Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 65262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.
Ya he reservado el vuelo Medan-Bali con Lionair a través de Nusatrip al mismo precio que ofrecía la web de lionair.
Por cierto, no he tenido ningún problema a la hora de efectuar el pago con la tarjeta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo BelenXuR2
El misterio se aclara. Leyendo en el foro a un veterano de Indonesia, cuenta que sólo se "liberan" los billetes con 3 meses de antelación. Por eso tanto con PC, como con móvil, me dejaba acceder hasta el último día de Julio, pero no me dejaba reservan en ningún día de agosto.
O sea que paciencia....
Por cierto,para Julio, quedaban vuelos sin problemas, o sea que supongo que también habrá para nosotros.
Chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfest! Me imaginaba algo así, pero nunca esta de mas corroborar con la exeriencia de los demas.
Tendremo paciencia y estaremos alerta para ver cuando salen. Si alguien consigue sacarlos, q de un silvidito!

Mil gracias friends!
⬆️ Arriba

Super Expert

Socorro!!!!
He ido a comprar un vuelo en nusatrip y se me ha quedado en la pantalla de payment pending y por más que recupero el código no veo donde puedo proceder al pago. Tengo que volver a empezar otra vez?
Es que al ir a hacer el pago se me ha quedado en una pantalla en blanco y no avanzaba. He llamado al banco y el cargo no se había hecho. Qué ha podido salir mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CLEANER8 Escribió:
socorro!!!!
He ido a comprar un vuelo en nusatrip y se me ha quedado en la pantalla de payment pending y por más que recupero el código no veo donde puedo proceder al pago. Tengo que volver a empezar otra vez?
Es que al ir a hacer el pago se me ha quedado en una pantalla en blanco y no avanzaba. He llamado al banco y el cargo no se había hecho. Qué ha podido salir mal?
Intenta hacerlo por el móvil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu tarjeta, Cleaner8, a mí me paso lo mismo.
Yo lo intenté un montón de veces con una tarjeta de ING y no hubo manera, es un problema de comunicación a la hora del pago.
Luego probé con una tarjeta de Cajasur y pagué sin problemas, yo lo intenté desde varios ordenadores y siempre el mismo problema, mi consejo es que pruebes con otra tarjeta de otro banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, estoy cogiendo un vuelo yogyakarta -surabaya por nusatrip, con wings air, pero solo da la opción de 10kg, si quiero añadir más maletas o peso, ¿me dejara?¿como lo puedo hacer?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
CLEANER8 Escribió:
socorro!!!!
Intenta hacerlo por el móvil

Muchas gracias Bajamonti:
Al hacerlo con la tablet ya pude.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Creo que me he perdido algo en este hilo.

El año pasado compré varios vuelos con ticketindonesia, hora habllais de nusatrip, ¿es mejor por algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jeroquiereverperu Escribió:
Hola!!!
Creo que me he perdido algo en este hilo.

El año pasado compré varios vuelos con ticketindonesia, hora habllais de nusatrip, ¿es mejor por algo?
No cobra comisión
⬆️ Arriba

Experto

Se queda bloqueado en la pagina que tienes que escribir el código que te envía tu banco al móvil para verificar el pago. Yo justo sale la pantalla de nusatrip hay un link que pone que si no ves la página bien que clikes ahí...y cuando le doy me pasa bien...
Pero no es una ciencia cierta...
También es fallo por los bancos...si no tiene tu banco lo del mensaje al mov para verificar no tendréis ningún problema...
Y si no, tienes desde el móvil o la opción de la misma página de trabajar en modo móvil desde el pc.
Que parrafada...pero estaba atento a todo cuando queria sacar billetes y no podia...cualquier cosilla os ayudaré en lo que pueda.
E comprado desde surabaya a bali denpasar 5€ mas barato que nusatrip el mismo vuelo con airasia...siempre es bueno comparar.
Saludps
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que los ponen a la venta dos meses antes, esa puede ser la razón.
⬆️ Arriba

Experto

Jeroquirreverperu.....que largo qjejeje

La explicación es que todavía no han abierto la venta para el mes de agosto.

A mi me pasó igual para julio...y ya lo abrieron hace unas semanitas...
Yo creo que de aquí a dos semanas abriran agosto ya!!mi opinion...

Ves mirando. Yo en cuanto lo vea avisaré-
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los ponen a la venta dos meses antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
Los ponen a la venta dos meses antes
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azuloide sí hay vuelo a Surabaya aunque a mí hace un mes me lo cancelaron.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Azuloide sí hay vuelo a Surabaya aunque a mí hace un mes me lo cancelaron.
En serio? es muy como que los canceles?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, hoy he recibido un correo de Air Asia, de que el vuelo que tengo el 26 de mayo, de Jakarta a Denpasar, faltava realizar un pago de 80.000Rid y que tenia de plazo hasta el día antes a las 23.59 horas, yo he alucinado, he mirado mi reserva (tengo varias con ellos, pero este es el primer vuelo) y efectivamente se trataba de las tasas del aeropuerto, esto es habitual???
Ya lo he pagado desde aquí con credit card y punto, pero podrian cobrarlas cuando uno compra el vuelo no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlosn creo que los de Nusatrip tienen un error en su web y ponen que son quince kilos pero cuando vas a facturar en el mostrador de Trigana pone que son 10 kilos.
A mí me querían cobrar el exceso de equipaje a partir de los 10 kilos pero les dije que no que en mis tikets ponía que eran 15 y sólo tuve que pagar por unos 9 kilos que fue los que nos pasamos, nos salió aproximadamente un euro por kilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo un lio con los cargos en tarjeta de Garuda, y no sé si a alguien más le habrá pasado, cogí un vuelo el día 01/05, el día 15/05, me abonaron ese importe, y entonces pensé que habían cancelado la reserva y volví a coger el mismo vuelo el día 18/05
Y hoy veo que me han realizado otra vez el cargo de la última reserva...
¿A alguien más le ha pasado? No sé que hacer, de momento he llamado a mi banco y lo están mirando, me comentan, que al ser una operación internacional primero retienen el dinero y luego lo vuelven a cargar... Pero es que no tiene sentido, porque, entonces estoy hasta el día 28/05 con el saldo retenido dos veces???

Gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes