Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 142557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Viajeros !!
¿Alguien me puede decir si en el puerto de Padang Bai es sencillo coger un taxi, hasta Seminyak para ser preciso? ¿ Y si éstos son de la compañía Blue Bird, que por lo que tengo entendido son los más fiables al disponer de taxímetro?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, ya lo tengo claro.
He leído en otro hilo que se puede contratar el traslado a Seminyak (o cualquier otro destino) con la misma empresa que te lleva por ejemplo desde Ubud a Padang Bai.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Hola, cojemos el ferri de java a bali (gilimanuk) y me gustaría saber que opciones hay de transporte a ubud. Xq he oído que solo te llevan en buses o bans a Denpasar y de allí taxi a ubud pero... No hay transportes directamente a ubud????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

OihanaP Escribió:
hola, cojemos el ferri de java a bali (gilimanuk) y me gustaría saber que opciones hay de transporte a ubud. Xq he oído que solo te llevan en buses o bans a Denpasar y de allí taxi a ubud pero... No hay transportes directamente a ubud????
Si que hay, vans o taxis, intenta juntarte con alguien en el ferry
⬆️ Arriba

Experto

OihanaP Escribió:
hola, cojemos el ferri de java a bali (gilimanuk) y me gustaría saber que opciones hay de transporte a ubud. Xq he oído que solo te llevan en buses o bans a Denpasar y de allí taxi a ubud pero... No hay transportes directamente a ubud????

Nada mas bajar del ferry veras que hay un monton de personas buscando clientes para traslados. Como dice Bajamonti intenta hablar con gente en el barco para hacer un grupo de 6 u 8, que son los que caben en una van.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Andamos en Pemuteran mi chica y yo y pasado mañana bajamos a Ubud. Ya hemos visto que en coche son unas 600.000 IDR las dos personas, pero es carico.... Hay un shuttle bus por 400.000 los dos, pero hemos pensado que una buena forma de bajar es aprovechando para ver cosas. Así que, si hubiera alguien interesado en compartir un coche, ahorramos todos, ganamos comodidad y encima aprovechamos el trayecto.
Mi móvil para el Whatsapp es 629888151.
De igual modo, si alguien en Ubud quiere compartir algún día de coche para visitar zonas menos asequibles en moto, genial.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Indiana Jones

La carretera entre Gilimanuk y Seminyak tiene mucho tráfico. No sé en qué época vas. Yo estuve en agosto del año pasado y fueron unos 4,30 h. De trayecto en taxi compartido. Atasco tras atasco... En Seminyak se quedaron nuestros compañeros de taxi y nosotros seguimos hasta Jimbaran (otra hora más).
⬆️ Arriba

Willy Fog

kileann Escribió:
La carretera entre Gilimanuk y Seminyak tiene mucho tráfico. No sé en qué época vas. Yo estuve en agosto del año pasado y fueron unos 4,30 h. De trayecto en taxi compartido. Atasco tras atasco... En Seminyak se quedaron nuestros compañeros de taxi y nosotros seguimos hasta Jimbaran (otra hora más).

Gracias kileann.
Voy en Julio y somos dos. Me imagino que lo suyo es contactar con más gente en el barco y coger un taxi para cuatro e ir a Seminyak. El bus tardará más, me imagino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Atención pregunta:

Cuando terminas la excursión de Ijen: Trekking volcán Ijen – traslado en van a Ketapang – barco a Gilimanuk (Bali) – Bus a Kuta o Seminyak. ¿a qué hora se llegaría a seminyak? ¿o al aeropuerto para coger un vuelo a otra isla? Para plantearme si es posible o no volar ese día.. No sé a qué hora se coge el barco, a qué hora llega a Gilimanuk, ni a qué hora se sale en bus a la zona sur.
Yo llegue a Ubud sobre las 17h y eso que iba en van

¿lo llevabas cerrado con Aidei o esta parte del recorrido lo hiciste por tu cuenta? ¿es fácil encontrar compañeros de transporte? ¿te lo ofrecen en el barco, al comprar el billete de barco?
Aidey me dejo en el puerto de Ketapang, ferry a Gilimanuk y van hasta Ubud lo cogí por mi cuenta, si ves occidentales en el ferry les preguntas a donde van y si les interesa compartir van
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Atención pregunta:

Cuando terminas la excursión de Ijen: Trekking volcán Ijen – traslado en van a Ketapang – barco a Gilimanuk (Bali) – Bus a Kuta o Seminyak. ¿a qué hora se llegaría a seminyak? ¿o al aeropuerto para coger un vuelo a otra isla? Para plantearme si es posible o no volar ese día.. No sé a qué hora se coge el barco, a qué hora llega a Gilimanuk, ni a qué hora se sale en bus a la zona sur.

