Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
Votos: 0 👍
Mik_ Escribió:
Hola a todos!!
He visto el itinerario que le habéis propuesto a Isia y me gustaría que le echarais un vistazo al que me ha mandado mi guía:
Ruta1
• Ceking (terrazas de arroz)
• La danza barong y keris
• Vegetación tropicales de species
• Kintamani (vistas del volcan y del lago batur)
• Tampaksiring el templo para purificarse los nativos
• Cataratas tegenungan
Ruta 2
• Mengwi (visita al templo Taman Ayun)
• Mercado de verduras (famoso por sus especies y el colorido de las frutas y verduras)
• Templo de Bratan (templo situado en la orilla de un lago)
• Jati Luwih Terazas de arrozales muy Bonito.
• Tanah Lot (el templo mas famoso y visitado en Bali a la hora de la puesta de sol, templo situado a la orilla del mar).
Ruta 3
• Templo cueva de elefante ( goa gajah)
• Pueblo tradicional penglipuran y bosque del bambu
• Mercado tradicional para los nativos
• Goa Lawah (el templo con la cueva de los murcielagos)
• El templo madre besakih
¿Cómo lo veis?, es que con los nombres me lío mucho y no sé si nos dejamos algo en esta ruta (todo es salida y vuelta a Ubud).
Gracias!!
A nosotros nos gustaron mucho las tumbas reales de Gunnung Kawi, casi al lado de Tampaksiring, y también los arrozales en terraza de Tegallalang.
Al final hemos ganado un día de viaje y no sabemos si dedicárselo a Bali (en un principio eran 5 días), Tana Toraja (en un principio eran 4 días) o la zona del P.N de Komodo (en un principio eran 5 días). Si se lo dedicáramos a Bali, ¿sabéis si desde aquí podemos hacer alguna excursión de un día a una isla cercana? Creemos que 6 días para Bali son demasiados. Las Gili nos quedan lejos para ir sólo un día y por lo que hemos leído, si ya vamos a las del Mar de Flores, no valen la pena. Se nos escapa algo?
Tengo un viaje programado para Indonesia a finales de Agosto. Estaremos en Ubud del 29 de Agosto al 2 de Septiembre, y queríamos contratar un par de excursiones. ¿Hay alguien más que vaya a estar esas fechas por allí y quiera que contratemos las excursiones juntos?
Nuestro itinerario es:
- 2 días Ubud
- 2 días Yogyakarta primera duda: vamos a coger el vuelo aquí, porque así nos recuperamos del viaje los dos días anteriores, y más tarde ya se nos juntaba con Gili y nos parece más arriesgado por horarios.
- 2 días Padang Bai segunda duda: después nos vamos a Gili y pensé que así ganamos tiempo y nos ahorramos madrugar algo, pero desde aquí, ¿se pueden organizar bien las excursiones? Si no, volvemos a Ubud después de Yogya.
- 4 días Gili
- 1,5 días Seminyak y vuelta, que está cerca del aeropuerto.
Hola de nuevo a todos!! hace ya unos días que regresamos de nuestro viaje por Singapore y Bali. Y como siempre, gracias a toda la información del foro y ayuda de los foreros ha sido un viaje genial.
Me gustaria tener la paciencia, y el don de la escritura para poder hacer un diario de viaje......Pero como alternativa hemos hecho un video resumen del viaje.
Os dejo el link de yotube a continuación:
Me encanta en unas semanas haré el mismo viaje....guauuuu
Tengo dudas como siempre que intentamos preparar un viaje :):)
Después de una semana por Indonesia, tengo pensado llegar a Bali el día 6 de agsoto, y hacer un tour en español . Lo que no sé es si hacer 4d/3n oó una noche más.¿ Qué me recomendas? Luego nos vamos a komod 3 días, lombok 5 para subir al rinjani, y finalemente queremos playas otros 4días, y había pensado Gili.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
caleya Escribió:
laurr Escribió:
Hola de nuevo a todos!! hace ya unos días que regresamos de nuestro viaje por Singapore y Bali. Y como siempre, gracias a toda la información del foro y ayuda de los foreros ha sido un viaje genial.
Me gustaria tener la paciencia, y el don de la escritura para poder hacer un diario de viaje......Pero como alternativa hemos hecho un video resumen del viaje.
Me encanta en unas semanas haré el mismo viaje....guauuuu
Hola laurr,que chulo el video,muy bien editado y las imagenes una pasada.
Nosotros este verano vamos a Indonesia,aun no tenemos claro el itinerario,me gustaria saber cual ha sido vuestro recorrido y en que pkayas habeis estado.
Muchas gracias y enhorabuena por el viaje
He decidido por fin mis vacaciones y estaré tres semana en Bali en agosto. ¿Podeis darme consejos sobre la seguridad para viajar sola, la cultura, sitios para no perderse, playa, salud y todo tema que sea interesante de tratar?
Soy una completa ignorante del lugar
Así mismo, si hay alguien que se encuentre en la misma situación, será interesante compartir las experiencias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ElisaGalacho87 Escribió:
Buenos días!
He decidido por fin mis vacaciones y estaré tres semana en Bali en agosto. ¿Podeis darme consejos sobre la seguridad para viajar sola, la cultura, sitios para no perderse, playa, salud y todo tema que sea interesante de tratar?
Soy una completa ignorante del lugar
Así mismo, si hay alguien que se encuentre en la misma situación, será interesante compartir las experiencias.
Hola. En agosto vamos unos días a Indonesia por libre (solo hemos comprado billete de avión) y pasaremos por Bali, seguramente nos alojaremos en Ubud. Veo que aquí hablais de excursiones, guías, etc. Mi pregunta es, ¿cómo se contratan esas excursiones?, ¿lo hacéis allí al llegar, en el hotel?, ¿hay agencias que organizan excursiones?, ¿contactais con alguien desde España?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Muchos de nosotros contratamos desde aquí con algún guía que hable español, al menos ese es mi caso. Yo contraté como muchos de nosotros con Riasa. Hay un hilo hablando de este guía. Si dominas bien el inglés puedes contratarlo allí en el hotel, en la calle o en cualquier agencia.
Muchas gracias Carymi! Sí, el inglés no es problema. ¿Los de la calle, hotel o agencia de allí son de fiar?
Veo también que hablais de precios bastante razonables, tipo 20-40 euros al día.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Normalmente le pagas al final del día a no ser que sea una agencia, yo leí bastantes páginas del foro antes de ir y no recuerdo comentarios negativos sobre los guías contratados in situ. Tendrás que decirle qué quieres visitar y el precio.