
En cual de las dos hay mas ambientillo, besar o kecil?
Que tal es la visivilidad en estas fechas?
Gracias por adelantado y un saludo!
Kecil tiene mas ambiente que Besar,Besar yo la vi mas para parejas y familias y mas tranquila.A mi me gusto mas Besar.
Sobre todo en la zona de la playa de Long beach hay bastante ambiente,vi mucha gente mochilera y mucha gente joven.Tiendas,bares,guesthouses etc...
Como llegar nose como decirte porque yo fui en taxi boat desde las islas de Redang.Pero supongo que sera desde Khota Baru que es donde hay aeropuerto.Otro compi te dira mejor como llegar.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1594
Hola a todos,
Dentro de nada estaremos allí, salimos el día 1 hacia Singapur.
Estoy preparándolo todo, y tengo un par de dudas:
- Hace falta llevar escarpines?
- El equipo de snorkel es mejor comprarlo en España (7,95 euros) o alquilarlo allí? Cuanto cuesta alquilarlo? Llevamos sólo equipaje de cabina (7kg)
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1990
nessi Escribió:
Hola a todos,
- El equipo de snorkel es mejor comprarlo en España (7,95 euros) o alquilarlo allí? Cuanto cuesta alquilarlo? Llevamos sólo equipaje de cabina (7kg)
Gracias!!!
Los escarpines no son necesarios, a mi personalmente me gusta llevar mi equipo sobre todo el tubo. En cuanto al alquiler no te puede decir ya que llevamos nuestro equipo.
mdg18 Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,
Gracias!!!
Los escarpines no son necesarios, a mi personalmente me gusta llevar mi equipo sobre todo el tubo. En cuanto al alquiler no te puede decir ya que llevamos nuestro equipo.
Eso lo sabia que en avión se podía y es económico hice mal la pregunta quería saber la manera de ir hasta kl en tren o en guagua.gracias por responder nessi
Nessi yo ahora si llevaria escarpines,hay playas y zonas con mucho coral y hay que andarse con cuidado,aletas en algunas zonas estan hasta prohibidas porque se rompe el coral muy facil con ellas.Nosotros ni las usamos pero ya te digo ,si llegase a volver llevaria escarpines fijo y te ahorras sustos a la hora de entrar en las playas con mucho coral etc... yo también llevaria mi equipo propio como siempre suelo hacer.Con el tubo las gafas y unos escarpines por allí uno va listo.Incluso sin escarpines ni nada se hace bien,pero con cuidado de no cortarte y eso.
Gracias chicos!
No venden equipos nuevos allí? Es que sólo llevamos equipaje de mano para 17 días, y el máximo son 7 kg...He estado mirando el peso de los tubos y máscaras y son unos 400 gramos.
aletas en algunas zonas estan hasta prohibidas porque se rompe el coral muy facil con ellas.
Esto de las aletas prohibidas va en serio? podrías aclararme un poco eso, por favor...
Quiero decir, en qué zonas ocurre esto? quién lo dice, una especie de guardia? ... Si vas con tu boya de señalización (porque te vas a alejar de la costa), alguien te va a venir a decir que no puedes llevar aletas?