¿lo llevabas cerrado con Aidei o esta parte del recorrido lo hiciste por tu cuenta? ¿es fácil encontrar compañeros de transporte? ¿te lo ofrecen en el barco, al comprar el billete de barco?
Aidey me dejo en el puerto de Ketapang, ferry a Gilimanuk y van hasta Ubud lo cogí por mi cuenta, si ves occidentales en el ferry les preguntas a donde van y si les interesa compartir van

El problema puede ser (no lo sé) si lo hago en sentido contrario a todo el mundo ... No sé si habrá muchos occidentales hacia Ketapang ¿tu viste gente esperando para hacerlo de vuelta en el puerto de Gilimanuk?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Atención pregunta:

El problema puede ser (no lo sé) si lo hago en sentido contrario a todo el mundo ... No sé si habrá muchos occidentales hacia Ketapang ¿tu viste gente esperando para hacerlo de vuelta en el puerto de Gilimanuk?
Lo dices por disminuir gastos? aterrizas en Denpasar y en Kuta coges bus a Gilimanuk, mas barato que esto no habrá
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Atención pregunta:

Lo dices por disminuir gastos? aterrizas en Denpasar y en Kuta coges bus a Gilimanuk, mas barato que esto no habrá

Bueno, lo del barco ahora que pienso es una tonteria.. Ya que alk bajar me estaría esperando mi guía. Lo que tengo que plantear es cómo ir desde Denpasar a Gilimauk. Novan me ha dicho que si quiero incluir en el precio ese trayecto o lo hago yo por mi cuenta. Quiero valorar qué se tarda en bus a difefrencia de coche y el coste, claro!! nosotros somos dos y no creo que encuentre a nadie para hacer el trayecto ese.. En el aeropuerto es difícil preguntar entre tanta multitud..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes buses desde Denpasar a Gilimanuk
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
tienes buses desde Denpasar a Gilimanuk

Sabes desde dónde salen, precios, horarios? Me imagino que será fácil encontrarlos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Sabes desde dónde salen, precios, horarios? Me imagino que será fácil encontrarlos...

Uff, compi, yo es que lo hice al revés y lo que tardó el ferry en cruzar el estrecho entre Java y Bali, un ratito de nada, encontramos una pareja española con la que fuimos hasta Ubud en taxi y nos salió de perlas .

La cuestión es... Encontrar a alguien en el ¿aeropuerto?, chico, pregunta en el mismo avión que seguro encuentras a alguien. Yo recuerdo haberlo hecho en Vietnam jijijiji, mientras esperábamos a embarcar jejej.

Ummm, sorry, aquí no te puedo ayudar , si fuera al revés sí, porque nada más bajar del ferry tenías los autobuses que partían hacia Ubud o Dempasar o a cualquier otro punto de Bali.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese el tema que al hacerlo al revés es más complicado peto vamos!!! Que eso es ir hasta la zona de buses y ver si alguien prefiere compartir taxi... Porque ponerme con un carteliyo en la cinta esperando las maletas como que paso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Ese el tema que al hacerlo al revés es más complicado peto vamos!!! Que eso es ir hasta la zona de buses y ver si alguien prefiere compartir taxi... Porque ponerme con un carteliyo en la cinta esperando las maletas como que paso

¿Tienes hotel reservado ya? Te lo pregunto porque son súper serviciales y una vez hecha la reserva, podrías preguntarles directamente. A mí, me solventaron más de una duda al respecto, sobre todo, de transportes y me respondían súper rápido.

Seguro que te indican dónde se encuentra la estación de buses o vans o lo que sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
carcaro Escribió:

¿Tienes hotel reservado ya? Te lo pregunto porque son súper serviciales y una vez hecha la reserva, podrías preguntarles directamente. A mí, me solventaron más de una duda al respecto, sobre todo, de transportes y me respondían súper rápido.

Seguro que te indican dónde se encuentra la estación de buses o vans o lo que sea.

Gracias emerald, no tengo todavía. Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Buses and bemos run to Gilimanuk from Ubung terminal in Denpasar, taking about 3 hours and costing Rp 30,000-50,000 depending on the quality of the vehicle
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes