Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 701066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que pasada.... Y que acogedoras se ven esas habitaciones jajaja! Un lugar donde viajar alguna vez en la vida

- Mensaje escrito desde "El León de Asia"......SINGAPUR!! -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ALGUN SITIO DONDE DESCARGAR UN BUEN MAPA DE LA CIUDAD DE Singapur?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy un poco antiguo y me gustan los papeles jeje, para viajar prefiero las guias y los mapas en papel, así que no sé decirte donde descargártelo , si que te puedo decir que en el aeropuerto de Changi y en cualquier hotel de la ciudad hay un montón de mapas turísticos muy buenos.

Si te los descargas comprueba que están actualizados, yo consulté muchos donde no aparecían las nuevas paradas de metro de la línea por Marina Bay
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:
¿ALGUN SITIO DONDE DESCARGAR UN BUEN MAPA DE LA CIUDAD DE Singapur?

Aquí tienes algunos:

http://www.frommers.com/destinations/singapore/860688#sthash.4Q43BTUO.dpbs

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos:

En agosto voy a estar una semana por Singapur y entre los papeles que hacen falta para poder entrar en el país. Leo lo siguiente:

Acreditación de fondos suficientes para su manutención y alojamiento durante el período previsto de estancia.

Que documentación es esta? Sabéis como conseguirla?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bloodoffaith Escribió:
Buenos días a todos:

En agosto voy a estar una semana por Singapur y entre los papeles que hacen falta para poder entrar en el país. Leo lo siguiente:

Acreditación de fondos suficientes para su manutención y alojamiento durante el período previsto de estancia.

Saludos

Quiere decir que demuestres que tienes dinero suficiente para comer y alojarte. Vamos, dinero en efectivo (una tarjeta no puedes demostrar nada, a no ser que tengas un certificado del banco) y en su caso la reserva del hotel.

Pero tranquilo, como podrás comprobar en el foro, nunca nadie ha tenido problemas. Supongo que lo deben solicitar si sospechan que intentas quedarte en el país o si la actitud o apariencia de alguien les hace dudar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

M.Anxel Escribió:
bloodoffaith Escribió:
Buenos días a todos:

Saludos

Quiere decir que demuestres que tienes dinero suficiente para comer y alojarte. Vamos, dinero en efectivo (una tarjeta no puedes demostrar nada, a no ser que tengas un certificado del banco) y en su caso la reserva del hotel.

Pero tranquilo, como podrás comprobar en el foro, nunca nadie ha tenido problemas. Supongo que lo deben solicitar si sospechan que intentas quedarte en el país o si la actitud o apariencia de alguien les hace dudar.

Saludos.

Lo primero agradecer la respuesta. Siempre son de gran ayuda.

La cuestión es, como voy a tener dinero en efectivo, si aun no he entrado en el país.

La reserva del hotel si que la voy a tener impresa, pero al llegar aun no tendré dolares de Singapur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes, yo he entrado unas 15 veces en Singapur y nunca me han pedido que muestre dinero ni reservas de hotel, y el billete de vuelta creo que sólo una vez. Lo que sí puedes hacer es especificar la duración exacta de tu estancia en la tarjeta de inmigración; el permiso de estancia que te dan es válido 90 días, pero si por casualidad te exigen demostrar solvencia al menos puedes alegar que tu estancia será corta. También puedes decir que vas a salir a Malasia por tierra o a Indonesia en ferry, que es lo que hacen muchos viajeros.
Suerte y feliz viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

bloodoffaith Escribió:

La cuestión es, como voy a tener dinero en efectivo, si aun no he entrado en el país.

Hola,

Me refería a divisas: dólares, euros, libras...

No obstante como indica Abdelkrim, tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes gente:

Voy en agosto una semana a Singapur y no tengo nada claro cual es la mejor zona para alojarse. Que me recomendáis? Había mirado la zona de Clarke Quay, pero no se si es buena zona. Es mejor la zona de Orchard?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bloodoffaith Escribió:
Buenas tardes gente:

Voy en agosto una semana a Singapur y no tengo nada claro cual es la mejor zona para alojarse. Que me recomendáis? Había mirado la zona de Clarke Quay, pero no se si es buena zona. Es mejor la zona de Orchard?

Saludos y gracias

Clarke Quay es más céntrico pero no pienses que Orchard está increíblemente lejos ya que en metro de Orchard St a Raffles Place - todavía mas céntrico - hay unos 7 minutos y tampoco veo problemas alojarse mas lejos si estás una semana.
Todo depende del presupuesto ya que aparte del metro el autobús funciona bien y hay muchas paradas que están cerca de hoteles que no tienen metro cercano.
Yo me he alojado en sitios lejanos como Geylang o East Coast Park sin mayores problemas, de hecho para una semana me gustó East Coast Park. Se tardaba mas en ir pero si se pilla un buen alojamiento tiene sus ventajas ya que en la periferia los hawkers son bastantes baratos y abundan mas los supermercados o centros comerciales económicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo confirmo, Bayfront para justo debajo de marina bay. Puedes coger línea verde desde el aeropuerto hasta Bugis y de ahí coger la línea azul (downtown) hasta Bayfront.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos!!

Sí que seremos clientes del hotel, pero no sabíamos lo del servicio de lanzadera.

La opción del metro es genial también.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo, el hotel lo que ofrece son limusinas bastante caras, la lanzadera es un servicio del aeropuerto y cuesta a partir de 9S$ cada adulto. Teniendo en cuenta que al MRT os deja en la puerta con un solo cambio de línea, seguramente esa será la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que será la mejor opción.

Muchas gracias!!!!

Abdelkrim Escribió:
Por lo que veo, el hotel lo que ofrece son limusinas bastante caras, la lanzadera es un servicio del aeropuerto y cuesta a partir de 9S$ cada adulto. Teniendo en cuenta que al MRT os deja en la puerta con un solo cambio de línea, seguramente esa será la mejor opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Experto

Buscando información sobre Singapur, he visto en un blog que comentan sobre visitas guiadas gratuitas por la ciudad realizadas por estudiantes. Lamentablemente el enlace ya no esta operativo. Sabéis si existen aun este tipo de visitas u otras del estilo 'free walking tours' que tenemos por las distintas capitales europeas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

willyhen Escribió:
Buscando información sobre Singapur, he visto en un blog que comentan sobre visitas guiadas gratuitas por la ciudad realizadas por estudiantes. Lamentablemente el enlace ya no esta operativo. Sabéis si existen aun este tipo de visitas u otras del estilo 'free walking tours' que tenemos por las distintas capitales europeas?

Gracias!

A ver si esto te sirve www.indiesingapore.com/ ...tours.html
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

flamenquines_con_durian Escribió:
willyhen Escribió:

Gracias!

A ver si esto te sirve www.indiesingapore.com/ ...tours.html
Saludos!

Muchisimas gracias flamenquines_con_durian, ahora le doy un vistazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para volver de noche del safar nocturno, tendremos taxi? Merece la pena o no? He leido opiniones para todos los gustos y estoy un poco dudosa. Ayuda por favor, una critica honesta y realista
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Little indian y chinatown se ven en un pispas, las vimos en una maniana muy despacito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes