Seguro de Viaje para viajar a Filipinas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIAJAR A FILIPINAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Olatxutxu yo me voy un día antes, el 28 de junio y estaré en Manila solo 2-3 días, luego me voy a la zona de Cebu.

Ya lo he contratado con MAPFRE, aunque es cara la he visto muy completo. Fui a agencias de viajes a pedir presupuesto y por lo que ofrece MAPFRE y por el precio es la que mas me convenció. A ver si no la tengo que usar.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, y que tal este seguro? BUJALDON
No sé que hacer, vamos a yucatán 10 días y es el que nos ofrece la agencia de viajes.
No sé muy bien si elegir ITAI, mondo o intermundial...
Ya tuvimos un problema gordo una vez, y de los seguros te acuerdas cuando los necesitas...

Un saludo.
katatv Escribió:
etoichkov Escribió:
En julio me voy 35 días a Filipinas, estaré unos 3 días en Manila y el resto en la zona de Cebu.

Nunca he hecho un seguro de viaje y he mirado uno en mapfre por 140 euros 35 días, ¿cómo lo véis?

A mi me parece carísimo pero claro no se que inclusiones tiene ni cuanto importe te cubre de asistencia y cosas así
Yo estoy en filipinas ahora y me hice un seguro con bujaldon que me cubre 40 días porque iba a estar 31 y por cubrirme el viaje y me ha salido por menos de 50 euros me cubre 20000 euros de gastos médicos y luegos lo típico de repatriación robo y cosas asi
⬆️ Arriba

SubForos: Filipinas - Manila - Siargao - Cebu - Vuelos Filipinas - Palawan - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes